C20. ¿A dónde vamos mientras dormimos? II

28 6 0
                                    

Arael de verdad no tenía idea de lo mucho que nos costaba realizar canalizaciones y mucho menos que Brent y Daphne terminaban más afectados de lo que podríamos imaginar.

Katherine tomaba las manos de su desmayada mejor amiga y podía notar la preocupación en sus ojos pero mantenía la calma. Narendra buscaba entre las estanterías libros, que a decir verdad ni yo tenía idea de lo que intentaba encontrar.

Me sentía insegura y no sabía si podría lograr una canalización, y menos en el estado en el que nos encontrábamos. Era todo muy raro e incierto, cualquier movimiento en falso y podríamos esperar lo peor.

*Katherine: Aún me parece increíble como ha pasado todo esto...

*Alizee: ¿A que te refieres?

*Katherine: Agnes se ha mostrado siempre dispuesta, misteriosa pero amable con nosotros... No lo sé... Me cuesta aún creer que podría estar sucediendo... es decir ¿Por que nosotros?

*Arael: ¿Aun dudas de todo esto?, después de lo que has presenciado sobretodo tú.

Katherine le puso los ojos en blanco y luego su semblante cambió por uno mas melancólico y bajó la mirada a su mejor amiga la cual aún seguía inconsciente.

*Katherine: Todo era mucho más normal y fácil.... éramos... normales....

*Alizee: Katherine... nadie aquí esperábamos que ésto sucediera...

*Arael: Habla por ti...

*Alizee: Tú tienes mucho que contarnos Angelito, aún nos debes explicaciones y deberías comenzar por explicarnos todo lo que sabes pues al parecer eres quien más información tiene.

*Arael: Somos todos enemigos naturales Kyteler... No hay nada que pueda decirles que nos haga mejores amigos o una familia. Simplemente tenemos que aguantar éste infierno y tratar de volver a casa...

*Narendra: ¿Por que aceptaste entrar al claustro en todo caso?

El rubio bajó la mirada y sonrió de lado.

*Arael: Por que no tenía más que perder...

Se me formó un nudo en la garganta y el rubio se dio cuenta pero se quedó callado ahora mirando a Daphne.

*Alizee: Bien, pues intentemoslo....

*Katherine: ¿Que hay que hacer?

Katherine se acerco más a su mejor amiga y le plantó un beso en la frente para luego soltar sus manos y apartarse para acercarme yo. 

*Katherine: Resiste Daph...

Tomé las manos de Daphne y cerré los ojos.

*Alizee: Si aún tienes algún tipo de conexión divina... te recomiendo que empieces a rezar angelito...

Le dije al rubio quien soltó una risita cínica pero juntó sus manos pues el chico aún se tomaba enserio a ''su padre''.

Suspiré mirando a todos para luego cerrar los ojos y entrar en completa concentración.

*Arael: Te sigo Bruja...

*Alizee: Encuentra a Brent.

Podía comenzar a visualizar la mente de Daphne y realmente nada era claro pues la chica se encontraba soñando. Decidí enfocarme solo en penetrar la mente de la chica y lograr vulnerarla mientras Arael hacía lo mismo para canalizar a Brent.

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora