C.18 ¿A dónde vamos mientras dormimos?

27 6 0
                                    

*Daphne: ¡BASTA KATHERINE, SI NO PARAS AHORA ME VAS A MATAR!

*Daphne: ¡ALGUIEN DETÉNGALA MIERDA!

Narendra fue el primero en lanzarse contra mi tratando de separarme de Daphne, pero sus intentos eran en vano, yo poseía una increíble fuera en ese punto. Sabía que volverían a intentar detenerme, pero a la vez era consciente del miedo que seguro sentían, incluso yo era capaz de sentir ese miedo ya que Daphne estaba aterrada; la verdad es que sentía que si me esforzaba un poco más podía controlarme, no era como la otra vez, en esta ocasión tenía conciencia de lo que pasaba, pero quería perder el control, en verdad lo deseaba. Entré en un frenesí y me fue casi imposible no disfrutar ese momento.

La pelinegra se acercó a mi susurrando algo que apenas podía identificar como Irlandés. Entonces un olor fuerte y penetrante me hizo parar de golpe y prestar atención.

Narendra: ¿Que es ese olor?

Alizee detuvo sus frases y puso atención al chico.

Alizee: ¿Cual?

*Kodran: También puedo percibirlo

Katherine: ¿Eso es gas?

Dije aún saboreando mis labios mientras sentía a Daphne algo débil pero no decía nada. Comenzamos a toser y Alizee intentó abrir la puerta pero era imposible, estaba estancada

Alizee: ¡Cúbranse con lo que sea que encuentren, traten de no inhalarlo!

La pelinegra corrió al baño para intentar abrir la puerta pero ésta parecía haber sido sellada también.

*Raddne: ¡¿Vamos a morir?!

Entonces comenzamos a escuchar las voces en nuestra mente de Alizee, Narendra, Daphne y Arael pronunciando palabras en sus idiomas natales. Podía identificar perfecto el italiano de Biacchi, incluso el irlandés de Alizee. pero No podía decir lo mismo sobre Narendra o Daphne.

*Alizee: Cosnaíonn sé ár gcorp agus ár spiorad leis an dúlra (Protege con la naturaleza nuestro cuerpo y espíritu)

*Narendra: bwastt quat ra ، 'iizis wa'uwzuris , yahtamu wayahmi (Por el poder de Ra, Isis y Osiris, cuida y protege)

*Arael: Padre Celeste, proteggici con il tuo benedetto mantello (Padre celestial, protegenos con tu manto bendito)

*Daphne: Chess-kay-dah-KAY-wak (Gran espíritu...todas las naciones)

Álvaro: ¿Que hacen?, ¿rezar?, ¿en verdad eso fue lo que se les ocurrió?

Katherine: Simple protección...

Entonces solo sentí sueño y me dejé llevar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

XX: ¡DIJISTE QUE PODRÍA LLEVÁRMELA PRONTO AGNES, Y SOLO ME HACES ESPERAR!

Agnes: ¡Te dije que tendrías que aguardar Giovanni!

Giovanni: Mi padre estará muy molesto

Agnes: Pues puedes decirle a tu padre que tengo dos opciones para él: O espera a que consiga debilitar a los chicos, o el trato se termina.

Giovanni: No sabes lo que hablas maldita Gitana

Agnes: ¡CUIDADO CON TUS PALABRAS SANGUIJUELA ASQUEROSA! Te recuerdo que soy centro y legado legítimo en esto tratado mientras que tú no eres mas que un bastardo.

HIDDEN PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora