¡¿Qué?!, ¡¿Un novio?!.
Después de tanto tiempo, tanta confianza, risas, bromas y secretos...todo se rompió así nada más por un novio. Samantha comenzó a caminar por el living de la mansión de los Thompson de un lado a otro bajo la atenta mirada de Logan. Alzó una mano y ésta empujó un objeto sin querer lejos haciendo que se estrellara contra un caro jarro de porcelana fina. Miró horrorizada aquello y no pudo evitar poner sus manos sobre la boca. Su vista iba del jarro hecho pedazos a los ojos abiertos de Logan.
-Y-yo lo s-siento- dijo muy apenada. Logan se acercó rápidamente y enseguida puso las manos en sus hombros negando.
-¡Pero que torpe! ¡Mis padres me mataran por ésto!- la chica se alejo con fuerza para quitar sus manos de encima de ella. Corrió hacia la puerta principal de la mansión de los Thompson- Mejor vete y no esperes que mañana mis padres te reciban con los brazos abiertos, ¡¿me oiste?!.
Asentió repetidas veces con la cabeza para luego abrir la puerta y salir rápidamente de ahí. Corrió por el ante jardín hasta la calle sin detenerse siquiera un segundo a respirar. Todo pasó tan rápido. No puede creer todo lo que le ocultaba Lena sólo por él. Su novio. Suena tan extraña esa palabra hasta en sus pensamientos.
Y como si de una novela dramática se tratase, comenzó a llover. Pero no era esa típica lluvia normal. Era esa lluvia gruesa con viento que aunque tengas la mejor chaqueta o abrigo del mundo, te dejará igual de mojado como está Samantha ahora. A dos cuadras de Fitter House metió sus caros zapatos rosa del trabajo en una enorme posa de agua por accidente.
Las lágrimas pasan desapercibidas por la lluvia y la joven agradece por ello al entrar bajo la mirada divertida y burlona de Hayle y Diana.
-Vaya, vaya. Pero si es nada más y nada menos que Samantha a media noche y toda empapada- Su perfecta sonrisa ahora parecía la de una bruja.
Como siempre, desde que llegó Hayle, pasó a un lado de ella ignorando su comentario. Pero antes de entrar al cuarto que compartía con la traidora de Lena, se interpuso bloqueando su paso.
-Ya basta, Hayle- dijo cansada mirando a sus ojos azules llenos de maldad buscando un poco de piedad.
-Oh, vamos. Acaso, ¿No quieres averiguar que pensara la Señorita Grease de todo ésto?- dijo recorriendo con la vista todo el traje rosado mojado y sus zapatos empapados. Fue ahí que se percato que iba con el uniforme.
-Por favor, Hayle -ésta ensancho su sonrisa macabra y negó con la cabeza haciendo un molesto movimiento con el cual uno de sus dorados rizos golpeo el rostro mojado de Samantha. Eso fue suficiente para que golpeara a Hayle con el hombro y cerrara de golpe la puerta tras de ella.
Samantha corrió al baño y se despojo del uniforme mojado, sus zapatos y todo lo demás. Dejó que el agua tibia corriera sobre ella y ahí, en la pequeña y estrecha bañera que tenían, se derrumbo. Se dejó caer lentamente y abrazó sus piernas ocultando su cabeza.
Se sentía tan sola, triste y odiada. Eran muchas cosas juntas para sus cortos 16 años. Se consolaba al decir que pronto cumpliria los 17 y sólo faltaria un año más para poder partir. Para poder salir del infierno de "Fitter House" para siempre y huir lejos de todo.
Mientras el agua corria, no pudo evitar pensar en como sería su vida si sus padres estuviesen vivos. No estaría en este orfanato, no tendría problemas con Hayle ni la entrometida de Diana. Nunca hubiese necesitado trabajar para pagar sus necesidades en esa mansión donde todos se aprovechaban de su voluntad de sirvienta. Podría echarle en cara a Logan todas las cosas horrendas que hace y lo mal que hace sentir a las personas. En especial a ella, que cada vez pisotea más y más su autoestima diciendo que es fea y recordandolde lo basura que es por estar sola como una rata, por estar huérfana.
De pronto, vino a su mente la mirada de lástima de Logan. ¡Ella odiaba esa mirada!. La hacía sentir débil.
La puerta se abrió para luego cerrarse con suma cautela.
-¿Por cuánto tiempo?- le espetó Samantha a Lena que frunció el ceño.
-¿Cómo?- dijo sin entender a que se refería.
-Cuanto tiempo llevas mintiendome- le aclaró Samantha viendola fijamente a los ojos. Por dentro, su corazón se estrujaba.
-No sé de qué me estás hablando, Sam- le dijo con tono divertido pensado que bromeaba con ella. A Samantha le pareció que se estaba burlando de ella en su propia cara.
-No me digas Sam- le dijo molesta- al parecer, no soy tan tonta como tu creias, Lena.
Lena la miró atónita. Qué le pasó a la dulce y tierna Sam. La chica divertida que era su hermana.
-Sam, me estás asustando- admitió.
-Tu eres quién me asusta, Lena- suspiró- creía conocerte, pero me doy cuenta que no.
-¿Podrías explicarme de qué éstas hablando? ¡Por Favor!- exclamó cansada, Lena. Samantha enrojecio de la hipocresía de su hermana y exploto, literalmente.
-¡¿Que de qué estoy hablando?!. Bien, te diré. Resulta que mi mejor amiga, a quien consideraba mi hermana, me ha mentido todo este tiempo. No sé por qué ni hace cuánto. Pero vaya que debo dar pena como para que ¡el mismísimo Logan Thompson me lo dijera!.
-¡¿Logan Thomson?!- fruncio el ceño.
-Si, Lena- le afirmo la joven. Lena se quedo mirandola sorprendida y curiosa- ¡¿Qué?!.
-Nada, nada. Sólo es que, crei que Logan jamás le dirijia la palabra a personas...
De pronto se detuvo dudosa de continuar. Samantha bufo.
-A personas qué, Lena.
-A personas como tú- dijo un poco incomoda. No quería decirlo de esa forma.
Samantha sintió una punzada en su corazón. Eso la ofendio mucho. Se cubrió con las mantas y cerró los ojos esperando dormir sin despertarse a media noche por una pesadilla y el recuerdo del accidente. Pero claro, eso nunca pasó. A media noche despertó y vio a Lena profundamente dormida.
Al día siguiente se levanto más temprano de lo usual para evitar a Lena. Fue a "Warren" y paso su primera clase normal, sentada sola y prestando atención para mantener sus notas normales.
Luego sono el timbre de receso, pero esta vez, Samantha no corrió como solía hacer antes. Tomo sus cosas y salió caminando pausadamente. Fue al patio trasero y se apoyo en su querido árbol. Mientras leía un viejo libro prestado de la biblioteca, su lectura fue interrumpida por unos gritos.
-¡No, Thomas!- alzó la vista del libro y vio como un castaño de ojos verdes tomaba de la cintura a Lena y le hacia cosquillas- ¡Vasta!
Lena, aún riendo, cruzo vista con Samantha. Su sonrisa se borro y a su novio le pareció extraño el cambio de humor de su chica. Se quedó a un lado de ella.
-¿Qué sucede, cariño?- le preguntó preocupado.
-No es nada- dijo, mirando a Samantha por última vez para luego besar a Thomas justo frente a la joven que estaba apoyada en un viejo árbol.
Samantha no podía creerlo. Enserio no reconocía a la chica que se hacia llamar su hermana. Salió rápidamente del patio trasero y mientras sus ojos se cristalizaban, alguien golpeo su hombro izquierdo haciendola retroceder unos pasos. Alzó sus cristalinos ojos grises al borde de las lágrimas mientras Hayle la miraba burlona.
-¡Oh! Estas llorando, Sam- dijo con falsedad en su voz mientras reia.
-¿Qué sucedió contigo?- espeto Logan, quien estaba junto a Hayle, con el ceño fruncido.
Samantha negó con la cabeza y siguió su camino.
-¡De seguro recordó a sus padres!
Escucho el grito lejano de Hayle mientras una lágrima se escapaba de su ojo derecho y se deslizaba por su mejilla. Su cabeza se llenó de recuerdos y escenas de sus padres, de Lena.
Todo se torno negro cuando cayó. En los fuertes brazos de alguien.
================================
Capítulo 6 saldrá el día lunes 5 de febrero del 2018. Gracias por leer, espero que lo disfruten......~BNEBY~...
ESTÁS LEYENDO
Controlando Al Monstruo
Fiksi RemajaSamantha es una chica maltratada por la vida. Sus padres fallecieron cuando era muy pequeña y ahora debe soportar los maltratos en el orfanato y en su empleo como sirvienta en la casa de Logan Thompson, el chico más popular de todo "Warren", su secu...