Él era solo el sueño de su padre vuelto realidad. Tan solo debía obedecer sin objeción alguna. Nació para esto y jamás tendría una vida normal, ya que él no era normal.¿Cómo comenzó todo esto?
Fue aquella noche de verano hace dieciocho años atrás. Por lo que ha escuchado, dicen que aquel hombre que se hacía llamar su "padre", llegó con una mujer desmayada. La encerró en el sótano donde estaba su laboratorio secreto.
Dicen que era una mujer hermosa, de hermoso cabello rubio y ojos verdes, su cara era perfilada y tenía una hermosa sonrisa. Su único defecto, era que, es una mujer de calle. Pero eso no era un motivo para lo que tuvo que sufrir a partir de aquella noche hasta su muerte.
Su "padre", experimentó con ella de todas las formas posibles hasta nueve meses después, el día de su muerte, cuando dió a luz al pequeño resultado de los experimentos.
El bebé era muy pequeño, pero fuerte como ningún otro. Heredó el cabello de su madre y todos sus bellos rasgos. Los ojos eran una perfecta mezcla entre el azul de su padre y verde de su madre fallecida.
Creció como un niño normal y su padre lo crió decepcionado porque creía que no funcionó, que todos los experimentos fueron en vano ya que el niño que tenía a su cuidado era igual que todos los demás, simples humanos. Pero al cumplir los cinco años de edad, el caos se desató. Él pequeño monstruo despertó.
Producto de todos los experimentos, tenían a un ser muy peculiar a su merced. Cada vez que se sentía en peligro o había alguna amenaza a su alrededor, sus ojos azul verdoso, se tornaban amarillos brillantes y destruía todo lo que estuviese a su alcance.
Su padre nunca tuvo problemas con él, solo debía enseñarle a guardar calma y tranquilizarse.
Mientras fue creciendo, el niño cada vez se aislaba más. No quería hacerle daño a las personas de su alrededor. Estuvo muy solo hasta que apareció ella. Sentía la obligación de protegerla hasta que ella misma lograse encontrar lo especial que era.
Ya no se sentía solo. Se sentía querido por aquella muchacha especial que sin importar como él fuese, lo quería. Pero claro que le ocultaba algo. Estaba seguro que si le decía la verdad de quien era y sobre su pasado, ella se iría asustada. Se alejaría de él ya que, nadie sabe cómo controlar al Monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Controlando Al Monstruo
Teen FictionSamantha es una chica maltratada por la vida. Sus padres fallecieron cuando era muy pequeña y ahora debe soportar los maltratos en el orfanato y en su empleo como sirvienta en la casa de Logan Thompson, el chico más popular de todo "Warren", su secu...