Jonny pov.
Mientras leía atentamente los libros para escribir el documento que teníamos que entregar, Albert toma mis lentes y me asusto. Rápidamente cubro mi rostro y empiezo un forcejeo para recuperar mis lentes, hasta que perdimos el equilibrio y caímos de nuestros puestos, bueno caigo encima de él para que nuevamente nuestras miradas quedaran fijamente entrelazadas con las del otro.
Nuestras miradas quedan fijas en el otro y siento que mi cara se sonroja. Estaba tan concentrado mirando a Albert, pero una voz me saca de mis pensamientos.
-¿Qué hacen? –dice Alejandra, la novia de Albert que esta parada a unos centímetros de nosotros con Bea y mis otros amigos del colegio. Nos volteamos a mirar con Albert y noto como esta sonrojado al igual que yo –sí ves por molestar, dame mis anteojos.- respondo ágilmente y nos ponemos de pie.
-Jonny, ¿Qué hacían? – pregunta mi amiga Sol. Una chica de piel blanca, delgada, ojos cafés, pelo negro rizado. Ella tenía unos lentes, una blusa rosada de mangas cortas y un jean azul, además de unas sandalias cafés. Sol es una chica tierna y amable, bueno contrario a Bea que es de carácter más ruda.
-nada –digo rápidamente.
-Alejandra, ¿Qué haces aquí? – le pregunta Albert, algo nervioso a su novia.
-pues vine a buscarte, quiero que vayamos a almorzar.
-si claro vamos, Jonny terminamos más tarde el trabajo.
-bueno, nos vemos.
Albert y Alejandra me dejan a solas con mis amigos, pero yo me quedo viendo cómo se va y él voltea a mirar atrás y nos quedamos mirando. Me quede así hasta que alguien mueve su mano en frente de mí y me saca de mi leve letargo.
-tierra llamando a Jonny!!! –me dice Bea.
-sí, que pasa!!!
-Jonny, con que ese es el chico que besaste esa vez –dice mi amigo Cristian, un chico delgado piel clara, pelo rubio y ojos color cafés oscuros, vestía una camisa de mangas cortas negra abotonada y una blanca de fondo, un jeans y zapatillas azules. Él es un chico carismático, el loquito del grupo.
- pero Bea, ¿ya les has contado? –le pregunto molesto.
- si ya nos contó, entro nosotros no hay secretos. –responde mi amigo Oscar, un chico delgado piel miel, cabello y ojos de color negro, vestía un buzo azul oscuro con una camisa del mismo color a la que se le podía ver el cuello de la camisa y unos jeans y zapatillas negras. Oscar es un chico más serio, y muy inteligente, es algo rudo pero no como Bea.
Al fin nos habíamos reunido JayGroup, pero mis amigos empezaron el bullying.
-Jonny, deberías ir detrás y declarártele de una vez. –dice Cristian, mientras golpea mi costado suevamente con su codo.
-pero, ¿Qué dices? – le respondo algo alterado.
-pues creo que serían una linda pareja –dice sol.
-si te gusta, pienso que deberías hablar con él- dice Oscar mientras ve los libros que estaba estudiando.
-no tengo nada que hablar porque no me gusta.
- sus miradas dicen otras cosas –dice Bea con una sonrisa pícara en su rostro.
-Bea!!! Mejor hablemos de otra cosa. –les digo mientras tomo los libros para guardarlos.
-es verdad, Javier nos invitó a su café – Dice Bea.
-ah, pero ¿ya lo inauguro? –pregunta Sol.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...