Albert pov.
Después de salir de la universidad me dirijo al hospital, no demoro mucho en llegar ya que el hospital está cerca de la universidad. Entro al hospital, subo las escaleras hacia el tercer piso en donde esta Jonny, camino por el pasillo y al entrar a la habitación me sorprendo al ver a Gabriel sentado cerca de Jonny.
-¿tú que haces aquí? –le pregunto molesto a Gabriel mientras entro a la habitación y cierro la puerta de un portazo. - ¿no estabas en clase? – le pregunto mientras lo tomo de la camisa. – ¡oye responde!
-Albert suéltalo. –me grita Jonny tratando de levantarse de la cama, pero no lo escucho.
-oye compórtate y suéltame, este no es lugar para una pelea. –me responde Gabriel mientras sujeta mis manos para intentar soltarse.
-¿ustedes que hacen? –pregunta Andrés parado en la puerta de la habitación. –es mejor que salgan si no saben comportarse. – solo me queda soltar a Gabriel y él se acomoda su camisa, pero no sin darme una mirada que me podría matar.
-por favor salgan, quiero estar solo... – expresa Jonny muy molesto.
-pero Jonny, es su culpa. – le dice Gabriel quejándose, de lo que paso.
-¡Váyanse!- nos grita molesto Jonny y no nos quedó de otra que salir de la habitación mientras Andrés se quedaba acompañando con Jonny.
Al salir a las afueras del hospital con Gabriel nos quedamos parados viendo al otro, creo que llego el momento de hablar.
-muy bien, ¿Cuál es tu problema conmigo? –me pregunta Gabriel muy molesto.
-No, respóndeme ¿Qué quieres con Jonny?
-¿yo? No es de tu incumbencia.
-pues si lo es... Jonny es mi novio. –le respondo sin pensar, pero Gabriel no se sorprende.
-eso ya lo sé, pero aun así lo que quiera con Jonny no es tu problema.... Tú lastimaste mucho a Jonny y seguro lo volverás a hacer, no me sorprendería que estuviera en estas condiciones por tu culpa.
-eso fue un accidente, pero yo voy a cuidar a Jonny y lo que paso hace tiempo los dos ya lo olvidamos para empezamos de nuevo.
-pues más te vale no volver a hacerle daño, si no te las veras conmigo.
Jonny pov.
Nos quedamos solos con Andrés, pero estaba muy molesto.
-¿pero qué le pasa? –pregunto molesto. – no entiendo que le pasa.
-¿no es obvio? –me pregunta Andrés mientras se sienta a mi lado y se burlaba. – amigo eso se llaman celos, tu novio esta celoso.
-apenas llevamos 24 horas saliendo y ya está celoso.
-bueno, es normal él te quiere y además siente que están invadiendo su territorio. ¿Tú le gustas a ese otro muchacho? –pregunta Andrés algo curioso.
-de hecho si le gusto. –le respondo algo sonrojado. –él me dijo que le gustaba.
-¿y te ha besado?
-pues de hecho.... Si me beso.
-¿y qué hiciste?
–lo aleje de inmediato, a mí solo me ha gustado Albert.... Solo que su actitud me molesto.
-lo siento por eso. –escuchamos decir a Albert que estaba parado en la entrada de la habitación, su mirada mostraba mucho arrepentimiento.
-es mejor que me marche y los deje solos. –dice Andrés parándose de mi cama y luego sale de la habitación mientras Albert se acerca.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...