Jonny pov.
-mira como dejo tu hermoso rostro. –me dice Gabriel mientras acaricia mi mejilla con su pulgar
-gracias.... –le digo mientras el intenta acercarse a mí rostro y poder besarme... pero antes que lo lograra lo detengo. –Gabriel. –le digo mientras le digo no girando mi rostro de un lado a otro, él lo entiende y se aleja.
-lo siento, solo que no me pude resistir. –me dice mientras se acomoda en la camilla que estábamos sentados.
-tranquilo... sé que es difícil contenerse. –le digo y recuerdo esas veces que bese a Albert como Jay, ya que como no sabía quién era lo besaba sin preocupaciones y no tenía que esperar que él lo hiciera cuando yo era Jonny, pero al final eso fue lo que me tiene a mí en este punto.
En ese momento llegan Bea y Jhon con un refresco para mí, pero se note que algo les había pasado.
-gracias por el refresco, pero ¿están bien? –ellos solo se miran a las caras.
-¿podemos hablar a solas? – me pregunta Jhon, ya me están preocupando y miro a Gabriel y le pido con la mirada que por favor me deje a solas con mis amigos.
-tranquilo, de todos modos me tengo que ir a clase -me dice mientras se levanta de la camilla. –pero más tarde te llamo para saber cómo estas. –me dice mientras cruza la puerta de la habitación y le regalo una sonrisa mientras asiento la cabeza para decirle que está bien.
-bueno ¿y que me van a decir? –les pregunto a mis amigos.
-lo que pasa es que... -tartamudeo Jhon, pero no termino lo que iba a decir.
-¿Qué pasa? –les pregunto con insistencia. –ya me están preocupando... díganme que paso.
-tranquilo, no es nada grave... solo que cuando veníamos a la enfermería vimos a Albert salir muy enojado. –me dice Bea al fin.
-¿acaso se pelearon otra vez? –pregunta Jhon. Mientras yo me sorprendo.
-¡Mierda! –grito fuerte, mientras me paro de un brinco de la camilla.
-¿qué paso? –pregunta Bea asustada. – ¿te sentaste en un alfiler? –en serio le digo con la mirada.
-Gabriel intento besarme hace un momento.... tal vez Albert se dio cuenta.
-¿Cómo que intento besarte? –pregunta Jhon.
-sí, lo intento pero lo detuve. –le respondo.
-¿entonces Albert vio lo que paso? –pregunta Bea.
-sí estuvo aquí sí. –le respondo.
-¿pero que tanto miro? –pregunta Jhon y nos quedamos en silencio pensándolo.
Al final como tenía clase de música con Bea llegamos tarde al salón, pero la profesora no se molestó y nos felicitó por el gran trabajo de la semana pasada. Por parte de Gabriel me preguntó como estaba y que no hubiera sido mejor que me hubiera ido a casa, pero le dije que estaba bien.
Como no hoy tenía más clases decidí quedarme solo en el salón de música después de terminar la clase de música y tocar el piano, siempre me hacía sentir bien cuando lo tocaba y así como sabía que estaba solo empecé a hacerlo.
Albert pov.
Al ver a Jonny con Gabriel no pude contener la rabia y lo único que pensé fue en hacer lo mismo que ellos harían con Alejandra, así que ahora estamos en la cama de mi habitación en mi casa, besándonos apasionadamente... bueno ella me besa apasionadamente mientras intento seguirle el ritmo, pero no puedo sacar de mi mente esa escena entre Gabriel y Jonny en la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfic¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...