Capítulo 9.

310 31 11
                                    

Albert pov.

Después de terminar el trabajo de la universidad con Jonny decidimos ir a su casa para jugar un rato algunos videojuegos, pero cuando íbamos en camino en mi moto empieza a llover fuertemente y llegamos a su casa muy empapados.

-qué fuerte está lloviendo. –me dice mientras, se empieza a quitar la camisa y la camiseta, mientras hago lo mismo, pero no puedo dejar de ver su torso desnudo, increíble que a pesar de ser un nerd este su cuerpo ejercitado, solo que me doy cuenta que me queda viendo y me saca de mis pensamientos. -sí, pero préstame una toalla rápido para secarme.- le digo mientras miro algo nervioso hacia la ventana de la habitación, no quería que se diera cuenta que me estaba sonrojando.

-si claro tómala del armario y me pasas una. –me dice mientras esta buscando un par de camisetas secas para ponernos, me pasa una gris a Albert y él se pone una azul.

Después pone a secar mi ropa en la lavadora y prepara chocolate caliente y conecta la consola para poder jugar un rato en su sofá azul de dos puestos y su televisor led de 30 pulgadas mientras escampa o deja de llover tan fuerte.

Y así seguimos jugando hasta el anochecer, pero seguía lloviendo muy fuerte.

-nada que escampa, ¿no? –dice Jonny mientras ve la hora en su reloj.

-sí, ¿pero por qué ves la hora? Aún es temprano y puedo seguir ganándote en las carreras. –le digo mientras le hago una mueca con mi nariz.

-bueno, si no regañan al bebe en su casa por llegar tarde. –me dice irónicamente mientras acomoda sus lentes y me ve de reojo, ya entiendo porque le molesta eso a Bea y al parecer lo hace siempre cuando se quiere lucir, ¿será capaz de hacerlo sin las gafas? O las necesitara para mostrar su lado arrogante... al menos se ve que solo lo hace por molestar y no porque sea así. Si no, no le caería bien a nadie.

-¿bebe? Yo soy el hombre de la casa.

-si talvez, pero seguro para tu mamá eres su pequeño bebito. – dice mientras se ríe fuertemente.

-ah ¿no me crees? Pues ahora veras.

Pongo el mando de la consola que tenía en la mesa y tomo a Jonny del cuello y empiezo a ejercer fuerza sobre él.

-¿ahora quién es él bebe? - le digo confiado que lo tenía sometido, pero toma su brazo y lo pasa por encima de mi cuello y me hace girar para quedar acostado en el suelo con nuestros rostros muy cerca del otro.

-tu!!! –me dice refiriéndose a quien era él bebe, ahora yo era el sometido y no me podía mover. Tenía sus pies enredados en los míos, mis brazos muy bien sujetados con los suyos y su cuerpo haciendo presión sobre mí. Además en sus labios una sonrisa de confianza, como si hubiera ganado la pelea, pero también se algunos trucos.

Y con un movimiento de mi muñeca derecha logro zafar mi brazo y tomo a Jonny del cuello, con algo de fuerza lo muevo y logro estar arriba de él, pero en medio del movimiento paso algo que no creí que fuera a pasar, y nuestros rostros pasan muy cerca del otro al punto que mis labios tocan la comisura de los labios de Jonny, prácticamente un beso en la mejilla.

-ehhh, lo siento. – le digo mientras me siento en el suelo y giro mi rostros para que no vea que estoy sonrojado.

-ehhh, tranquilo... fue un accidente. –me dice mientras se sienta en el suelo y lo veo de reojo. Tiene su cabeza agachada y su cabello cubre su rostro, pero me doy cuenta que esta sonrojado.

Nos quedamos en silencio en esa posición por un par de minutos, el silencio era incómodo y solo miraba de reojo a Jonny de vez en cuando, pero no hacía nada, solo podía escuchar el sonido de nuestras respiraciones que estaban algo agitadas por el rato de juego.

El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora