Albert pov.
Hemos estado con Jonny un rato y sin querer me está enseñando a tocar el piano.
-esto es difícil. –le menciono frustrado, mientras intento tocar un par de notas pero sin resultados, cada vez que toco una nota mal el molesto ruido hace que Jonny ponga una cara de disgusto muy chistosa.
-tranquilo, si practicas lo lograras. –me responde Jonny, riendo un poco. –si hubieras visto lo que me demore en aprender.... Bueno no fue mucho y así aprendí a tocar otros instrumentos.
-claro don perfecto. –le digo, porque es bueno en todo lo que hace... bueno si en todo, creo que en este momento me sonroje un poco.
-¿estás bien? –me pregunta. –tu cara esta roja, ¿tienes fiebre? –me pregunta mientras me toca la frente con su mano.
-si. –le digo, pero lo evito... si supiera lo que estaba pensando, pero la mirada de Jonny se entristece cuando lo evito y me hace sentir mal... creo que se siente algo culpable por todo lo que ha pasado. –oye ¿y ya hiciste el trabajo de la ingeniera? –le pregunto para cambiar de conversación y llamar su atención.
-mmm, eso... si ya lo termine.
-¿ya lo terminaste? –le pregunto sorprendido.
-Sip, estuvo fácil... ¿tú no lo has terminado? –me pregunta, y con la cabeza le digo que no.
-Ni siquiera eh mirado que ejercicios tocan hacer. –le digo mientras volteo mi mirada algo apenado por no haber visto el trabajo.
–bueno aún somos compañeros puedo entregar el trabajo por los dos.
-¿en serio?
-si, por mí no hay problema.-me responde con una sonrisa en su cara
-está bien, somos compañeros. ¿No? – y me responde afirmativamente con una sonrisa.
Después de eso seguimos practicando con el piano y apenas pude tocar unas escalas... es verdad que la práctica ayuda.
-muy bien, si practicas más serás tan bueno como.... Yo. –me dice en tono burlón.
-¿Ah sí? Si practico seguro que seré mejor. –le digo intentando retarlo. –aunque eres muy bueno en todo lo que haces... sé que puedo superarte.
-¿en serio? –me pregunta, ahora nos estamos mirando de forma competitiva. –pues me gustaría verlo. –me dice mientras con su dedo índice toca mi pecho para retarme.
Solo nos quedamos mirando en esa forma por un momento, hasta que su celular empezó a sonar y desviamos la mirada, así Jonny contesto.
-Sí, alo. –contesta mientras busca un lugar para hablar a solas. –verdad. –Grita de la nada llamando mi atención para intentar escuchar que está hablando con quien lo llamo-lo había olvidado, pero ya salgo para allá. –dice finalmente para colgar.
-¿paso algo? –le pregunto curioso.
-si me tengo que ir, quede de... -me dice pero no termina lo que iba a decir. –me tengo que ir.
-pensé que ya no me ibas a ocultar cosas. –le digo mirándolo a los ojos.
-mmmm... está bien, te lo voy a decir. Quede de verme con mis amigos en el bar... para ensayar para las presentaciones de mañana y el sábado como JayGroup.
-ahh era eso... con razón no me lo querías decir.
-no quería que te enojaras si te mencionaba algo relacionado con eso.
-está bien... es verdad me molesta, pero tengo que aprender a dejarlo pasar si quiero seguir siendo tu amigo.
-Albert... pase lo que pase siempre seré tu amigo. –asiento con la cabeza para decirle que está bien.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...