Capítulo 27.

225 26 7
                                    


Lloré. Lloré por ti, por mí y por el hilo rojo que nos unía. Por el karma que aparentemente nos castigaba y por el destino que constantemente nos unía y nos separaba

Rosa Cortez

Albert pov.

Porque Jonny me pidió que me quedara en el bar, me sentí muy feliz al verlo en el escenario y ver como todos sus fans son felices y recordé la vez que nos encontramos en el ascensor y me dijo que no tocaba por querer ser popular si no por hacer feliz a los demás con su música.

Me sentía muy bien, pero el recuerdo de Alejandra me atormentaba. ¿Qué se supone que deba hacer? ¿Está bien que la deje y este con alguien de mí mismo sexo?... son las preguntas que daban vueltas en mi cabeza y decido salir del bar a tomar aire fresco y pensar.

Por más que pensaba que hacer no tenía la respuesta y así paso un buen rato hasta que vi que Jonny salía con sus amigos del bar, después cada uno se fue en un taxi hasta que solo quedaron Bea y Jonny.

Paso un momento hasta que pararon un taxi y veo que Bea cruzaba la calle para tomar el taxi. Iba ser mi oportunidad para estar con Jonny, pero no me esperaba lo que iba a pasar... un automóvil a gran velocidad se dirigía a Bea, pero Jonny corre y la empuja para que al final él recibiera el impacto que lo mando al andén.

-Jonny... No!!! –grito mientras corro hacia él.

Solo que no puedo creer lo que mis ojos están viendo, veo que Jonny está golpeado y le sale sangre de la nariz.

-Jon... Jonny, ¿estás bien?.... por favor ayuda. -tartamudeo mientras lagrimas corren por mi mejilla y grito para que me ayuden. –respóndeme por favor. –le digo mientras le toco en el pecho para ayudarle.

-¡Jonny! –Escucho que grita Bea y viene corriendo. –Jonny no, por favor... ayuda, alguien llame a una ambulancia. –grita desesperada, lo que hace que me ponga más nervioso.

Pasaron un par de minutos que parecieron siglos hasta que llegó la ambulancia y con Bea subimos a acompañar a Jonny al hospital, pero al llegar nos dejaron afuera de la sala de urgencias, en la de espera mientras atendían a Jonny.

Me paseaba de un lado a otro en frente de la puerta de urgencias, mientras Bea esperaba sentada en una de las sillas de la sala.

-¿pero porque no nos dicen nada? –pregunto muy angustiado.

-tranquilo... solo podemos esperar. –dice Bea en medio de sollozos.

Después de un rato llegaron Javier y Jhon, ellos habían llamado la ambulancia pero venían en un vehículo aparte.

-¿Cómo esta Jonny? –pregunto Jhon angustiado.

-no lo sabemos, aún no nos dicen nada. –le responde Bea.

-¿estás bien? –me pregunta Javier, pero no podía decir ninguna palabra. –tranquilo va estar bien. –me dice mientras me da un abrazo para apoyarme.

-eso espero. –le digo, mientras me aparto y vuelvo a mirar hacia la puerta esperando tener noticias de Jonny.

Pasaron por lo menos una hora antes de que el doctor saliera, pero en su mirada se notaba una gran preocupación.

-ustedes son los acompañantes de Jonny, ¿verdad? –nos pregunta el doctor.

-si. –le respondo rápido. -¿Cómo está? –le pregunto mientras todos esperábamos una buena respuesta.

-pues... lo siento, pero no está bien. – nos responde. –su brazo izquierdo y su pierna derecha sufrieron un desguince, se fracturo un par de costillas, perdió mucha sangre y un traumatismo cerebral por el golpe de la caída.

-¿pero se pondrá bien? -pregunta Bea.

-necesitamos realizarle una operación de urgencia por que su costilla puede perforar un pulmón y además necesitamos una transfusión de sangre y esperar a ver cómo reacciona por el golpe de la cabeza.

-está bien... si necesitan sangre podemos donar. –le responde rápido Bea.

-Si... podemos donar. –apoyo a Bea, mientras Jhon y Javier asientan con la cabeza.

-está bien, pero necesitamos el permiso de operación de un familiar y entre más rápido mejor, si no su condición se empeorara.

-pero es que no podemos localizarlos. -Le dice Javier.

-sin un permiso no podemos operar. –nos dice el doctor. –Necesitamos que alguien se haga cargo.- y los demás me miran. Es una gran responsabilidad, pero es la única oportunidad que tiene Jonny.

-yo me hago cargo doctor, pero por favor sálvelo... si le pasara algo... yo. –le digo con lágrimas en mis ojos.

-tranquilo, yo me hago cargo. –me dice mientras pone sus manos en mis hombros. –mira firma estos papeles y yo pediré que alisten a tu amigo para la operación. -Así firme los papeles y llevaron a Jonny a la sala de cirugía.

Ya son las 6 de la mañana y pasaron un par de horas. Aún estamos esperando que salgan a darnos noticias, pero nada y no puedo estar más preocupado caminando de un lado a otro.

-Albert, ven siéntate. –me dice Javier.

-no puedo, estoy preocupado... ¿Por qué se demoran?

-están operando, no es algo fácil de hacer. –dice Jhon, pero en ese momento llega el doctor.

-¿Cómo esta Jonny, puedo verlo? –le pregunto apenas le veo.

-apenas salió de cirugía está en cuidados intensivos, de la operación salió bien. –sus palabras hace que sienta un pequeño respiro de alivio. -pero ahora debemos esperar, le tomamos una resonancia magnética a la cabeza y nos mostro que tiene una hinchazón y lo pusimos en coma para esperar que baje.

-¿pero es grave? –pregunta Javier.

-pues depende del daño que haya sufrido. –nos responde.

-¿pero podemos verlo? –le pregunto ansioso.

-sí, pero no se pueden demorar y deben ir uno por uno. –nos dice, pero solo poder verlo un momento es suficiente para mí.

Los otros me dejan ir primero y el doctor me presta una bata con un gorro especial y un tapabocas para estos casos.

Cuando entro a la habitación donde tenían a Jonny en recuperación se me rompe el corazón verlo en tan malas condiciones y una lagrima baja por mí mejilla. Su pierna estaba enyesada al igual que su brazo y estaba conectado a un respirador artificial, además su rostro tenía varios golpes.

Yo solo me acerco y lo tomo de la mano derecha mientras la acaricio suavemente.

-¡Jonny! – digo entre sollozos intentando llamarlo, para que se despertara. – el destino nos está jugando una mala pasada, o fue el karma que nos castigó, porque cuando estaba con alguien más me enamorarme de ti. -¿enamorarme?... pues es verdad no puedo negarlo más. –Jonny te amo y te necesito... así que por favor despierta, no te atrevas a dejarme. –le digo y rompo en llanto mientras pongo mi cabeza en su brazo.

Continuara...

Hola a to@s, Super tsuna volvió con un nuevo capítulo, no se si han llorado o no... pero las lagrimas no creo que terminen aquí, esperemos a ver que pasa en el siguiente capítulo.

no olviden votar y comentar, que les ha parecido la historia.

Saludos a Babygamer1, mylenitha, ayrtonGonzales7, Paulihorta.

Gracias y hasta la próxima. 

El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora