Albert pov.
Eran las 9 de la mañana del jueves y estaba en la cancha de futbol del centro deportivo de la universidad ya que tenía clases de deporte formativo y me inscribí en esta clase, pero para poder llegar a tiempo tuve que despertarme temprano, bueno no tanto eran las siete de la mañana cuando un rayo de sol entra por la ventana del apartamento y apunta a mi cara para que despierte con Jonny abrazado a mí. Me gusto verlo dormido así tan tranquilo y con sus cabellos tapando su rostro, pero podía ver que era especial tanto así que me empecé acercar mi rostro al suyo y al darme cuenta de lo que iba hacer me detuve y me levante con cuidado para que él no se despertara.
-¿pero en que estás pensando? –me digo a mi mismo, susurrando al verlo dormido tan tranquilo. Tomo mi ropa y sin que se diera cuenta salí de su apartamento con mi moto, la encendí y empecé el viaje a mi casa.
Después de tomar una ducha en mi casa, de cambiarme de ropa una pantaloneta gris y una camiseta del mismo color, medias y zapatillas. Desayune, tome mi moto para poder venir a entrenar o venir a la clase de deporte.
Por suerte me encontré con unos compañeros de clase a William, Ricardo, Julián, Alejandro, Gabriel y Jhon. Además que la clase estaba conformada por varios estudiantes de otras facultades.
-bueno estudiantes, vamos armar dos equipos. – grita el entrenador para llamar la atención. –hoy haremos un entrenamiento trotando alrededor de la cancha algo de estiramiento y después podrán jugar un poco, a lo que todo aceptamos y empezamos a trotar.
Estaba totalmente concentrado terminando la primera vuelta de 3 que nos pidió el entrenador cuando un chico llega corriendo hacia el entrenador y al pasar al lado de ellos me doy cuenta que ese chico es Jonny tenía una pantaloneta negra y una camiseta blanca con un estampado de una pokebola en su pecho, sus habituales gafas y una gorra negra, pero con la visera hacia atrás.
Al parecer el entrenador lo estaba regañando por llegar tarde y veo como Jonny hace una reverencia como los asiáticos para disculparse, valla que le gustan esas cosas asiáticas. Después de alejarme unos metros de ellos me doy cuenta que Jonny ya está corriendo y venia junto a Jhon.
Como llevaba una gran ventaja seguí corriendo sin detenerme, aunque quería esperarlo un poco para saludarlo me acorde de lo que casi hago esta mañana y empecé a correr más fuerte.
Después de terminar las 3 vueltas pudimos sentarnos a descansar, excepto Jonny que por haber llegado tarde aún tenía que hacer una vuelta más para alcanzar a los demás, este profesor es estricto con la puntualidad y está usando a Jonny para mostrarnos lo que nos puede pasar a los demás.
Mientras Jonny seguía corriendo los demás hicimos un estiramiento y seleccionamos los equipos para jugar un partido de futbol, por suerte todos mis compañeros de clases quedamos en el mismo equipo, pero quedamos sin un jugador al parecer debíamos jugar sin Jonny o esperarlo.
-vamos juguemos, con ese frikie o sin él será lo mismo. –dice uno de los muchachos del otro equipo y dos de sus amigos se ríen.
-vamos muchachos dejen de perder el tiempo y jueguen. – grita el entrenador, por suerte dijo algo antes que golpeara a ese tipo... ¿Quién se cree y por qué se mete con Jonny de esa manera? Ni que lo conociera.
El partido empezó y todo estuvo normal por unos minutos, hasta que Jonny termino su calentamiento y entro a jugar con nosotros. Cuando me vio corrió hacia mí, seguro quiere hablar conmigo, pero como el balón empezó a rodar me dirigí a buscarlo, una manera sutil para evitarlo.
El juego estaba parejo sin que nadie anotara un gol hasta que ese tipo que estaba molestando a Jonny le quito el balón a uno de nuestros jugadores y corría rápidamente hacia la portería con sus dos amigos siguiéndolo, era un gol seguro ya que no había defensa, solo estaba el portero contra los tres.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...