Capítulo 20.

344 28 4
                                    

Jonny pov.

Son las 7:30 de la mañana ya que la alarma de mi celular me avisa que debo despertarme, pero ya le había ganado hace media hora y la apago rápidamente para que no estropee este momento. Estoy abrazado de este chico que desde hace tiempo empecé a sentir cosas por él. Estoy recostado en su pecho escuchando los latidos de su corazón, como respira y como duerme. Quiero aprovechar y disfrutar este momento así no tenga de nuevo la oportunidad.

Es irresistible para mí y acerco mis labios a su mejilla para darle un pequeño beso, pero cuando lo hago él se empieza a mover parece que se despertó y cierro mis ojos para que piense que no me eh despertado.

-ya sé que estas despierto. –me dice mientras se ríe, solo abro un ojo y levanto mi cabeza mientras le sonrío, él también lo hace y me toma de la barbilla y acerca mi rostro al suyo para darme un pequeño beso. –Buenos días.

-buenos días. –le respondo. -¿Cómo sabias que estaba despierto?

-simple, me desperté hace rato y estaba viendo como me mirabas y como acariciabas mi pecho y mi abdomen, mi rostro. –siento que el rojo de mi cara se podría comparar con la lava de un volcán.

-¿lo viste todo?

-sí y no aguante más cuando besaste mi mejilla y quería besarte también. –dándome otro beso en la boca. – ¿pero no me di cuenta cuando me puse esta cobija?

-mmmm, anoche me levante y busque una ya que tenía algo de frio.

-mmm, bueno aún es temprano creo que podemos... -me dice mientras muerde su labio sensualmente y su mirada muestra un gran deseo y mueve sus manos por mis caderas y me acerca a él, ya se lo que piensa y me gustaría pero tengo que estar temprano en el salón de música. Así que tomo su mano y la detengo antes que me haga perder el poco control que tengo. -¿Qué sucede?

-no podemos. –le respondo y su mirada cambia a una totalmente muy triste. –tengo que ir a clases y no quiero llegar tarde.

-ahhh, era eso. –al parecer estaba pensando otra cosa y su cara esta aliviada por mi respuesta. –Pero tenemos clases a las 9 de deporte formativo.- me expresa mientras me roba un beso. - tenemos tiempo y tú me puedes prestar ropa una pantaloneta y una camiseta.- dice mientras mete su mano entre las cobijas y la empieza a bajar por mi abdomen. - en la moto llegamos en 10 minutos a la universidad. -y me da otro beso mientras su mano llega a su destino y empieza a acariciarlo. –además se ve que también lo quieres.

Suelto un pequeño gemido y es verdad que lo quiero, pero...

-no te acuerdas, tengo que ir al ensayo para la presentación de la bienvenida de la universidad. –le digo mientras tomo su mano y la aparto, pero parece que esto le molesta.

-es verdad. –dice molesto mientras se levanta. –tienes que ir a cantar con tu amigo Gabriel. –al escuchar eso me sorprende, pensé que estaba molesto por no poder hacerlo y lo que le molesta es que tengo que verme con Gabriel, me gusta cuando esta celoso.

-¿estas celoso? –le pregunto para molestarlo y gira su rostro algo sonrojado.

-¿celoso? ¿Y porque debería estar celoso?

-por esto. –le respondo mientras giro su rostro y le doy un beso al que él empieza a corresponder, lo siento me aguante lo más que pude y por llegar un día tarde no pasara nada y así la cobija que nos cubría del frio ahora está en el suelo mientras mi cuerpo y el de Albert empiezan lo que dejaron inconcluso anoche.

Ya son las 8:55 de la mañana y mi celular no ha parado de sonar, pero estaba muy ocupado para contestar y ahora estoy corriendo desde el parqueadero al salón de música mientras Albert me persigue.

El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora