Capítulo 2.

635 47 10
                                    

Albert pov.

Estaba durmiendo hasta que mi alarma se activó y me saco de un sueño, un mal sueño. El problema que tengo ese sueño muy a menudo, donde me besa ese chico el vocalista de JayGroup, por suerte él y su grupo desaparecieron después de ese concierto y no lo voy a volver a ver.

Bueno ahora tengo que alistarme para ir a estudiar. Mi primer día en la universidad, espero tener lindas compañeras y hacer buenos amigos. Es raro que piense en eso, cuando en el colegio era muy tímido, no era muy atlético y no tenía muchos amigos, solo me gustaban los videos juegos.

Un grito me saca de mis pensamientos mi mamá me llama – ¿hijo estás listo? Tu desayuno está listo –al oír que me llaman término de arreglarme. Me puse una camisa gris y le arremango las mangas, unos jeans azules y unas zapatillas negras, me pongo un poco de perfume y salgo de mi habitación. Al llegar al comedor saludo a mi mamá con un beso en la mejilla y me siento a desayunar.

-qué feliz me siento por ti, hoy empiezas una nueva etapa en tu vida – como no puedo responderle porque tengo la boca llena de comida hago la mueca de una sonrisa y ella lo entiende que sabe que estoy feliz por las nuevas cosas que vendrán ahora.

Al terminar de desayunar voy al baño a limpiarme los dientes, luego busco mis cosas y tomo el casco de mi moto y salgo de mi casa hacia a la universidad. En el camino me siento algo nervioso por las cosas que van a pasar, me sigo preguntando como serán mis compañeros, los profesores, que tan difíciles serán las materias. Pero por estar distraído pensando en eso no me doy cuenta que el semáforo de la calle que estoy pasando se pone en rojo y casi atropello a un muchacho que cruzaba la calle.

Por suerte logre parar a tiempo, estoy a pocos centímetros de ese muchacho que estaba algo pálido. Al parecer él también estaba distraído.

-Oye, ¿estás bien?- le pregunte de inmediato, el solo asiente con la cabeza. Al mirarlo me parece algo familiar, como si ya nos hubiéramos visto antes. Pero no creo, él viste de camisa blanca con las mangas sueltas y desabotonadas, una camiseta blanca por debajo de su camisa, jeans azules y zapatillas negras, además usa unos anteojos con el marco de color negro, que no dejaba ver bien el color de sus ojos, su pelo es negro, largo y liso que tapaba su frente, su piel es de color canela, de contextura delgada.

Por más que lo piense y vea todos sus rasgos no logro recordarlo, sigo en mis pensamientos hasta que me habla –oye, ¿no te vas a mover? El semáforo ya cambio a verde- reacciono y muevo mi motocicleta para que los demás vehículos puedan pasar, me quito el casco de la moto y cuando volteo a mirar ese muchacho ha desaparecido. No sé porque me siento extraño, es como si me faltara algo o como si hubiera encontrado algo que busque. Ja que tonterías estoy pensando, Lo mejor será que siga mi camino hacia la universidad.

Cuando llegue a la universidad había una gran cola para entrar, bueno para los nuevos estudiantes que vinieron en su bicicleta, moto o carro. Los estudiantes nuevos deben registrar su vehículos para saber a quién le pertenecen y no hayan problemas de seguridad u otras cosas y así estoy desde hace 15 minutos esperando para registrar mi motocicleta y poder entrar, el problema es que casi es hora de entrar a mi primera clase en la universidad. Fueron como treinta minutos esperando para poder registrarme y poder entrar, ahora debía buscar un lugar para dejar mi motocicleta, otro problema casi todos los puestos están ocupados.

Al final encontré un lugar alejado del edificio de mi facultad, ahora debía correr para llegar a mi clase. Han pasado quince minutos desde que debieron empezar, pero tengo que atravesar dos edificios para llegar al de mis clases.

Bueno después de correr cinco minutos sin descanso, al fin llegue a mi facultad. Bueno ahora se me presenta un nuevo problema, debo buscar mi salón de clases, pero debo llegar sin indicaciones los seniors son malos con los Juniors y les gusta jugarnos bromas.

Han pasado 25 minutos desde que empezó la clase, por suerte la puerta del salón está abierta. Así que miro hacia dentro para buscar un asiento libre, entrar y caminar hacia ese puesto. Cuando veo una silla vacía al fondo del salón, me decido y entro agachado para que la profesora que estaba dictando la clase no me vea, ella estaba poniendo atención a un muchacho que estaba de pie, creo que se estaba presentando.

Pensé que podía entrar sin ser visto, pero la profesora me habla en ese momento deteniendo la presentación del otro estudiante –valla un nuevo estudiante! por ser el primer día lo pasare, espero no se le vuelva costumbre llegar tarde ¿señor?- me levanto y le digo mi nombre a la profesora y a todos los del salón que voltearon a verme había –Albert, mucho gusto.

Cuando veo a mi alrededor me doy cuenta que quién estaba de pie presentándose era ese muchacho que casi atropello con mi moto, es raro que me lo encuentre en este momento pero lo más raro es que él me ve fijamente como si me conociera o hubiera visto un fantasma y no creo que sepa que soy el de la moto por que tenía el casco puesto y no me podía reconocer. Aun así ahora que lo tengo frente de mí, vuelvo a sentir algo raro y no entiendo porque. ¿Quién es él y porque me siento así? Me pregunto una y otra vez.

Continuara...

hola espero les guste el nuevo capitulo, voten y comenten. que creen que va pasar en el siguiente capitulo tendré en cuenta sus sugerencias.

hasta la próxima ;) <3 

El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora