Capítulo 32.

252 22 3
                                    

Albert pov.

Es viernes y Andrés me llamo hace un momento para decirme que ya le iban a dar de alta a Jonny, me siento muy feliz por la noticia. Así que corrí hacia el hospital, pero lo primero que vi al llegar a la habitación de Jonny fue a Isabel besándolo.

-¿Qué haces besando a mi novio? –pregunto muy enojado casi gritando desde la puerta de la habitación, lo que hace que Isabel se separe rápido y empieza a girar su mirada muy sorprendida entre Jonny y yo.

-¿besar a tu qué? –pregunta Alejandra que está saliendo del baño y veo que esta también muy confundida. – Albert... ¡Repite lo que dijiste!

-U... ustedes son??? –empieza a tartamudear Isabel mirándonos y señalándonos, mientras sus ojos se ponen llorosos.

-¡Albert responde! –grita Alejandra mientras tira el florero que tiene en sus manos y me toma de la camisa. -¿me terminaste por él? –yo solo asiento con la cabeza para confirmárselo, a estas alturas del partido ya no puedo seguir ocultándoselo.

-Jonny, ¿eso es verdad? –le pregunta Isabel llorando.

-si... es verdad. –le responde Jonny.

-¡Tu! –grita Alejandra señalando a Jonny después de soltar mi camisa. – ¡Tu maldito... me las vas a pagar! –le dice acercándose a Jonny para golpearlo, rápidamente la sujeto y la detengo.

-Alejandra tranquilízate, no es culpa de Jonny es mía. –le digo para intentar calmarla.

-¡Suéltame! –grita pataleando para que la soltara. – ¡Los voy a matar! -grita desesperada.

-¿Qué está pasando aquí? – escuchamos a Andrés gritar mientras entra a la habitación. –señorita tranquilícese o tendré que pedirle que se valla.

- ¡No me voy a ir hasta que ellos me las paguen.... Me voy a vengar por su humillación! – Alejandra me está asustando, está muy alterada solo que de un momento a otro se suelta y antes que ataque a Jonny con Andrés la logramos sujetar.

-Alejandra tranquilízate. –le dice Isabel en medio de sollozos.

-¡no lo voy hacer! –grita muy fuerte. – ¡suéltenme!

-muy bien enfermera llame a seguridad. –le dice Andrés a una enfermera que estaba viendo la escena en la que estábamos.

Después de un par de minutos llegan los guardias de seguridad y sacan a Alejandra a la fuerza, después Isabel la sigue y me quedo con Jonny a solas en la habitación.

-¿estás bien? – le pregunto a Jonny mientras me siento a su lado para abrazarlo.

-sí, ¿y tú? -pregunta algo preocupado.

-yo estoy bien, él que me preocupas eres tú.

-tranquilo yo voy a estar bien.... Mejor ve y averigua que paso con ellas.

-no te voy a dejar solo, seguro Andrés nos contara lo que paso.

Y así fue pasado unos quince minutos vuelve Andrés para decirnos que los guardias tuvieron que sacar a Alejandra a la fuerza, creo que toda esta situación le afecto demasiado.

Bueno después de olvidarnos del tema de Alejandra nos concentramos en que al fin le iban a dar de alta a Jonny. Después con los muchachos que llegaron después estábamos celebrando con un pastel y gaseosa en el hospital.

-bueno mañana podrás regresar a casa.- menciona Sol.

-si brindemos por eso. –dice William alzando su vaso de refresco.

El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora