Capítulo 17.

270 27 5
                                    

Jonny pov.

Después de caer en la fuente, mojarnos la ropa y darnos un beso con Albert. Ahora estamos solos en un cuarto, mientras nuestra ropa se seca nos tocó quedarnos en boxers. Sentados espalda contra espalda y mirando hacia la pared.

-es algo gracioso lo que nos está pasando, ¿no crees? –le pregunto para romper el silencio mientras recuesto mi cabeza en mi hombro.

-pues... no sé qué pensar, solo sé que me gusta estar a tu lado. –me responde mientras pone su cabeza en mi hombro y gira su rostro, solo siento su respiración algo agitada en mi cuello.

-a mí también me gusta estar contigo. – le respondo mientras giro mi rostro. Ahora nuestros ojos se encuentran y nuestros rostros empiezan a acercarse. Otra vez nuestros labios se van a juntar para expresar esos sentimientos que no somos capaces de expresar, solo que antes que pudiéramos hacerlo alguien toca la puerta de la habitación y nos separamos rápidamente.

-sí, ¿Quién es? –pregunta Albert mientras se dirige a la puerta.

-yo, Alejandra. – creo que mi corazón se detiene y Albert gira su rostro de preocupación hacia mí.

-hola amor. –le dice Albert mientras abre la puerta un poco para poder hablar con Alejandra.

-hola, ¿están bien? Tu mamá ya me conto lo que paso. –le dice mientras intenta entrar.

-sí, solo que estamos esperando que nuestras ropas se sequen.

-bueno pero déjame entrar.

-no podemos, estamos en boxers.... No puedes ver a Jonny así. –le expresa Albert para no dejarla entrar, ¿pero Albert y ella ya....?

-están en boxers, no desnudos... vamos abran la puerta ya tenemos su ropa. –le dice Alejandra mientras se ríe al otro lado de la puerta

-¿tenemos? –pregunto.

-sí, Isabel está conmigo. – me responde.

-hola guapo, déjame entrar quiero verte en paños menores. –dice Isabel mientras se ríe, si claro la voy a dejar ver, ya es demasiado que Albert me vea así.

Al final las chicas nos pasaron la ropa para vestirnos y ahora volvimos al salón de la reunión y tengo pegada a mi brazo a Isabel. Mientras Alejandra y Albert están comiendo algunos aperitivos

-es increíble que encontrara a mi galán, no pensé verte aquí. –me dice Isabel mientras me da en la boca unos aperitivos, pero no puedo de dejar de ver a Albert y a su novia.

Solo que siento rabia o mejor dicho celos, hace un momento nos acabamos de besar y ahora lo está haciendo con su novia.

-Jonny, ¿estás bien? –me pregunta Isabel, mientras me mira preocupada.

-no tranquila, es que no he dormido bien estos días. –le respondo mientras le doy una pequeña sonrisa. –creo que voy por un poco de aire, le digo mientras me levanto de la mesa donde estaba con Isabel y salgo otra vez a la fuente y me siento en ella.

-¿Por qué tengo que sentirme así? – me pegunto preocupado mientras suelto un suspiro y levanto mi rostro hacia el cielo, puedo ver la primera estrella que me indica que está empezando a oscurecer y las luces del jardín se encienden.

-que hermoso. –digo refiriéndome a la vista que tengo de la fuente.

-gracias, pero ¿Por qué estás solo? –me dice alguien que no creí ver en este lugar, es Gabriel.

-¿pero tú que haces aquí? –le pregunto confundido.

-trabajando soy mesero, te vi hace un momento y quise venir a hablar contigo. –me responde.

-que coincidencia encontrarnos en este lugar.

-sí, y también esta Albert es mucha coincidencia.

-si demasiada.

Nos quedamos hablando un rato ya que era su descanso. No había podido hacerlo bien, pero me ha demostrado ser un buen chico y ahora que lo conozco mejor lo puedo asegurar.

-ya tengo que ir a trabajar, se me acabaron mis diez minutos de descanso.

-sí, yo entro en un momento.

Y volví a quedarme solo, bueno eso pensaba hasta que alguien me toco el hombro, cuando giro a ver e doy cuenta que es Albert y parece algo molesto.

-¿Albert? ¿Qué haces aquí? –le pregunto

-no nada, solo vine a buscarte... solo que no quise molestarte cuando estabas con tu "amiguito". –me responde con algo de molestia en su voz, al parecer esta celoso.

-mmmm entiendo... bueno voy a dentro, quiero algo de comer. –le digo de manera normal, pero me siento molesto. Quiere reclamarme algo, pero pues no somos nada más que amigos y su novia lo espera adentro.

-espera. –me dice mientras sostiene mi mano muy fuerte.

-¿Qué pasa? Oye me estas apretando, suéltame. –le digo molesto.

-¿a ti te gusta Gabriel? –me pregunta mientras me gira y me toma de la otra mano.

-pero que estas preguntando, oye suéltame y ve con tu novia que te espera adentro. –le digo mientras me intento soltar, si usara toda mi fuerza me soltaría fácil, pero no quiero lastimarlo.

-dime, ¿te gusta o no? –me pregunta muy fuertemente

-si me gusta o no es mi problema. –le digo mientras giro mi rostro para que no vea lo enojado que estoy en este momento

-no también el mío. –me dice mientras me toma fuertemente de la camisa y me besa forzosamente, aunque me gusta besarlo es muy distinto esta vez.

Intento zafarme de su agarre, pero él ya me tiene mis brazos contras su pecho, un brazo rodeando mi cuello y con el otro mi cintura. Aunque me gusta besarlo esta vez siento que no es lo mismo, así que solo le pego un pisotón en el pie y me suelta.

-Albert eres un grandísimo idiota. – le grito mientras me voy dejándolo solo en la fuente y corro hacia los baños y me encierro en uno ya que no me puedo aguantar más y lágrimas empiezan rodar por mis mejillas por la rabia y la impotencia por todo lo que está pasando.

Continuara....

hola a tod@s, aquí con un nuevo capitulo en tiempo récord. no se olviden de votar y comentar, se reciben todos los consejos y que piensan de la historia.

saludos para NanamiSamaXD, Estrella16052002, user94108268, marge99.

bueno hasta la próxima.  

El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora