Jonny pov.
Sábado en la mañana y estoy abrazado de mi novio, ambos seguimos desnudos y veo lo tranquilo que esta Albert recostado en mi pecho. Me acerco lentamente y dejo un pequeño beso en su frente, pero hace que se despierte.
-mmmm... buenos días. –me expresa, mientras se estira para sacarse la pereza.
-buenos días., amor. –le digo, el solo se sonroja.
-¿amor?... ¿y eso?
-mmmm no sé, creo que me desperté algo romántico.
-mmm, bueno ¡Amor! –me dice mientras se ríe burlonamente. –mejor levantémonos y pongámonos arreglar esta casa, los muchachos no deben demorar en venir a estudiar.
-eso significa que se demoran.... Vamos a ducharnos.
-¿y juntos?
-mmmm, bueno.... Si tú quieres. –y solo asienta con la cabeza con una sonrisa pícara.
Nos levantamos y nos duchamos juntos, luego desayunamos y arreglamos el departamento para que llegaran nuestros amigos. La noche anterior JayGroup fue lo mejor y más con el ingreso de su nuevo miembro, el Bar estaba repleto de reservaciones para mucho tiempo. Así que tenemos trabajo para mucho tiempo.
Han pasado varios meses y el semestre está a punto de terminar, las calificaciones de las asignaturas están muy bien y estoy listo para volver al campo de futbol para jugar el torneo de la universidad. Mientras tanto el Bar es el lugar más popular de la ciudad y los fines de semana siempre se llena, mientras que en la semana el café está muy ocupado por la comida, también es muy popular.
Mientras tanto mi relación con Albert es de lo mejor, somos amigos, compañeros, amantes, si no fuera porque nuestros padres no están de acuerdo todo sería perfecto. Aun así luchamos juntos como pareja y nos mantenemos enamorados, al igual que mis amigos que nos cuidamos y mantenemos juntos.
Jhon y Javier a cargo del grupo y del bar, siempre molestándonos a Albert y a mí sobre cosas sexuales que nos hacen sentir incomodos, Cristian como siempre el pequeño imperativo del grupo, Sol se ha acercado mucho a Richard y creo que algo más que una amistad está naciendo entre ellos al igual que Claudia y Oscar, Gabriel también entro a trabajar de mesero al café y después de tanto tiempo al fin acepto que le gustaba Andrés mi doctor y están saliendo, William y Bea son la otra pareja oficial del grupo. Tuve que sacarle la información a mi amiga, el único que sigue solo es Julián.
Ahora es jueves y estamos estudiando para nuestro examen final en el apartamento, bueno estoy dando unas tutorías a mis amigos de la carrera, mientras Sol, Cristian y Oscar estudian en sus materias.
-ya me canse –expresa Albert mientras se recuesta en mi hombro. –quiero algo de comer.
-¡acabamos de comer pasteles hace media hora! –le responde Jhon.
-sí, pero quiero más. –me dice mientras me hace un puchero. –podemos ir por más
-bueno... -le digo, pero soy interrumpido con el timbre de la casa. Acababa de llegar Javier a la casa, lo bueno traía más pasteles para todos. –eres increíble, gracias por traernos más comida.
-de nada, Jhon me dijo que querían más y se los traje. –responde Javier.
-¡Javier, amigo Gracias! –le dice Albert mientras devora un pastel. -¡Te amo!
-¿Qué dijiste? –le pregunto algo celoso.
-pero como amigo, ¡amor! –me responde rápidamente.
-ojo pues es mi novio. –le amenaza Jhon.
-tranquilo, solo quiero a Jonny. –le responde abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
-yo también te quiero. –le digo devolviéndole un beso en la mejilla.
-oigan, no coman pan en frente de los pobres. –se queja Gabriel.
Todo está muy bien en mi vida, después de estudiar el grupo se marchó a sus casas y me quede como siempre a solas.
-bueno al fin solos. –me dice Albert abrazándome de la cintura.
-si, al fin solos. –le respondo abrazándolo por los hombros.
-bueno, creo que es mejor descansar para mañana estar frescos y descansados para el examen.
-oye, eres cruel.
-¿Por qué?
-bueno, siempre que me tomas así es por....
-mmmm, ¿entonces quieres? –le digo que si asentando con la cabeza y bueno paso lo que tiene que pasar entre dos chicos que se quieren.
Al día siguiente el examen final de la ingeniera Estefany fue un chaos para unos, pero para mí fue muy fácil.
-que difícil, estuvo ese examen. –se queja William y Jhon lo secunda.
-vamos no estuvo tan difícil. –les responde Albert mientras camina a mi lado con su brazo por encimas de mis hombros.
-claro como tienes a tu súper novio genio que te explica todo. –le dice Julián para molestarlo un poco.
-pues las ventajas que tiene salir con él. –le responde.
-gracias. –le digo dándole un beso en la mejilla.
Después de nuestro parcial final nos dirigimos al campo de entrenamiento para preparar los últimos detalles del partido de mañana, pero no contaba con encontrarme con unos viejos amigos.
-vaya que ha pasado tiempo enano cuatro ojos, ¿no? –expresa Diego al verme llegar a la cancha.
-veo que aprendiste a juntar los insultos, estas progresando. –le respondo para molestarlo.
En ese momento el entrenador nos llama e interrumpe la plática con Diego y sus amigos. Así los dejamos solos y con los muchachos vamos a los vestier.
-bueno muchachos mañana es la final y espero que descansen bien para que lo dejen todo en el partido. –expresa el entrenador para animarnos.
-¡daremos lo mejor! –le gritamos todo el equipo.
Continuara....
hola a tod@s super Tsuna volvió con un nuevo capítulo de esta historia, espero les haya gustado y no olviden votar y comentar.
Saludos para: luniaylen, AyrtonGonzalez7, Mylenitha...
Gracias y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...