Albert pov.
Acababa de salir de la oficina de la ingeniera Estefany que me pidió que hiciera unas copias para la clase de mañana. Apenas salgo, una compañera llega corriendo.
-¡Albert! –dice muy agitada Claudia. – ¡Jonny!... ¡Parque!–apenas menciona ese nombre me da un mal presentimiento.
Así que salgo corriendo, al llegar al parque me doy cuenta que Diego y varios de sus amigos tienen rodeado a Jonny, Richard, Gabriel y Julián.
-¿Qué hacen? –les grito rápido mientras me interpongo entre esos bravucones, para defender a Jonny.
-valla, llego el defensor de los pobres. –se burla Diego y sus amigos se están riendo. –ustedes cuatro no podrán contra nosotros seis.
Y así empiezan su ataque, contra los 5 alejo a Jonny y luego retengo a uno de esos matones, bueno todos retienen a uno de esos, pero por estar ocupados los cuatro dejamos a Jonny a solas y Diego con uno de sus compañeros se acercaban a él mientras lo amenazaban.
-aléjense de él. –les grito e intento ayudarlo, pero ese tipo con el que estaba enfrentándome se interpuso en mi camino y me golpeo muy fuerte en la mejilla, perdí el equilibrio, pero me sorprendió ver que Diego había caído en el suelo y el tipo que me golpeo también.
Jonny los había golpeado y veo que sin ninguna dificultad esquiva los golpes del otro sujeto dando saltos hacia atrás. El otro sujeto se estaba frustrando por no poder golpearlo y le lanza un último golpe con más fuerza, pero Jonny lo esquiva como si fuera torero burlando a un toro y lo hace caer en el suelo.
-tu hijo... -se queja Diego, rápidamente se levanta eh intenta atrapar a Jonny.
-más te vale que lo sueltes. –Richard le amenaza y Diego se da cuenta que sus amigos están derrotados.
-aléjate de él. –le dice Gabriel, Diego mira a todos lados y al final a Jonny... me sorprende la mirada provocadora que le da a Diego. Al final él lo suelta y se marcha con sus amigos.
Abrazo a Jonny rápidamente. -¿estás bien? – le pregunto preocupado, el asiente con la cabeza. Al final el único que está bien es él, los demás recibimos un par de golpes... nada de gravedad.
-gracias muchachos. –les agradezco a Richard, Gabriel y a Julián.
-si muchas gracias... –expresa Jonny, pero su expresión cambia de un momento a otra. -¡auchhh! –se queja Jonny al parecer sus heridas le están molestando.
-¿Qué te pasa, estas bien? – le pregunta Gabriel mientras me ayuda para sostenerlo. –ayúdame con él, voy a llamar a Andrés. –rápidamente Richard cambia lugar con Gabriel y este llama al doctor.
Andrés llega muy rápido a la universidad y ayuda a Jonny, por suerte fue el dolor que sintió fue por el esfuerzo, después entre todos llevamos a Jonny al apartamento.
-¿Qué problema tienen esos tipos contigo? –pregunta Gabriel.
-no lo sabemos, solo que un día por accidente vertí un jugo sobre él y aunque me disculpe con él solo me empezó a amenazar, pero al no dejarme intimidar se empezó a molestar al no tener a quien poder hacer bullying. –le responde Jonny, contándole toda la historia.
-qué tipos más raros, pero de esos hay en todas partes. –expresa Richard mientras bebe un poco de jugo.
-pero tu tranquilo, que yo te voy a proteger. –le dice Julián a Jonny mientras pasa su brazo por encima de los hombros de él y lo agarra fuerte.
-gracias, pero él ya tiene a alguien que lo defienda. –le digo mientras le quito su brazo y marco mi territorio... Claudia, Richard y Julián quedan confundidos por mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
El HILO ROJO DEL DESTINO. (En Edición)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable que te une a otra persona? ¿Has sentido un magnetismo hacia alguien que te ha llegado a desconcertar? ¿O es simplemente tu imaginación? ¿Estamos unidos a las personas que conoceremos...