Al fin era viernes, estaba esperando con ansias este día. Mi mejor amiga Diana viene de Europa; Tenemos 3 años sin vernos. Una relación así a distancia, como que no.
Hoy no iría a la escuela porque no había clases. Hoy será uno de los mejores días.
Entro al baño para tomar una ducha rápida; me envuelvo en una toalla para salir, me lavo los dientes y sin más salgo del baño.
Me dispongo a buscar un outfit; Decido por un suéter gris con un corazón negro en el centro, pantalones negros y mis tenis grises. Me hago una coleta alta y ya estoy lista para salir. Diana me pidió, más bien me rogó que la fuera a buscar al aeropuerto.
Bajo las escaleras y entro a la cocina para buscar una manzana verde por qué es mi favorita.
Me siento en la sala para poder ver un poco de televisión hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto.
Horas después mi madre y yo salimos de la casa para ir directo al aeropuerto.
-Mamá espera, podemos pararnos en la tienda a comprarle un regalo?
-Tú pagas —dice sin quitar la vista del frente—
-Sí claro.
- Hablo enserio, deje mi cartera.
- ok ok
Mamá sigue manejando hasta llegar a una tienda de regalos. Bajamos del carro y entramos. Al entrar busco con la mirada algo que se que a Diana le encantará pues cada vez que hablábamos me decía lo mismo.
Busco con mi mirada entre todas las cosas y cuando me adentro más veo una sesión de trajes y pajamas. Comienzo a verlas y al fin encontré lo que buscaba. Pajamas de unicornio, y para mi buena suerte había uno rosa, uno morado y uno azul. El azul sería para Diana pues es su color favorito y el mirado sería para mi porque es mi color favorito y el rosa lo compre pues porque uno nunca sabe.
Tal vez Nicole y ella se conozcan y podamos ser mejores amigas las tres, no lo sé en fin los compré los tres. También compre una bolsa de regalo para poder entrarlo.
Voy a la caja pago todo y salimos de la tienda, nos montamos en el carro y seguimos nuestro camino hasta llegar al gran aeropuerto. Mi mamá parqueo el auto y entramos al aeropuerto. Ya adentro busque con la mirada a alguien que se pareciera a Diana pero no la veo por ningún lado.
Mi madre se sentó en los asientos que estaban al lado pero yo seguía parada esperando su llegada.
Minutos después veo la silueta de una chica; Cabello largo y negro, casi de la misma estatura que yo se va acercando más y más a mi. Al principio dudo que sea ella pero la veo bien y sí, esa era. Diana, mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Al verla mis ojos de llenan de lagrimas y corro hacia ella y ella hacía mí; nos damos un abrazo y las lágrimas no tardan en salir. Ella me abraza más fuerte e imitó su acto; Nos separamos para vernos cara a cara y más lagrimas salen.
- Te... ex...tra... ñee tanto —dice entre sollozos—
- Yo también, Me hiciste mucha falta —digo sonándome la nariz—
-Hoy toca pijamada si o si
- Siii —miró a nuestras madres y puedo ver que ellas también están llorando; Ellas son una clase como de mejores amigas—
- Ustedes se quedan en casa, nosotras nos iremos a celebrar al antro —dice la mamá de Diana y reímos todas a unísono—
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a nuestra casa. Ya en nuestra casa Diana y yo nos dirigimos hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bipolar.
RomanceEn el transcurso de nuestras vidas, siempre habrá alguien de quien nos enamoramos perdidamente. Dicha persona no siempre es la indicada. Este es el caso de Ally, una chica de 17 años que se enamora perdidamente de Leo, un chico de su nueva escuela...