Nota: El chico de la imagen allí arriba es Carlos :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Carlos, por favor... —Me está tentado, no quiero caer—
Él se levante y me mira. Veo tristeza en sus ojos, esos ojos marrones tan lindos.
- Lo siento... Pero primero quiero olvidar a Leo. No digo que en algún momento no se dé pero, por el momento no.
- Solo espero sea verdad; No des esperanzas que sabes que no serán ciertas —Sé que está triste y me siento culpable—
Carlos sale de mi habitación, baja las escaleras y se va. Me quedo pensando todo lo que acaba de pasar. En eso recibo un mensaje de Ángel.
Mensajes con: Ángel💙
Ángel: Hey, ¿Qué tal si nos comemos un helado mañana? Eso si a tu novio no le importa.
Demonios, no sé si seguir con esa mentira. ¿Qué le digo? ¿Qué hago? Eso es una mentira, solo es mi mejor amigo.
Yo: No te preocupes por eso. Solo dime la hora.
Ángel: Está bien... ¿A las 4:00 te parece bien?
Yo: Por mi esta perfecto.
Ángel: Pues te veo veo mañana, linda.
Yo: Jeje😅 ok.
Fin de mensajes con: Carlos💙
No entiendo por qué seguí esa mentira. Carlos es mi amigo, lo quiero mucho. Por alguna extraña razón, por un momento me olvidé de Leo y se sintió muy bien. Terminaré de olvidarlo. Así podré ser feliz con un chico que sí me valore.
¿Cómo Carlos?
No digo que algún día no le de una oportunidad. Todo puede pasar cuando olvide a Leo.
(***)
Me despierto por mi ruidosa alarma y los pequeños rayos de sol que entran por mi ventana. Me levanto y me dirijo al baño; Me doy una ducha rápida, me lavo los dientes y salgo envuelta en una toalla. Entro a mi closet para elegir algo que ponerme.
Me decido por un crop top gris con rayas blancas, (si lo sé, tengo una obsesión con los crop tops) un Jean talle alto blanco, mis adidas. Para el pelo me hago una cola alta envuelta. Tomo mi mochila, mi celular y salgo. Bajo las escaleras, mi mamá estaba haciendo el desayuno.
-Pancakes, ¡Qué rico! —digo y ella sonríe—
-Buenos días, linda —dice dándome un plato con mi desayuno y un vaso de jugo de naranja—
Como lo más rápido que puedo porque no puedo llegar tarde a la escuela. Hoy no, me olvidaré de Leo y seré feliz. Olvidaré todo.
¡Si fuera tan fácil como decirlo!
Sé que no será fácil pero, lo intentaré.
(***)
-Wow, eso si no lo vi venir. ¿Carlos enamorado de ti? —dice Nicole soltando una risita—
-Si, además no sé... Sinceramente, no me veo con él. —digo—
-Y ¿Qué pasará con Ángel? —dice Diana—
ESTÁS LEYENDO
Amor Bipolar.
Lãng mạnEn el transcurso de nuestras vidas, siempre habrá alguien de quien nos enamoramos perdidamente. Dicha persona no siempre es la indicada. Este es el caso de Ally, una chica de 17 años que se enamora perdidamente de Leo, un chico de su nueva escuela...