25. Viaje sorpresa

97 16 3
                                    

-Hey cambia esa cara. Tengo algo muy importante que decirte, sé que te alegrará el día —me dice Carlos con una sonrisa.

- Lo dudo —le digo cabizbaja— pero dime, ¿Qué es?

- Es una sorpresa que la tenía preparada desde hace un mes—frunzo el ceño— Bueno, sin más rodeos... Prepara tus maletas.

- ¿Qué? —lo miro confundida— Pero ¿qué? ¿Por qué?

- Nos iremos a Las Bahamas.

- ¿Qué? —no lo puedo creer— pero, ¿solo nosotros? —niega— ¿entonces?

- Iremos con mi familia. Es para que la conozcas.

Me siento en la cama aún impactada, iremos con su familia, voy a conocer a su familia, lo cual me pone más nerviosa. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué me voy a poner? ¿Les caeré bien? Ay, no sé. ¿Y si no soy suficiente para ellos? ¿Qué tal si no les caigo bien y quieren separarnos? ¿Qué voy a hacer? Dios...

- Tierra llamando a Ally —dice Carlos haciéndome señas con las manos.

- ¿Perdón? —le digo.

- Te pregunté si no vas a preparar tus maletas y que ya tienes el permiso de tu mamá.

- Ah, no, digo si si —me río.

Le salto encima y enrollo mis piernas en su cintura dándole un fuerte abrazo. Al separarnos un poco me da un tierno beso en los labios.

- Anda ya, prepara las maletas.

- Pero no me has dicho siquiera, cuánto tiempo nos vamos a quedar, cuando nos vamos, siquiera que ropa llevar.Capaz que te inventas que vamos a una gala y solo tengo trajes de baño y shorts y cosas así.

- Nos vamos a quedar dos semanas y lleva un atuendo "formal" por si acaso.  Nos vamos mañana a las 10:00 a.m.

Asiento y comienzo a preparar mis maletas. En total hice dos maletas.

- Listo.

Carlos asiente —me tengo que ir a hacer mis maletas —me dice. Me da un beso corto en los labios y una nalgada y luego se va.

***
Preparo unos canelones de cena; en eso recibo una llamada y en la pantalla leo Diana.

- Entonces te vas, te vas y me dejas, estupida, idiota, ¿Cómo me haces esto? —dice— Que te vaya bien, quiero que me mandes muchas fotos, y por favor cuídate, aún no quiero sobri...

- ¿Qué demonios? No, ¿Qué te pasa? Yo aún no quiero hijos. Dios, está loca —le digo riéndome y poco a poco el se comienza a reír.

- Te odio.

- ¿Por qué no me sorprende tu bipolaridad? —le digo aún riéndome.

- Hasta aquí llega el olor de los canelones —frunzo el ceño— Estoy en la puerta, ábreme.

Cuelgo la llamada y voy directo a la puerta, la abro y la abrazo. No viene sola, detrás esta Nicole.

- Te voy a extrañar —me dice Nicole abrazándome—

- Dios, ¡Qué dramáticas! Tampoco es que me voy para siempre.

- Estupida mi momento triste idiota —me dice Nicole riéndose lo cual me hace reír a mi también.

En eso suena el horno indicando que los canelones están listos. Los sirvo y lo pongo en la mesa. Cuando nos sentamos comenzamos a hablar.

- En serio parece que vives sola —dice Diana.

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora