6. El juego

214 21 30
                                    

Ver esa escena y escuchar eso me hicieron mucho daño. Me siento super mal conmigo misma. Acabo de pasar una vergüenza terrible.

Mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas pero, no quería que esos dos me miraran llorar así que, ni fui al baño ni nada por el estilo. Se me ocurrió ir al teatro de la escuela.

Al entrar me senté en uno de los asientos del frente y comencé a llorar.Minutos después levanto la vista y veo que hay un piano.

Me levanto y me siento en la silla que estaba al frente y solo se me ocurre tocar y cantar.

Hacer eso me relaja. Antes de morir mi abuelo, siempre iba a su casa a tocar o el piano o la guitarra junto a él. La última canción que aprendí a tocar con el fue en el piano y es la versión en español de flashlight de Jessie. Y comienzo a tocar y prosigo a cantar...

••••••••••••••••••••••••••••••
NOTA DE LA AUTORA:
Les recomiendo que inserten la música ahora si quieren que se sienta más real.
••••••••••••••••••••••••••••••
Siento como unas manos me tocan el hombro. Me doy la vuelta y puedo ver a Carlos. Me sorprendí al verlo, no sabía que estudiaba aquí.

El se sienta a mi lado y comienza a cantar y a tocar el piano conmigo. Tampoco sabía que cantara y tocara también. Seguimos cantando hasta que se termino la canción.

Volteo a verlo y nuestros rostros quedaron tan cerca que podía escuchar su respiración. Comienzo a llorar otra vez y él me abraza y le correspondo abrazándolo igual.

-Ya nena, todo estará bien —dice acariciando mi espalda y cabello—

Me separo aún con lagrimas y en los ojos.

-Te quiero mejor amigo.

-Te quiero mejor amiga.

Nos damos un último abrazo, nos levantamos y cuando yo volteo para ver si puedo caerme, veo una sombra en los vestidores. Levanto mi vista y era Leo. En sus ojos, esos ojos que me traen loca desde que los vi por primera vez. Estaban llenos de furia; Leo estaba con sus manos en puños a los costados y un poco rojo.

Al darse cuenta de que ya lo vi, suspira y se va aún con los puños en los costados.

-¡Qué raro!

-Ah? —pregunta Carlos—

-No nada.

(***)

Entramos al aula procurando que no hubiera ningún profesor en este. Me siento en mi lugar y Nicole se me acerca.

-¿ Dónde rayos estabas ? No sabes de lo que te perdiste.

-Qué? De qué hablas?

-Leo termino con Paola —Mis ojos se abren como platos—

-Qué? De qué hablas?

-Qué? Solo eso tienes en la boca? —dice soltando una risa y yo solo asiento con una sonrisa— bueno mira, después de que te fuiste el le comenzó a pelear...

Flashback

-Ya, dejen de pelear —dice Leo— Ally, tu y yo no somos nada para que me estés haciendo esa escena de celos tan ridícula. Además no eres mi tipo. Yo puedo hacer lo que se me venga en gana con mi vida. A ti no te debería de importar lo que haga o deje de hacer en mi vida, pues no somos ni seremos NADA. —sigue diciendo—

Ally se va y Paola comienza a hablar.

-Dios mío... ¿Esa qué se cree?

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora