1. Primer día de clase

647 43 32
                                    

Capítulo uno.
Me despierto como todos los días a las 6:20 de la mañana; No soy como ciertas personas flojas que se levantan a las 11:00 o 12:00 de la tarde. En realidad me levanté temprano porque tengo que ir a la escuela. Me levanto de mi cama y y me adentro al baño, quito toda pieza de ropa sobre mi cuerpo y me dispongo a entrar a la ducha. Ya dentro dejó que la lluvia artificial caiga por todo mi cuerpo. Salgo del baño envuelta en una toalla y una en mi cabeza ya que me había lavado el pelo.

Me dispongo a buscar un atuendo para el "famoso primer día de clases". Usare unos jeans azules, un suéter gris con las mangas largas y con un pequeño corte en los codos y mis vans. En cuanto a mi cabello me lo dejé suelto, al lavármelo me quedaron unos rizos finos hermosos que en lo personal me encantan; Tomé mi mochila, mi celular y mis audífonos y sin más salí de mi habitación.

Al bajar las escaleras me encuentro con mi mamá haciendo el desayuno.

-Hola mamá, ¿Cómo amaneciste? -le digo mostrándole una sonrisa-Dónde está papá?

- ¡Estoy bien! Tu padre salió temprano.

- Pero si apenas son -miro mi reloj- las 6:54. ¿A qué horas salió?

-No lo sé, no me di cuenta -dice pasándome mi desayuno-

Lo como rápido porque no quiero llegar tarde a mi nueva escuela, es el primer día, nuevos amigos, nuevos profesores... He de admitir que estoy nerviosa. Es difícil, no sabes si te aceptarán.

-Ally!! Ya despierta de tu trance -dice mi madre sacándome de mis pensamientos-

Me levanto de la silla y me despido de mi madre y hermano. Me puedo ir caminando porque tan solo queda a 4 cuadras de mi casa así que salgo y me dispongo a caminar.

...Cuando voy llegando a la escuela me pongo a pensar en como podrían ser mis compañeros y compañeras, si tendré amigos o amigas, si los profesores me caerán bien, si me enamoraré. Me quede atónita al pensar la última frase, no he entrado y ya hablo de enamorarme; Tres minutos después me encuentro en la puerta de la escuela y dejando mis pensamientos y los nervios atrás entro.

Al entrar veo cómo están todos con sus amigos. Veo que hay varios grupos, están los populares, los nerd, los normales, etc.

-Me pregunto en cual estaré yo...

Me adentro más y veo unas gradas donde no hay casi personas y me siento allí. Al sentarme una chica se me acerca...

-Hola, soy Nicole. ¿Cómo te llamas? -me dice con una sonrisa-

-Hola, soy Ally, gusto en conocerte! -le digo imitando su gesto-

-El gusto es mío. ¿En qué curso estás?

- Voy en último año ya!

- El A o el B?

- B... Y tú?

- ¡En el mismo! Es bueno saber que no estaré sola. -dice soltando una leve risa-

- ¿De qué hablas? ¿Eres nueva?

- No, pero tampoco vieja.. -pongo cara de confundida- Es decir, estuve aquí antes, pero este año soy nueva pues me fui del colegio y me inscribí en otro, pero volví a inscribirme este año...

- Oh, ahora entiendo -dije riéndome un poco-

En eso suena el timbre y subimos a la última planta pues allí está nuestra aula. Al entrar ya habían varias personas, pero hay una que me llama la atención, me quedo atónita al verlo; El levanta su mirada y puedo ver sus hermosos ojos, azules como el cielo con reflejos en color miel.

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora