Epílogo

107 14 3
                                    

CUATRO AÑOS DESPUÉS

Narra Ally.
Hoy es el día de los padres; Estábamos en nuestra casa haciendo una parrillada para todos los padres de nuestra familia. Los últimos años han pasado muchas cosas como:

• Diana tuvo su primer hijo hace dos años y esta embarazada. Pero no menos importante, el causante de esto es Mike.

• Nicole y Gregory por fin iniciaron una relación.

• Mi tía, la cual estaba enferma, se curo y encontró un hombre quien la ha acompañado.

• Mis padre se han vuelto más unidos; la razón de por qué la desconozco pero estoy feliz por eso.

• Mi hermano, bueno, actualmente tiene 12 años y tiene su primera novia.

• Y por último pero no menos importante; Carlos y yo, hace tres años tuvimos nuestra primera hija, nuestra pequeña Mackenzie. Actualmente estamos esperando otro pero Carlos no lo sabe.

- ¿Cuando se lo dirás? -pregunta Nicole.

- ¿De que hablan? -dice Mike acerándose.

- Nada importante -respondo- por cierto, estoy planeando decírselo hoy -digo en un susurro que solo Nicole y Diana pueden escucharlo.

La tarde nos la pasamos genial. Entre risas y pequeños problemitas que tenían los niños. Pero en verdad, no creo que esto podría ser más Perfecto. Después de que todos se fueran Carlos me ayudo a recoger mientras yo bañaba y cambiaba a la pequeña Mackenzie. Después que se quedara dormida me dirijo a la habitación donde me espera Carlos.

- ¿Mackenzie esta dormida? -pregunta y asiento- mmm Perfecto -se acerca a mi y me besa; poco a poco me deposita en la cama. Cuando veo que el beso de va intensificando lo detengo- ¿Que pasa?

- No podemos.

- ¿Por qué? -dice frunciendo el ceño.

Me dirijo al baño para buscar la prueba que me había hecho anteriormente. La tomo y se la doy.

- Estás...? -abre los ojos como platos.

- Feliz Día del padre -le digo con una sonrisa. El tira la prueba y me abraza dándome vuelta en los aires.

- ¡Seremos padres! Otra vez -reímos y lo beso- Este es uno de mis sueños hechos realidad.

- ¿Que?

- Ser feliz con la mujer que amo y tener una hermosa familia con la misma -sonrío y lo vuelvo a besar.

Fin...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NOTA DE AUTORA:
Lamento decirles que ya hemos culminado la historia. Lamentablemente hemos llegado al final. 💔Espero la hayan disfrutado, demuéstrenmelo dejándome su hermosa estrellita.

Les quiere: Mairelys❤️

Les quiere: Mairelys❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora