9. ¡¿Oportunidad?!

172 20 4
                                    

(***) EN LA SALIDA.

Estaba terminando de hacer la clase que había dejado la profesora cuando suena el timbre.

Cuando voy bajando veo a Carlos esperándome abajo y cuando nota mi presencia sonría.

Me estaba dirigiendo hacia Carlos pero unos brazos fuertes me agarran; Me volteo y veo a Leo.

-Hey, tenemos que hablar... Recuerdas? —dice con su voz grave y no presenta ningún sentimiento en el rostro—

-Sí pero, suéltame, me estás lastimando —digo quejándome—

-Qué sensible...

-Espera llegar abajo y fuera del colegio hablamos.

-Esta bien.

Termino de bajar y llevo a Carlos conmigo. Al salir de la escuela, veo a lo lejos a Leo con sus lentes y su chaqueta de cuero negra, recostado de un árbol. Tomo a Carlos de la mano y me dirijo hacia Leo.

Al llegar Leo se quita los lentes y me mira. Cuando nota la presencia de Carlos lo mira con desprecio.

-Te llame a ti, no a... —se queda callado—

-Carlos —respondo—

-No interesa. Puedes irte? Quiero hablar con Ally, no contigo.

-No te voy a permitir que le hables así.

-Esta bien nena, me iré —veo cómo Leo pone sus manos en puños. Carlos comienza a alejarse y Leo comienza a hablar—

-Oye, me siento incómodo así. Porque no vas a mi casa el viernes. Haré una PoolParty. Ahí podremos hablar tranquilos —Ay por Dios— ¿Qué dices?

-Emmm... yo, mmm, no lo sé.

-Vamos... —pone ojos de perrito suplicando—

-Esta bien... —digo rendida—

Él se me acerca y siento como mi corazón comienza a acelerarse; se acerca más y me da un beso cerca de los labios. Siento como el calor viaja a mis mejillas haciéndolas rojas;Me muerdo el labio inferior.

-Yo, creo que ya me voy —digo alejándome un poco pero el me agarra de la cintura—

-¿Por qué tan rápido? No muerdo.

-Mmm... Es que yo... Tengo que irme —digo pero no me suelta; Forsajeo un poco y Carlos aparece de la nada—

Carlos se acerca a Leo y lo agarra del cuello de su camiseta con mucha fuerza y veo que esta rojo de la rabia.

-¿Por qué no la soltaste estúpido? —dice fosajeando—

Se a donde va esto y no es nada bueno. Busco con la mirada a Nicole y a Diana para que me ayudes.

Cuando la veo las llamo. Me alejo un poco y cuando veo por encima de mi hombro veo a Leo debajo de Carlos y Carlos dándole muchos golpes a Leo. Me acerco a las chicas un poco agitada.

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora