15. Visita inesperada

165 17 11
                                    

Angel allí arriba😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 15: Visita inesperada.

Mientras voy caminando hacia mi casa veo que se para un taxi en mi casa. Hay movimientos medios raros. Me asusto un poco, qué tal si entraron ladrones a mi casa.

Veo a un señor con dos maletas y la s entra a la casa y luego se va. Mi corazón se acelera un poco, no quiero encontrarme con nadie raro.

Aceleró mis pasos un poco, quiero llegar a mi casa rápido. Cuando llego el señor del taxi ya se había ido.

Me acerco un poco más y oigo pasos, pude escuchar un grito de quien conozco perfectamente la voz, mi madre. Me asusto mucho y salgo corriendo, veo que la puerta está abierta y entro lo más rápido que puedo.

Al entrar no veo a mi madre y subo, todos los gritos vienen de mi habitación, así que me adentro más y lo que veo me acaba de dejar en shock.

-¿Tú? -digo con lágrimas en los ojos-

-Yo misma -dice riendo y llorando a la vez-

-¡PRIMA! -decimos las dos-

Mi prima se llama Ashley, Ashley Stone, es mi prima favorita casi mejor amiga. Tiene cabello castaño, piel trigueña, ojos color café y es mucho más bajita que yo, es decir, es de baja estatura.

Nos damos otro abrazo y nos ponemos a contar cómo fue su llegada y demás. En eso recibo una llamada de Diana.

Llamada entrante de: Diana👑

Diana: oye, qué tal si salimos hoy? -dice con entusiasmo-

Yo: oye, adivina quién vino hoy? -digo jugando un poco-

Diana: oye, quisiera saber por favor! -dice siguiéndome el juego-

Yo: oye, tendrás que venir hoy -digo continuando- esto parece algo de traficando rimas -se ríe-

Diana: oye, estoy muy vaga... Ok ya dejemos el juego. Dime, quién vino? -dice impaciente-

Yo: Una amiga nuestra que gracias a que llegó Nicole a nuestras vidas podemos hacer el 4/4 squad.

Diana: No juegues.... ASHLEY? -dice con emoción-

Yo: Pues sí... Quién más va a ser? -digo riéndome-

Diana: Pues con más razón se tenemos que salir.

Yo: De acuerdo.

Diana: Nos vemos a las 8:00?

Yo: Bien...

Diana: Bien...

Fin de llamada con: Diana👑

(***)
Me quedo admirando la vista que tengo desde mi ventana mientras Ashley se baña. Después de un rato sale envuelta en una toalla.

Rápidamente entro, me quito toda pieza de ropa y me doy una ducha rápida, salgo envuelta en una toalla y veo a Ashley maquillándose pues ya estaba vestida.

Tenía puesto una blusa rosa con las mangas a los costados, un Jean negro con pequeños rasgados en las rodillas y unas zapatillas color nude.

Me quedo buscando algo que ponerme y al final me decido por una blusa floreada amarilla igual que la de Ashley pero esta si tenía tirantes, una falda negra acampanada y mis zapatillas negras.

Me maquillo un poco, no me gusta maquillarme tanto y para mi peinado lo dejo suelto.

-¿Qué tal? -le pregunto a Ashley, no sé si está sea una buena combinación-

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora