5.Celos

235 17 39
                                    

Hoy es lunes, primer día de semana. Otro día más en el cual sigo pensando en Leo. Debería sacarlo de mi cabeza. El no me hace caso y...

Y... ¿que fue eso en la playa?

En realidad no se si fue el, ¿besos en el cuello? No lo creo; Leo no me haría eso.

Lo único bueno es que a las 5:30pm podré verlo jugar fútbol, o mejor dicho practicar.

Está en el mismo equipo de Carlos. Así que tomaré eso de excusa para acosarlo.

Wao si que estás obsesionada con el.

Por qué mejor no te callas.

Mi conciencia siempre está en mi contra. Lo cual debería ser al revés. Tendría que estar de mi lado.

(***)

Escucho la campana de la escuela y corro lo más rápido que puedo para que no me dejen afuera. Logró llegar a tiempo.

Corro hacia mi aula y para mi buena suerte solo habían pocas personas como: Melanie, Franchesca, Rances, Nicole, Leo etc. Pongo mi mochila en mi asiento y Nicole se me acerca.

-Hey, ¿Cómo estás? —pregunta Nicole—

-Bien... —Le digo con una sonrisa—

En eso llega la que ahora sé, se llama Paola cuerpo feo. Sí, yo le puse ese nombre.

Ella adentra el aula y va directo donde Leo. Le susurra algo en el oído y le da un beso en los labios.

Escucho como mi corazón se rompe en pedazos; La odio la detesto. No entiendo como Leo está con ella.

-La detesto —decimos Nicole y yo a unísono y reímos por eso—

-Estas.... emm.. bien? —Me pregunta Nicole—

-Si, supongo... —digo no muy convencida—

(***) en el receso

-Yo quiero hamburguesa —Le digo a Nicole con una sonrisa—

- Yo hot-Dog —Me dice—

-Bien, espera aquí.

Me coloco en la fila y espero mi turno para pedir la comida; Minutos después soy la primera y pido nuestra comida.

Salgo de la fila y buscando a Nicole me encuentro con la silueta de Paola sentada en las piernas de Leo, dándole besos. Mis manos se vuelven en puños, casi explotando el pobre Hot-Dog.

Qué? Celosa —dice mi conciencia—

No lo negaré, porque sé que sí...

Sigo buscando a Nicole para contarle y un momento después al fin la encuentro.

-Hey hey hey... ¿Qué pasa? Estás roja... —Me dice Nicole—

- Pues la hija de la chancleta de Paola se estaba sentada en las pierde DE LEO —Digo resaltando las palabras "de Leo"—

-Ok, primero: Dame la comida si no la harás trozos...

-AHG, Si; toma —digo dándosela—
No puedo vivir así... Mi corazón está súper rápido y ahh, nose que hacer..

-Come, la comida te calmará —dice soltando una risita—

-No te rías... —digo fulminadola con la mirada— no ves que es algo serio? Pero, tienes razón... Necesito comer.

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora