-¿Acaso estás loca o demente o qué demonios? —digo quejándome—-Para mi esta hermoso... Te queda súper bien. Te ves sexy —dice Nicole—
-Exacto. Me gusta como te queda.
-Prefiero ir con uno de una pieza —digo—
Estábamos decidiendo los trajes de baño que nos pondríamos. Decidimos que íbamos a ir para despejar nuestra mente. Llamamos a Carlos pero ni siquiera se molesto en contestar.
Nicole ya tenía su bikini, el cual era negro con un vuelo en la parte de arriba.
Diana también, tenía un estampado de hojas verdes y la parte de abajo tenía cruces en los lados.
Yo no sabía que ponerme. Tenía dos opciones que sé que me quedan bien pero no sé cuál es mejor para deslumbrar a Leo.
El primero era color rojo vino con un hermoso corte en forma de corazón en la parte de arriba. El segundo azul rey con los bordes blancos y este no tenía ningún abierto en la parte de arriba. Me gusta más el primero pero no sé, aún siento que no es suficiente.
-Bueno, ¿Qué tal este? —dice Nicole enseñándome un bikini blanco con estampado de palmeras rojas y verdes y la parte de arriba tenía un pequeño cruce—
-¡My God! —digo asombrada— ni sabia que lo tenia. Me lo voy a probar —digo entrando al baño para ponérmelo—
Salgo con el puesto y cuando me veo en el espejo quedé encantada. Resalta muy bien mi figura.
-Este será —digo con una sonrisa viéndome de variados ángulos—
-Ese será —dice Nicole y Diana a unísono y reímos—
(***)
Al fin era viernes, tenía un sin números de emociones y sentimientos por todo mi ser.Me sentía un poco triste porque no vi a Carlos el resto de la semana pero estoy súper feliz porque hoy es el pool party de Leo.
Estoy súper emocionada. Tratare de hablar poco para no decir ninguna tontería. ¡Ay por Dios! ¡Qué emoción!
Diana y Nicole vendrán a mi casa para arreglarse. Yo para ganar tiempo me meto a bañar.
Cuando salgo Diana y Nicole están en sus teléfonos sentadas en mi cama. Supongo que mi madre las dejo entrar.
Entro a mi closet para cambiarme. Me pongo el bikini ya elegido y encima me pongo un short de mezclilla y un crop top blanco y por último mis sandalias nude.
Salgo del closet y no veo a Nicole, supongo que se está bañando. Sale del baño con un short floreado un crop top azul cielo y sus sandalias.
Diana entra al baño y al poco rato sale con un short azul rey de mezclilla y un crop top rosa pálido y sus sandalias.
Miro el reloj y eran las 8:48pm. La fiesta se supone tenía que empezar a las 9:00, así que vamos a tiempo.
Salimos de la habitación, nos despedimos de mi madre y salimos de la casa. Nos iremos en el auto de Diana para llegar más rápido aunque solo queda a tres cuadras.
Al llegar parqueamos el carro literal una cuadra antes ya que habían muchos carros delante. Cuando bajamos se escucha la música desde aquí. Caminamos hacia la puerta.
La casa era grande está pintada de un blanco hueso, el patio de delante era gigantesco decorado con muchos arbustos con flores de distintos colores y no me imagino el de atrás.
Entramos y veo a varias personas bailando, veo una barra con bebidas que supongo son alcoholicas. Nos adentramos más y a lo lejos veo a Leo con una chica sentada en sus piernas y varios chicos que he visto antes en las prácticas de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bipolar.
RomansaEn el transcurso de nuestras vidas, siempre habrá alguien de quien nos enamoramos perdidamente. Dicha persona no siempre es la indicada. Este es el caso de Ally, una chica de 17 años que se enamora perdidamente de Leo, un chico de su nueva escuela...