Me despierto por los rayos del sol que entran por mi ventana. Me levanto y me adentro al baño sin pensarlo.
No se por qué estos últimos días me he sentido extraña.Principalmente cuando estoy cerca de Carlos.
Él es solo mi amigo, bueno, mi mejor amigo, pero últimamente me siento algo incomoda. Es como si me gustara, pero no es así. Es solo mi amigo.
Me dirijo al baño, me doy una ducha rápida. Hoy saldría con Diana a la plaza; Salgo del baño envuelta en una toalla, entro a mi closet buscando un atuendo cómodo.
Decido ponerme una sudadera celeste, un pantalón suelto negro engomado y mis tenis negros, me hago una cola un poco suelta. Tomo mi celular, audífonos y lo echo en una cartera pequeña y salgo.
Bajando las escaleras me encuentro con mi padre.
-¿Para dónde vas? —me pregunta—
-Saldré con Diana.
-Oh, ¿A qué hora vendrás?
-No lo sé. ¿Por qué tantas preguntas?
-Nada, olvídalo. ¡Qué te valla bien!
Aún confundida salgo de mi casa y me voy directo a la casa de Diana.
Cuando llego, ella va saliendo de la casa. La saludo y nos vamos.(...) En la plaza.
-Este me encanta —digo refiriéndome a un vestido de Zara— sé que te va a quedar bien —sigo—
-Es que no sé, a mi no me gusta —dice encogiéndose de hombros— no será que ¿Te gusta a ti?
-Puede ser —digo— lo compraré.
-Te conozco tan bien —dice y asiento—
Seguimos caminando y comprando cosas. También compramos cosas para nuestras madres, hermanos y para Carlos. Sí, no somos "tacañas"
Nos comimos un helado y nos quedamos caminando por toda la plaza para relajarnos un poco.
(...)Una semana después.
Estaba llegando a la escuela junto a Diana que ya se inscribió a la escuela.Cuando entramos presento a Nicole con Diana y en eso suena el timbre; Subimos y entramos a nuestra aula.
A primera hora tocaba literatura. La profesora presento a Diana y pasó a dar la clase. Puso un ejercicio que consistía en escribir un párrafo de lo que sentimos en este momento. También podía ser un anónimo.Yo paso a escribir, tranquila. Todos estaban en silencio y eso me ayuda a concentrarme.
-Bien chicos, ¿Quién quiere ser el primero?
Varias personas levantan la mano, incluyéndome, porque quiero salir de eso. La profesora me elige y me levanto, me coloco al frente de todos y comienzo a leer.
"No tengo idea de lo que haces, de lo que piensas. No sé como te sientes ni en donde te encuentras. No sé si podría hacer algo al respecto. No sé si al menos aceptarías mi ayuda o mi compañía. Nisiquiera sé si deba yo estar ahí. No sé si debería quererte de ésta manera. No sé si debería pensarte todo el día, si fue buena idea permitir que llegaras tan lejos. Intento no darle vueltas a eso. No pensar en nada, no pensar en ti. Pero no tengo suerte, te apareces en todas partes, me invaden algunos recuerdos, me invade la impaciencia, me dejo llevar por la locura. Me sirvo un par de tragos presa del miedo, como un criminal intentando ahogar sus delitos. No puedo hacer nada. Me llena la impotencia. ¿Y si mejor me dejara llevar por el cansancio? Trato de dormir para no pensar tanto. Apareces en mis sueños como ya suponía. Pero verte allí es más llevadero, ojalá pudiera dormir así todo el día. Mi subconsciente siempre me recuerda que debo verte, pero es mejor quedarse entre esas fantasías confusas, y no volver a la realidad en la que la espera es eterna."
ESTÁS LEYENDO
Amor Bipolar.
RomanceEn el transcurso de nuestras vidas, siempre habrá alguien de quien nos enamoramos perdidamente. Dicha persona no siempre es la indicada. Este es el caso de Ally, una chica de 17 años que se enamora perdidamente de Leo, un chico de su nueva escuela...