-1-

11.7K 247 8
                                    

Ciudad de San Francisco, Mayo 2017.

 Inicio de un nuevo semestre en la University of California, Hastings College of the Law. Todos los estudiantes vuelven a clase después de un largo verano, al comienzo de un nuevo semestre. Camila Cabello una joven de 20 años cursante del quinto semestre de la carrera de Administración, repitiente del mismo semestre, regresa a cursar materias que aún le quedan pendientes para poderse graduar. Sin imaginarse que encontrara el amor a unos pocos metros de donde se encuentra, sintiendo la necesidad de estar al lado de la persona que llena sus días pero sin saber si sera o no correspondida por ella decide callar.

Camila

Este semestre tengo un propósito muy claro y es no permitir reprobar ninguna materia nuevamente, por desgracia estoy de repitiente del 5to semestre de mi carrera ya que algunas materias que no había aprobado anteriormente tengo que cursarlas para poder graduarme, y ya no están mis amigos conmigo ya que ellos avanzaron y yo me retrase así que supongo que tengo que hacer "nuevos amigos", solo espero que eso no sea tan difícil. no considero que sea la típica chica  que esta rodeada de chicos populares y es halagada por cada uno de ellos, al contrario, suelo mantenerme sola o con los pocos amigos que me quedan aquí. Es tan difícil comenzar sola de nuevo sintiéndote extraña al no tener con quien hablar en todo un semestre. -Dejo escapar un largo suspiro acercándome hasta la puerta de uno de los salones en los que veré la primera clase,  la voces y risas de todos los chicos se escuchan dentro del lugar esta mas que claro que la clase ha comenzado y como siempre he llegado tarde a mi primer día, niego con la cabeza  ¿Cuando sera el día que no te quedes dormida Cabello?  digo para mi misma mientras doy unos toques en la puerta y girando el pomo y esta se abre  de golpe haciendo que caiga el libro que sostenía en mis manos. -Uhh. Una señora de mediana edad aparta el libro de sus manos y me mira fijamente a través de sus grandes gafas haciéndome sentir nervios. -¿Usted es? pregunta sin quitar su vista de mi haciendo que me ponga nerviosa. -Camila Cabello, según mi horario veré esta clase. Ella se acerca a mi quitando mi horario de las manos y asiente. -Muy bien señorita, tome asiento; pero déjeme recordare que usted tiene media hora de retraso. -Dice entregándome el papel y yo lo tomo doblándolo y llevándolo hasta mi bolsillo trasero. -No volverá a pasar profesora. 

Camino por la larga fila de asientos divisando el mas alejado posible y cuando lo encuentro voy hasta el colocando el morral sobre el asiento, lanzando maldiciones por lo bajo mientras la profesora explica la clase que es nada mas y nada menos que "Contabilidad III" como la odio, aunque soy consiente que esta carrera requiere mucha contabilidad como matemáticas. Niego con la cabeza por no tenerlo en cuenta desde el momento en el que la vi como opción.  Escucho un pequeño silbido que proviene del asiento trasero, volteo cuando escucho mi nombre  -¡Camila! -Al  mirar al chico no puedo evitar que una sonrisa escape de mis labios es Louis Tomilson, y Noah. Sonrío de nuevo, realmente no esperaba verlos por aquí y mentiría si les dijera que no estaba contenta. 

-Pensé que ya no los vería por aquí. - Susurre al chico, mientras acercaba el asiento hasta donde ellos estaban 

-Pues ya vez, no te podrás librar de nosotros tan fácilmente -Dice Louis con una sonrisa. Parece que quien no se quiere graduar aquí eres tú, creo que debes hasta las asignaturas de secundaria

-Frunzo el ceño, dándole un pequeño golpe en el brazo. -Muy gracioso Tomilson, esta vez sí pienso graduarme y créeme que aun así tendrás que soportarme! sabes que estas aquí porque no soportas estas lejos de mi. -Murmure sacandole la lengua y el rió 

-No negare eso, me gusta verte por aquí, sabes que eres mi mejor amiga bebe 

- No nos queremos graduar y dejarte aquí abandonada a tu suerte. -Hablo Noah desde el asiento  detrás de Louis y sonreí. Cuando iba a contestar se escucho la voz de la sra Smith  

Una Historia Diferente (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora