-26-

1.3K 56 0
                                    

Lauren

Mi vista se encontraba en un punto fijo de aquel gran ventanal donde se podía ver el perfecto espacio solitario muy poco frecuentado por los estudiantes de aquella universidad justo debajo del árbol había una gran sobra donde solía sentarme a leer un libro, pensar o simplemente estar a solas, era perfecto. Mi mente vago a uno de los tantos recuerdos que tenia de aquel sitio donde hoy no me atrevía a estar pues había compartido tantos momentos al lado de la morena ahí que me aterraba revivirlos. Acaricie mis brazos dulcemente su recuerdo aun dolía, podían pasar días, meses, o incluso años y por mas que quisiera ella siempre estaría presente en mi aunque quisiera olvidarla. Me enamore como idiota de esa chica, tanto que no me di cuenta el mal que me estaba haciendo. Siempre me iba a reprochar lo estúpida que fui por creer en sus palabras, todo era mentira. -Negué varias veces con mi cabeza reprimiendo las ganas de llorar no derramaría una sola lagrimas mas por ella, no lo merecía.  Fije una vez mas mi vista en aquel lugar y ya no estaba solo, ahora se encontraba una pareja que sonreía mientras se hacían cariños justo como una vez lo hice yo con ella. -Basta Lauren, olvídala ya. repetía mi subconsciente mientras caminaba de un lado a otro en el salón  donde solo me encontraba yo. Tome mi bolso y salí del lugar a pasos apresurados  chocando con alguien en el pasillo. Perdí el equilibrio pero esta me sostuvo antes de caer por las escaleras. 

-Hey, ten cuidado podrías lastimarte niña bonita. -Su cálido aliento a menta choco contra mi cara haciendo que mis ojos se cerraran inhalando el olor a menta 

-Yo.. Fue tu culpa por estar atravesada. Ella solo sonrió

-¿Mi culpa? yo estaba subiendo las escaleras y tu venias como una histérica, sino es por mi te hubieses caído, y no me des las gracias ya hice mi buena acción del día que fue impedir que como mínimo te rompieras una pierna  Dijo encogiéndose de hombros, sus ojos verdes me miraban divertidos

-Ash ¿te han dicho que eres tonta? pero gracias. Ahora adiós. Me zafe de su agarre y baje los tres primeros escalones cuando escuche un grito de su parte y la mire. -¿No me dirás como es tu nombre chica linda?. Reí levemente ¿quien era ella? -Nop, Adiós. Hizo un puchero y se alejo. -Hasta pronto, nos veremos muy seguido. Se escucho su voz a lo lejos. 

Camila

-Shh tranquila bebe, se que todo va a estar bien pronto. Se que hiciste mal al engañarlas pero se que realmente amas a Lauren y que no querías que esto sucediera. Pero también soy consciente que tenias que haber dicho la verdad.-Decía Louis mientras acariciaba mi cabello e intentaba calmarme. Me desahogue con la única persona capaz de entender la terrible situación por la que estaba pasando en esos momentos,  el siempre había estado a mi lado apoyándome justo como ahora. 

-Lou, la cague si te das cuenta? la perdí para siempre, Lauren no quiere saber mas nada de mi. Me odia. dije entre sollozos. 

-Ella no te odia, solo esta dolida por lo que le hiciste. Dale tiempo Mila 

-¿Tiempo? es imposible darle tiempo a una persona que no quiere saber mas nada de ti. ¿tiempo para que? para que me siga odiando 

-Para que te perdone. 

-¿Como estas tan seguro de eso Louis? 

-Ella te ama, yo lo se, eres su verdadero amor

-Y ella el mio, pero la engañe y jamas me lo perdonara. -el se acerco a mi y me abrazo, se lo devolví dejando escapar unas cuantas lagrimas. -Todo estará bien pequeña. Beso mi frente ¿Vale? Asentí levemente secando mis lagrimas con el dorso de mi mano. 

Al levantar la vista me tope con la ojiverde que venia con sus amigas en una entretenida platica, al verme detuvo sus pasos en seco y camino de vuelta a la entrada de la universidad. La seguí a pasos rápidos olvidándome de Louis y de las chicas  que me gritaban que me detuviera. 

-LAUREN. dije una vez estuvimos en uno de los pasillos solas. Pero no me hizo caso y siguió caminando. -Detente Jauregui. Repetí nuevamente y una vez mas me ignoro. Antes de que se alejara  la tome del brazo haciendo que entrara al primer salón que encontré, intento varias veces zafarse pero fallo en sus intentos, cuando cerré la puerta me tope con sus ojos verdes que me miraban furiosos.  

-¿Que quieres? ¿Como te atreves a tratarme así? eres una idiota Camila. 

-Necesito hablar contigo. -susurre

-Tu y yo no tenemos nada que hablar, déjame en paz. Intento abrir la puerta y se lo impedí pegándola a mi cuerpo

-Suéltame, no tienes ningún derecho a tenerme encerrada aquí contigo. Voy a gritar. 

-Hazlo, nadie va a escucharte. -La rete 

-¿Que demonios quieres Camila? 

-Quiero que me perdones, se que hice mal en engañarte con otra, en mentirte, en jugar contigo pero de verdad te amo Lauren. Escuche una risa de su parte y negó con la cabeza

-¿De verdad esperas que te crea? no voy a caer en tu juego sucio una vez mas, me engañaste y nunca te lo voy a perdonar Camila. 

-Lauren... 

-¿Porque no te vas con la tal Dianna y la fastidias a ella? Al fin y al cabo ella si es tu novia y a mi me dejas en paz. No me llames, no me busques, no me escribas, olvídate de mi. 

-Jamas haré eso y lo sabes. Te amo y voy a luchar por ti hasta que vuelvas a estar junto a mi. 

-En tus sueños Cabello. -dijo antes de abrir una vez mas la puerta. 

-¿Quien es Melanie, Lauren? 

-¿Que? -Me miro con confusión. No conozco a nadie con ese nombre. 

Pero por supuesto que sabia quien era ella. Haria que me dijera la verdad sea como sea

-Que curioso porque ella si te conoce, es mas es tu amiga intima, o eres tu haciéndote pasar por otra persona. -Dije caminando una vez mas hacia la ojiverde quien se veía nerviosa. Por la que te pregunte tiempo atrás y me dijiste que no tenias idea de quien era. 

-No se de que me hablas Camila, me voy. Adiós. 

-A ver te refresco la memoria baby. Es la chica que estuvo enviándome mensajes hace unos meses atrás. Que curioso que antes de que tu y yo comenzáramos nuestra relación me escribía, al principio lo hizo como broma y borre su numero y después de que tu y yo termináramos nuestras practicas en aquella empresa mágicamente me volvió a escribir. -Caminaba de un lado a otro viendo cada gesto de la chica, que intentaba mostrarse normal. -Me dijo que te conocía y que tu le habías pedido hablarme o mas exactamente que me coqueteara. Querías saber si hablaba con mas chicas, si les coqueteaba, tenias monitoreado cada paso que daba Lauren ¿porque?. Mis ojos se mantuvieron fijos en ella. -Al principio su supuesta heterosexualidad me sorprendió, pero luego me di cuenta que debido a toda la información que quería saber acerca de mi enamoramiento hacia ti y contarme tus cosas y que también te sentías atraída por mi y de ilusionarme llegue a la conclusión de que podrías ser tu quien me escribía de otro teléfono ¿es eso cierto Lauren?. -La mire. Porque ella nunca quiso darme la cara por mas que le rogué y nunca me escribió estando tu conmigo eso me hace pensar que tu también me engañaste ¿no?

-Yo... yo no se de que me hablas ni quien es esa chica. Ha de ser una de tus conquistas y no te acuerdas. -se alejo un poco de mi. 

-¿Ah si? ¿Y porque le pediste que no me hablara mas? ¿Porque de un momento a otro simplemente desapareció y ya no supe mas de ella? si es tu amiga debió contarte todo. 

-Estas loca Camila, aquí la única mentirosa eres tu 

-Dime la verdad Lauren... 

-Esa es la verdad, no conozco a ninguna Melanie

-No te creo

-Es tu problema, no el mio. Dijo con la mandíbula tensa debido al enojo que estaba sintiendo. Ademas, eso ya no importa, tu y yo no tenemos nada, ni lo volveremos a tener. Adiós Camila. -Abrió la puerta y salio del salón dejándome sola con un montón de dudas aun sin responder. 

Una Historia Diferente (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora