Lauren
Una hora después me encontraba en el restaurant donde acorde verme con Camila, no se imaginan lo impaciente estoy, quiero ver a esa morena pronto. Últimamente he estado pensando tanto en ella, no puedo sacarla de mi mente y los recuerdos de nuestros encuentros pasados están presentes en mi a cada segundo.
Flashback
-¿Puedo hacerte una pregunta? -dijo la morena mientras comía de su helado, estábamos en mi lugar favorito un parque que estaba a unas cuadras de uno de los centros comerciales de la ciudad. Hacia mucho tiempo que no venia por aquí y decidí traer a la chica para pasar un rato a solas con ella.
-Si claro, dime . respondí mientras la miraba
-¿Porque eres tan hermosa? , en serio lo eres Lauren. He tratado de buscar un solo defecto en ti y no lo encuentro, eres la perfección hecha mujer
Sentí como mis mejilla comenzaban a arder, era realmente lindo escuchar esas palabras y mas viniendo de ella. Mi corazón latía a mil por hora en cualquier momento se saldría de mi pecho. -Yo, no lo se Camila, de hecho no se que decirte, gracias por tus palabras. Me dio una sonrisa mientras arrugaba la nariz y ese simple acto me causo tanta ternura. Se acerco a mi poniendo su teléfono frente a nosotras para sacar una foto, cuando estuvo lista me la mostró, nos veíamos como una hermosa pareja.
-Nos vemos muy bien, incluso me atrevería a decir que como una pareja perfecta. -Me ruborice de nuevo. -Me encanta la foto, y me encantas tu.
Fin del Flashback
La busque con la mirada por todos lados y no había rastro de ella por lo que comencé a impacientarme más, y por más que no lo quería miles de preguntas llegaron a mi mente en esos momentos ¿vendrá? ¿Se le habrá olvidado? ¿Pensara dejarme plantada?..
Pero minutos después esas dudas fueron despejadas en cuanto la vi caminar hacia donde estaba. Decir que se ve hermosa es poco, esta perfecta con esos jeans ajustados a su cuerpo que resaltan su figura, y su enorme trasero que tanto me gusta, lleva puesta una franela azul con el logo del Capitán América que me encanto, una gorra hacia atrás del mismo color de la blusa y las converse negras. Dios mío estoy al borde de perder la cordura. Ella me mira con una hermosa sonrisa en sus labios se acerca hasta la mesa donde me encuentro sentándose frente a mí -Esto es para ti. -dice entregándome una rosa. Se le habia vuelto una costumbre regalarme rosas cada vez que teniamos una cita. Me acerque dejando un corto beso en su mejilla. -Gracias Camila, eres un sol nunca dejes de brillar. -digo en tono divertido. Sus mejillas se tornan rojas.
-Este sol nunca va a dejar de brillar para ti. La escucho decir en tono cariñoso. Sus labios se curvan en una tierna sonrisa que no puedo evitar corresponder.
-Pensé que no vendrías. -susurre una vez dejamos de reír
-Lo siento, se me presento un contratiempo, por eso me demore
-No te preocupes, lo bueno es que tengo paciencia porque si no créeme que ya me hubiese ido.
-Te vez muy bonita Lauren. -hablo en tono coqueto haciendo caso omiso a mi comentario, y no pude evitar ruborizarme
-Gracias Camz tu también lo estas. Me gusta tu franela deberías regalármela
-Jajá pues es el súper Capitán América bebe ¿Que esperabas que me apareciera con una de Barney? -dijo en tono burlón
-Honestamente no. Por lo que será mía después de que te la quites
Me miro agrandando los ojos y no pude evitar reír -¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (camren)
FanfictionSi bien dicen que el amor solo se encuentra una vez, y de una manera tan inesperada que la persona es capaz de volverse tan vulnerable a ese amor, siendo capaz hasta de perder la cordura y vivir en una constante agonía con el solo propósito de quere...