Lauren
Ella no podía estar haciéndome esto, ella no podía obligarme a estar a su lado. Lamentaba terriblemente que ella tuviera el completo apoyo de mi padre por lo que no podía alejarme, sabía perfectamente que si lo hacía entonces todo se descontrolaría. No podía creer lo buena persona que se había mostrado frente a mi siendo totalmente lo contrario. Está claro que esta dolida le he hecho daño como una vez lo hicieron conmigo. Mi intención nunca fue hacerle lo mismo a Kristen a pesar de todo es una buena chica, pero jamás podre amarla como amo a Camila, es imposible olvidarla porque esta tan dentro de mí que por más que quiera eso nunca va a suceder. Tome una respiración profunda y levante la vista, ahí estaba ella en el sofá de aquel apartamento con la vista perdida en algún punto con una botella de cerveza en las manos y unas cuantas a su alrededor se le podía notar los ojos rojos, había estado llorando y su cabello estaba levemente desordenado debajo de aquella gorra color negro que le había regalado. Intente acercarme y lo noto, me miro negando con la cabeza y retrocedí, lamentaba tanto verla así pero ¿Qué podía hacer? Nunca quise que esto pasara pero ante todo necesitaba decirle la verdad. –Kris. Hable con voz quebrada pero ella ni se inmutó a contestar o hacer cualquier gesto estaba como ida. Me acerque nuevamente a ella y esta vez no se opuso, se hizo a un lado para que me pudiera sentar a su lado. –Escucha nena, lamento lo que paso sí, no quería que te enteraras de esa manera es solo que todo se salió de control y era mejor decirte la verdad aunque eso significara llegar a esta situación debes entenderme. Ella volteo y su mirada me detuvo , sus ojos verdes lucían tristes.
-¿Entender qué Lauren? ¿Qué no me amas? ¿Qué jugaste conmigo? Eso es lo que quieres que entienda, estas equivocada si piensas que voy a actuar normal. –llevo la botella de cerveza a sus labios y dio un largo sorbo. Tú dijiste que querías todo conmigo, me usaste como paño de lágrimas cuando te enteraste que esa perra te había sido infiel y ahora me pagas así
-Jamás fue mi intención hacerte daño Kristen
-Pero lo hiciste, con o sin intención me lastimaste Lauren. Sabes, llegue a pensar que tu actitud hacia mí era porque quizás no estabas de humor e intente comprenderlo pero me di cuenta que era porque esa chica estaba rondándote nuevamente y tú lo permitías
Negué rápidamente al escucharla. –No es así, muchas veces la rechace te lo juro pero ella era tan insistente e intensa que era imposible decirle que no
-No soy idiota Lauren, sé que por más que le dijeras que no ella te iba a insistir e iba a llegar un momento en donde no te ibas a negar y como es obvio pasó. Te viste con ella y pasaron muchas cosas, no te importo nada lo que teníamos y nuestra relación.
-No digas eso, siempre te respete, te quiero pero a ella la amo, no puedo estar contigo. Quería hacerla entrar en razón pero la chica se negaba. Rio fuertemente haciendo que los vellos de la piel se me erizaran
-No mientas, no digas que me respetaste cuando hace un par de horas atrás mientras yo estaba con tu padre tú pasaste toda la noche en un hotel con ella. Iba a hablar pero me callo. No te atrevas a negarlo Lauren Michelle sabes perfectamente que es así.
-¿Cómo sabes eso?
-Yo lo sé todo. Y sé qué hace un buen tiempo me has estado viendo la cara de estúpida pero no más. No volverás a burlarte de mí.
-¿Qué quieres decir con eso? La mire extrañada. -¿Vas a obligarme a estar contigo?
-Si es necesario si, créeme que no quería llegar a esto pero tú me obligaste, me viste la cara.
-Estas demente si piensas que voy a estar contigo amando a otra persona
-Lo harás, o tu padre se enterara que la clase de hija que tiene. Mira mi amor, yo lo único que quiero es estar bien contigo, mantener nuestra relación en harmonía y llena de amor como lo hemos hecho todo este tiempo antes de que esa se entrometiera otra vez
-Kristen basta. Debes entender que yo ya no siento lo mismo por ti
-Shh. Llevo su mano hasta mi mentón y lo apretó levemente, luego acerco sus labios y me beso con delicadeza. –No digas eso, solo estas confundida mi amor. Va a pasar, seremos felices de nuevo. Yo me encargare de que nunca te falte amor.
Deje escapar un par de lágrimas en silencio mientras la chica me abrazaba se había vuelto completamente loca una obsesiva pensaba que con obligarme a estar a su lado la iba a amar de nuevo y no es así, nada a la fuerza funciona. Tal vez, solo tal vez lo tengo merecido por el daño que le hice pero ha llevado las cosas al extremo. Se separó y me tendió el teléfono la mire frunciendo el ceño -¿Qué es eso?
-Llámala, y dile que no quieres nada con ella. Que se acabo
-Kristen no haré eso que te pasa
-Lo harás, ahora. Me lanzo una mirada llena de rabia y camino hasta la cocina para servirse una cerveza. No volveré a repetírtelo.
Marque rápidamente y al tercer repique la chica contesto tan alegre como siempre. –Hola mi lolo, ¿Tan rápido me extrañas? No hace ni dos horas que estuvimos juntas. Rio ¿Sucede algo princesa? Dijo con voz dulce ni se imaginaba lo que iba a pasar
-Camz, necesito decirte algo
-¿Pasa algo Lauren? Me estas asustando
-Es mejor dejar todo hasta aquí, no me llames por favor. No me busques. Decía cada palabra con un nudo en la garganta y las lágrimas comenzaban a descender por mis mejillas. Tenía a Kristen en frente de mí
-No... no me digas eso. La escuche sollozar. Sabes que te amo, no me dejes otra vez y sin explicación alguna ¿Por qué lo haces?
-Escucha camz es lo mejor, yo estoy con Kristen tú debes continuar con tu vida. lo que paso fue cosa del momento
-Como me pides eso Lauren? ¿Eres estúpida? Sabes que no estaré con nadie más, dime porque coño lo haces. Se le notaba que estaba llorando y era lo peor, no me gustaba verla sufrir.
-Solo hazlo por favor y perdóname por hacerte daño. Adiós. Colgué el teléfono y no lance al lado de la chica quien tenía una sonrisa victoriosa en su rostro, era tan repugnante.
-Supongo que estarás contenta. Dije con rabia en mi voz
-Más que eso. Estoy feliz Lauren, lo hiciste muy bien. Desde aquí podía sentir como su corazón se rompía así como tú y esa zorra hicieron con el mío. Intento tocarme y retrocedí
-No te me acerques. Me das asco
Levanto una ceja y me miro con una sonrisa burlona. -Pasara nena, pronto tu y yo seremos felices de nuevo. Ahora por favor prepara la cena, hay mucho que celebrar.
Camila
Lo hizo otra vez, jugo conmigo, me ilusiono y yo como una estúpida caí en su juego otra vez. Pensé que Lauren quería estar conmigo, que me amaba pero era otra de sus mentiras solo quería acostarse conmigo y hacerme pagar por todo el daño que le hice y lo consiguió. Me sentía tan mal, tan usada por Lauren, ella no tenía ni idea el daño que me había causado. Quizás si fue mi culpa porque fui yo quien la busco otra vez, quien quería intentarlo de nuevo y que fuese mejor pero ella tenía otros planes. Me lance en la cama sintiendo como la vista se me cristalizaba y las lágrimas salían sin control, esa presión en mi pecho se hacía cada vez más fuerte debilitándome por completo. -¿Por qué? Me preguntaba mientras daba golpes a la almohada ¿Por qué lo hiciste Lauren? Me usaste.
Esa tarde no Salí de la habitación me quede encerrada llorando por la chica de ojos verdes. La que me rompió el corazón pero aun así por las que lo quiera evitar sigo amando.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (camren)
FanfictionSi bien dicen que el amor solo se encuentra una vez, y de una manera tan inesperada que la persona es capaz de volverse tan vulnerable a ese amor, siendo capaz hasta de perder la cordura y vivir en una constante agonía con el solo propósito de quere...