-32-

1.3K 60 1
                                    

Entonces estabas visitando a tu familia, que bueno. ¿como te fue amor.? ..... 

-Laur.. Lauren. -chillo la chica al notar que no le estaba prestando atención

-Si.. si, ¿Que sucede? Dije de manera distraida

-¿Que ocurre contigo?, estas en las nubes Lauren, te pregunte que como te había ido con tus padres.

Rode los ojos al segundo de que el terminara de hablar, a veces era tan frustrante. -Me fue super, pase un buen día con ellos

-Eso es muy bueno. La escuche decir para luego tomar un bocado de su comida. -¿Preguntaron por mi?

-Mi padre espera verte mañana, quiere que vayas con el a un partido de los Gigantes de San Francisco vs los Yankees. Dije encogiéndome de hombros, la chica me miro sorprendida, mientras su sonrisa se agrandaba

-¿De verdad? Eso es excelente mi amor. Tu padre es el mejor

-Ah si, pues que bueno que te guste, a ver si opinas lo mismo de el cuando este con el Jauregui atravesado. Me miro dejando escapar una carcajada ¿tanto le divertía mi comentario tan sarcástico?

-Cuando eso ocurra entonces lo hablamos bebe.

Necesitaba decirle lo que estaba pasando, si me quedaba callada entonces las cosas serian peor no quería hacer lo que una vez Camila me hizo a mi, no quería engañar a esta chica porque ella me quería y no se merecía que le mintiera mas. Respire profundo varias veces intentando que las palabras salieran de mi boca de la manera mas sutil posible, lo que me desanimaba pensar era en la actitud que  tomaría hacia mi después que le contara  la verdad. No era fácil, para nada, pero claramente debía saberlo, el permanecer mas tiempo engañada no seria justo pues no se lo merecía. Merecía a alguien mejor que yo, alguien que la amara realmente y yo estaba lejos de llegar hacerlo. La quería si, pero no la amaba.

-Has estado muy callada toda la noche. Dijo una vez estábamos en la habitación. -¿Ocurre algo?

Este era el momento preciso, debía decirle la verdad. Permanecí frente a frente junto a ella mirando ese par de ojos verdes que desde el primer momento en que comenzamos a salir han permanecido con ese brillo tan especial que los caracteriza. Dude por unos segundos en decirle lo que ocurría, no quería destrozarle el corazón. -Yo... pues. -Mire a ambos lados, tratando de evitar sus ojos. -No pasa nada Kristen

-¿Segura?. Dudo. -Porque si ocurre algo podemos hablarlo, sabes que puedes confiar en mi. Dijo de manera comprensiva, sentí mi corazón encogerse dolorosamente

-Si, es solo que... ha sido un largo dia, creo que es mejor dormir. Mañana estare mejor.

Ella  llevo su brazo sobre mi cintura y se acerco a mi cuerpo depositando un beso en mi mejilla. -Buenas noches princesa

-Buenas noches Kristen

Camila

11:30PM. Apenas y podía dormir, los hechos del día de hoy me tenían de tan buen animo que no había considerado la posibilidad de dormir, esto era todo lo que había deseado en todo este tiempo que estuve separada de Lauren, no veía el momento de que entre ella y yo las cosas volvieran a la normalidad. Les juro que estaba tan feliz. Pero mi felicidad solo iba a estar  completa cuando ella por fin pueda dejar a ese chica  para estar otra vez conmigo. 

Cierro los ojos y su rostro aparece frente a mi y no puedo evitar sonreír como una tonta, estoy tan enamorada de la ojiverde. Tome mi teléfono marcando su numero ¿estará dormida?, al tercer pitido contesto y sentí como la sangre abandonaba mi cuerpo una vez mas en este día al escuchar su voz.

Una Historia Diferente (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora