Habían pasado varios días desde mi encuentro con Lauren en la fiesta de Amy, y las cosas habían cambiado un poco entre nosotras pues ya hablábamos un poco más, y ella siempre me sonreía cosa que para serles sincera me encantaba, incluso un par de veces hablamos pero nada fuera de lo normal. Aunque debo confesar que me pone nerviosa hablar con ella, no sé con exactitud qué es lo que me pasa cuando estoy a su lado, solo les puedo decir que mi corazón se pone como loco.
Me siento tan extraña, ella hace que mi cuerpo reaccione de inmediato a su tacto. cuando me abraza me hace sentir que estoy protegida por ella, cuando me sonríe es una de las cosas mas hermosas por las que me siento afortunada de ver. -Niego con la cabeza mientras miro la foto que le tome mientas estaba distraída con su celular. Es tan perfecta, como no enamorarse de ella si es un ángel. Mi mente se transporta al vago recuerdo de hace unos días cuando tuvimos una corta conversación en la cual ella no dejo de coquetearme.
Habia comprado un chocolate con la intensión de regalárselo a la ojiverde apenas me la encontrara en el salón de clases. Pague la barra de chocolate mientras salia de aquella tienda con ella en la mano, mi sonrisa era resplandeciente aquella mañana me había propuesto a conquistar poco a poco a la chica y que mejor manera que con pequeños detalles cada día. Minutos después llegue aquel salón de clases, al entrar el frió se hizo presente haciendo que mi cuerpo de erizara, mientras caminaba en busca de un asiento la vi, nuestras miradas se conectaron por un par de segundos y me sonrió de esa manera tan hermosa que solo ella sabe. Levante mi mano y la moví por varios segundos susurrando un "Hola". Tome asiento mientras la clase continuaba y yo seguía sin valor para entregarle el pequeño obsequio, hasta que acabo. Antes de que pudiera levantarme ella se acerco a mi tomando la barra de chocolate en sus manos y mirándola con cierto brillo en sus ojos.
-Así que .. ¿comerás chocolate y no me darás ni un poco señorita Cabello?
La mire sin decir una sola palabra, solo negué con la cabeza tartamudeando un poco (como siempre me ocurría al estar cerca de ella)
-Yo.. la compre para ti Lauren
-¿De verdad?
-Si, es para ti chica linda.
Vi como sus mejillas tomaban un color carnesi mientras me miraba con ese par de ojos verdes que tanto amaba. -Gracias Camila. -Dijo en un susurro por fin, y se acerco besando mi mejilla. Me sonrió una vez mas y salio del lugar dejándome como una idiota enamorada, Instintivamente lleve mis manos hasta el lugar donde sus labios me besaron y sonreí como idiota. -Creo que no me lavare esta mejilla nunca. Me dije mientras me seguía frotando. Muy bien Camila sigue así.
Volví a la realidad cuando escuche la voz del profesor Adams, dios ese hombre no podía mantener la boca cerrada ni por unos minutos. Nos anunciaba que todos los estudiantes del quinto semestre debían ir hasta el departamento principal administrativo, pues debíamos consignar los requisitos necesarios para el cierre de expedientes, para completarlos y así graduarnos, tome mis cosas y las arregle dentro de mi bolso para salir pronto, sabía que la fila seria enorme para cuando llegara. –Louis, apresúrate por favor. Le dije por tercera vez al chico de manera frustrada.
-Ya, ya Camila vamos, dios porque tanto apuro. -Se quejaba el chico mientras salia del enorme salón de clases a empujones proporcionados por mi para que se apresurara.
-Por eso. –Señale la enorme fila de estudiantes cuando llegamos al segundo piso y el chico puso los ojos como platos.
-Joder, no saldremos nunca de ahí Camila.
-Es tu culpa, te dije que te dieras prisa. –Reproche con enojo. Eres un....
Las palabras murieron en mi boca cuando vi a unos cuantos metros a la chica de ojos verdes mientras platicaba animadamente con unas chicas. Se veía preciosa el día de hoy, no me iba a cansar de admirarla nunca. Se había vuelto el centro de atencion en mi vida. Estaba perdida de eso no había duda. No había notado mi presencia ya que me encontraba en un rincón con Louis lejos de todos los estudiantes. Estaba a lo lejos sentada en uno de los pequeños bancos que estaban dentro del enorme salón, decirles que no me sentía nerviosa era mentir, Lauren Jauregui conseguía ponerme los nervios de punta por mas lejos de mí que se encontrara, esto no era normal ¿Qué demonios te está pasando con esa chica Camila? No pude evitar preguntarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (camren)
FanfictionSi bien dicen que el amor solo se encuentra una vez, y de una manera tan inesperada que la persona es capaz de volverse tan vulnerable a ese amor, siendo capaz hasta de perder la cordura y vivir en una constante agonía con el solo propósito de quere...