-28-

1.2K 60 0
                                    

Lauren

Estaba siendo un gran día, luego de salir de la universidad y encontrarme con Kristen, la rubia me invito a almorzar y no me pude negar a aceptar, debía reconocer que cuando nos conocimos la vez pasada y me salvo de aquella espantosa caída, y luego en mi departamento en la fiesta que organizo Normani  me pude dar cuenta que es una gran chica, y con una personalidad encantadora desde ese día se ha propuesto hacer de mis días mas alegres, aunque esta claro que le intereso y no pierde la oportunidad para hacerme algún detalle o invitarme a salir. No les puedo negar que no es guapa porque realmente lo es, pero no estoy preparada para una relación no por ahora; aun no he podido superar lo que paso con Camila y no creo saber cuanto tiempo me va a tomar olvidarla pues realmente la quería. Sacudí la cabeza un par de veces desaciendome del recuerdo de la morena, el pensarla me hacia mal debía olvidarla.

-Perdona mi atrevimiento bonita, pero me tome la libertad de escoger nuestro almuerzo ¿no te importa verdad? -dijo la rubia sentándose en frente de mi. Me miro y en sus labios se dibujo una sonrisa que no pude evitar devolverle

-No para nada. Cuénteme que escogió la  señorita Stewart. -sus ojos brillaron cuando me escucho

-Sushi, me contaron que te gusta mucho

-Yah, pues te dieron muy buen dato porque así es. ¿Y se puede saber quien te contó?

-Patrick. No se si lo sabes pero el y yo somos muy buenos amigos, de echo fue el quien me invito a tu fiesta

Me sorprendió que conociera a Patrick pues el nunca me había hablado de Kristen en todo el tiempo que llevábamos conociéndonos

-Nunca me ha hablado de ti. -dije con sinceridad

-Somos amigos desde los 14 años, eramos vecinos pero luego yo me fue a vivir a Miami y no nos volvimos a ver hasta hace poco. Claro que, como buenos amigos nunca perdimos contacto. -finalizo tomando del vaso con agua que estaba frente a el.

-Entiendo, pues me pareces una chica bastante interesante. -Sonrió nuevamente.

-Lauren tu también me pareces una chica muy interesante, y créeme que esa chica que te engaño se debe de estar muriendo por haberte perdido, eres una gran mujer.

-Sino te importa prefiero que hablemos de otra cosa. -dije cortante. No quería hablar de Camila.

-Muy bien preciosa.... 

Camila

Estaba en el Shangay con Louis y Dinah esperando por nuestra orden, el chico se había encargado de pedir una pizza para los tres. El sabia que la pizza es una de mis comidas favoritas así que lo hizo según el para levantarme el animo, pero aunque mi cuerpo estuviera con ellos mi mente solo pensaba en Lauren Jauregui y esa chica con el que se fue quien sabe a donde y hacer quien sabe que cosas. 

No podía evitar sentir celos aun la amaba y me dolía no estar con ella, fui una tonta por haber hecho esa estupidez tan cruel, solo espero que algún día me perdone. Y que me piense tanto como yo lo hago.

-Estas pensando en ella ¿cierto?. -dijo Dinah sacándome de mis pensamientos. Solo asentí mientras me miraba de manera comprensiva. -No te tortures pensando en que puede estar haciendo justo ahora con esa chica.

-No puedo evitarlo, solo imaginármela con otra persona me hace perder el control, querer darme contra la pared por haberla perdido, por haberle causado tanto daño

-No voy a tratar de justificarte porque muchas veces te lo advertí Mila, pero se que la amas sinceramente y deberías luchar por ella y por su perdón.

-No es tan fácil Dinah, ella no me quiere ni ver. Me ignora por completo y tiene razones para hacerlo

-Demuéstrale que aun te importa, y que quieres tratar de recuperarla. Tienes que hablar con ella

-Lo haré.

-Venga Camila, cambia esa cara ¿si? -dijo picando mis costillas haciéndome reír.

-jaja para para Dj por favor jajaja -decia con voz entrecortada

-Uy pero que lindas, parecen una parejita feliz -dijo Louis dejando la pizza sobre la mesa, y sentándose frente a nosotras

-¿Si? Lastima que esta niña sea mas heterosexual que tu y yo juntos sino ya me la hubiese follado -dije mirando a la rubia que sonreía coquetamente

-Y yo me hubiese dejado, eso lo puedes tener muy claro. -concluyo ella siguiendo el juego. Todos comenzamos a reír por las ocurrencias de Dinah. Termino siendo una tarde bastante animada para los tres....

Narrador Onnisciente

Los meses pasaban y la distancia entre Camila y Lauren se hacia mas y mas grande, la morena intentaba de todas las maneras posibles y existentes de hablar con la chica de ojos verdes y esta a su vez la ignoraba, alegaba que no quería saber mas nada de ella y que no le interesaban sus explicaciones lo cual afectaba a la menor, pues claramente la seguía amando. Lauren comenzó a salir con Kristen Stewart el chico que había conocido varias meses atrás y esto destrozo a la chica quien juro que volvería a conquistar a la ojiverde.

Camila sufría y lloraba cada vez que veía a la chica con su nueva novia, ella realmente la amaba y quería estar con ella, ¿pero como?. Sus fieles amigos Dinah y Louis nunca la dejaron sola, siempre estuvieron dándole palabras de consuelo para que la chica no sufriera.

Lauren por su parte lucia bastante feliz con su novia, ella la complacía en todo y le demostraba cuanto la quería. Pero por las noches sufría pensando en la morena, en cuanto le afectaba su relación con la rubia  y las veces que intento hablar con ella pero esta a su vez siempre la rechazaba, no quería escuchar todas las mentiras que según ella Camila le diría.

***

Me encontraba en el parquecito que estaba a una calle del centro comercial donde Lauren y yo nos vimos por ultima vez, necesitaba hablar con ella y que mejor lugar que ese pequeño parque que era su favorito. Tome mi celular y marque esperando y confiando que la chica contestara mi llamada al cuarto pitido ella lo hizo.

-Hola

-Veámonos por favor -dije casi suplicando, ella permaneció en silencio por unos segundos

-Camila por favor, deja de llamarme, no quiero saber de ti

-Solo serán unos minutos Lauren. Te lo suplico. -Insistí de nuevo

-Esto es una mala idea, sabes que tengo novia, no puedo estar viéndome contigo a escondidas, no le haré lo mismo que tu me hiciste a mi. -dijo a modo de reproche, no paraba de recordarme lo imbesil que había sido

-Solo serán unos minutos. -la escuche dejar escapar un suspiro resignado y dijo

-Vale ¿Donde?

-En tu lugar favorito, en una hora

-Ok! -escuche antes de que colgara

Me senté en uno de los columpios que se encontraban en el lugar recordando todos los buenos momentos que viví aquí con ella, era increíble que ya no estuviéramos juntas. Sentí mis mejillas húmedas y mire al cielo en busca de alguna nube gris o un indicio de que podría llover pero no. Eran mis lagrimas que caían con mas intensidad al recordar todos esos bellos momentos que pase con Lauren. Limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano, eran tan dolorosos esos recuerdos. Deje mi mente volar por unos momentos y pronto comencé a columpiarme como una niña de cinco años. Como la primera vez que Lauren me trajo aquí, y competimos por ver quien se columpiaba mas alto..

Una Historia Diferente (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora