-35-

1.1K 57 1
                                    


 Los días han pasado rápidos, he tratado de mantener mi mente ocupada en cualquier tipo de distracción evitando recordar aquel doloroso momento. Los días se habían vuelto semanas, las semanas meses y cuando quise darme cuenta había transcurrido un año de lo sucedido, no hablaba de ello ¿para qué? ¿Para recordarme lo tonta que fui? prefería evitarlo. Obte por alejarme, claramente era lo mejor si quería que mi herida sanara nada mejor que el tiempo y la distancia para curar mi mal de amores. Por un largo tiempo estuve recibiendo muchos mensajes de la ojiverde suplicándome que la perdonara y que habláramos pero ninguno de esos mensajes tuvieron respuestas no volvería a caer en lo mismo una vez más, aunque la amara aun me quedaba un poco de dignidad y no iba a permitir que ella la pisoteara una vez más como solía hacerlo, no más. Durante este tiempo lo único que hice fue enfocarme al máximo en mis estudios. Mis notas habían subido más de lo que esperaba y tenía el promedio más alto de mi clase,  eso era muy bueno y mi madre estaba más que orgullosa. Muchas veces la vi y cada vez que eso pasaba sentía que mis piernas flaqueaban  pero debía ser fuerte así que simplemente la ignoraba por más que me doliera. Agradecía tanto a Louis por estar siempre conmigo y ni hablar de Dinah aunque sabía que ella era una de las que había contribuido con Kristen para mantenerme alejadada de Lauren sabía que en el fondo era una buena chica, era mi mejor amiga y solo quería mi bien.

Sabía que algo en mi había cambiado ya no era la misma Camila de antes, ya no pensaba en los demás como solía hacerlo antes y solo me enfocaba en mi misma. Muchas chicas pasaron por mi cama, en ellas intentaba llenar el vacío que había dejado Lauren í, pero con ninguna me sentía en plana tranquilidad, en cada una de ellas buscaba a la ojiverde pero no podía encontrarla me había vuelto una persona fría, sin sentimientos, aquella Camila dulce y amorosa había quedado atrás. Sabía que por más que lo intentara jamás iba a encontrar a alguien como ella, hasta que llego el día en el que me resigne y simplemente estaba con quien la vida se encargaba de ponerme en frente.

-Aquí estas, llevo horas buscándote. –dijo la chica mientras doblaba los brazos debajo de sus pechos intentando mantenerse seria.

Me levante del suelo limpiando los rastros de polvo en mi pantalón –Lo siento Dinah me distraje un poco mientras te esperaba

-¿En qué pensabas?

-En la vida y lo injusta que puede ser algunas veces

-¿Lo dices por lo que paso hace un año?

Me encogí de hombros restándole importancia. Dinah sabía que aunque no hablara del tema todavía no lo superaba del todo y me dolía. –Solo a veces, son vagos recuerdos que llegan a mi mente

-No son vagos recuerdos Camila, aún están en tu mente como si fuera sido ayer, debes superarlo  por favor no te hace bien. Debes cerrar ese ciclo amiga

-Lo estoy intentando de verdad, solo que es un poco difícil

-Mila ha pasado un año no crees que ya está bueno ella no merece ni que la recuerdes

-Lo sé, pero a veces sin que yo lo quiera ella invade mi mente de alguna u otra manera, siempre hay algo que me hace recordarla. Tome el brazo de la chica uniéndolo con el mío. -¿Has sabido algo de ella?

-Nada, solo que ella y la loca de Kristen siguen juntas y lucen más felices que nunca.

-Algo de eso se, vi una foto de las dos

-Camila no te hagas más daño por favor

-Tranquila Dj eso solo sirvió para darme cuenta que ella no es para mí y que hice bien en alejarme, no le daré más importancia a ese asunto Lauren Jauregui es pasado para mi...

Una Historia Diferente (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora