Al día siguiente, cuando me desperté pude observas que ageha estaba buscando algo en la computadora
-Jesús: eh? Que buscas ageha
Al ver lo que estaba viendo ageha, me pude dar cuenta que estaba buscando vestidos por internet. Eran vestidos muy lindos.
-Jesús: Ageha, ¿porque ves vestidos? ¿Quieres uno acaso?
-ageha: kiiAgeha dice que si con la cabeza, al verla tan emocionada por los vestidos que había en internet, no pude negarme en comprar uno para ageha, si están algo caros, pero no me preocupa por la parte económica, ya que he ahorrado mucho dinero, por lo que no me molestaría comprarle algo a ageha, después de todo, ella nunca me ha pedido algo.
Luego de decirle a ageha sobre su vestido, le digo que vaya a la sala a ver una película en lo que yo hago los deberes del hogar, ageha solo dice que si con la cabeza.
Mientras hacia los deberes, pude observar que ageha estaba viendo una película que yo veía de pequeño, se trataba de Wall-e.
Ageha mientras la veía, vi cómo se le caían lágrimas de tristeza y felicidad, ya que esa película, aunque sea para niños, tiene sus momentos especiales que a varios hacen llorar.
Al terminar la película, vi como ageha seguía llorando más y más por la pareja robot, ageha solo se secaba las lágrimas con mi camisa.
Al verla así, decidí ir con ella para consolarla un poco.
-Jesús: ¿qué paso pequeña? ¿Te gusto la película?
-ageha: Kii *snif* *snif*Recargo a ageha en mi pecho mientras que la acaricio, ageha seca sus lágrimas en mi ropa, la verdad, no me importaba eso, todo lo contrario, me alegra de que ageha me tenga mucha confianza como para que se exprese libremente con migo, eso me dio mucha alegría.
El libro trataba sobre un hombre llamado Jesús que era un doctor solitario, sin propósito de vivir, hasta que un milagro se le apareció, una chica llamada sylvie que era esclava llego a su vida para hacerlo feliz, ambos fueron muy felices juntos, pero también tenían enemigos, y ambos hacen lo posible para poder librarse de sus enemigos y vivir felices para siempre. Esta historia está basada en hechos reales.
Luego de contarle la historia a ageha, ageha empezó a llorar de felicidad, yo también llore mucho ya que esta historia está reflejada mi vida.
-ageha: *snif* búa
-Jesús: ya no llores pequeña *snif* ya... ya... *snif*Ambos rompimos en llantos, ni siquiera yo pude contener tanto sentimiento, esta historia es muy bonita.
-Jesús: ya *snif* , ya paso pequeña, ya sé que es muy conmovedor la historia, y más al saber que esta historia si fue real, pero tienes que calmarte ageha.
-ageha: *Snif* s-sí,Luego de que ageha se tranquilizara, le digo que comamos para tratar de calmarnos un poco más, ageha solo dice si mientras le rugía el estómago.
Ageha al momento de saborear el espagueti, se quedó impactada por el sabor.
Disfruto del espagueti con una gran sonrisa, me lleno de alegría, y de curiosidad por probar el espagueti, al momento de probarlo, sentí como una gran cantidad de sabor único se expandía en mi boca, estaba delicioso, tanto que decidí hacer más espagueti, ageha solo se emociona al ver que hacía más espagueti.
Ambos disfrutamos de un manjar de espagueti, nos llenamos de puro espagueti .Acabando de comer, le digo a ageha que vaya a la sala a reposar la comida, ageha dice que si, vi cómo se le dificultaba caminar, era porque estaba llena, no la culpo, ese espagueti esta delicioso.
Luego de que ageha se fuera a la sala, yo me puse a lavar los trastes.
Terminando de lavarlos, me dirijo a la sala para poder estar con ageha, le prometí que hoy sería su día, y pienso cumplírselo.Ya estando en la sala con ageha, le digo que quiere hacer y ella solo apunta la estantería, me levanto y veo que hay que le pueda interesar a ageha.
Solo había un juego de mesa, ageha al verlo dice si señalando que lo quiere jugar, yo no podía negarme, por lo que le dije que sí.-Jesús: muy bien ageha, yo seré el caballero y tu serás la princesa, te parece bien
-ageha: siiDisfrutamos del momento, nos divertimos mucho jugando. Duramos un par de horas jugando. Era bastante entretenido jugar con ella, ya que es tiene muchas sorpresas.
Luego de un rato, le digo a ageha que es hora de bañarse, ageha emocionada dice que sí, por lo que decido en llenar la tina mientras busco los juguetes de ageha.
Luego de unos 30 minutos, el agua estaba lista, los juguetes ya estaban en la tina, por lo que me dirijo hacia donde esta ageha para meterla a bañar.
Ya estando en el baño, meto cuidadosamente a ageha en la tina, ella emocionada empieza a juguetear con el agua y con los juguetes, se veía tan adorable.
Mientras le lavaba la cabeza, recordé que en el libro Jesús tenía muchos enemigos, y como esa historia se reflejaba exactamente a mi vida. No pude evitar preocuparme por lo que vaya a pasar.
Luego de que me besara, me arrastra a la tina haciendo que caiga. Me moje todo, ageha solo se avergüenza por lo que ha hecho, la verdad, no estaba enojado, al contrario, me sentía feliz, tanto que le digo a ageha que jugáramos con los juguetes, ageha emocionada dice que sí.
Ambos jugueteábamos con el agua, parecíamos unos niños, me lleno de alegría y de curiosidad, ya que sentía que he vivido esto antes.Luego de terminar de jugar, salgo de la tina para secarme en lo que ageha se terminaba de bañar.
Luego de secarme y de cambiarme de ropa, voy hacia donde esta ageha para secarla, al parecer esto ya era costumbre entre ella y yo.
Mientras secaba a ageha, pude observar que sus manchas se estaban desapareciendo, ya estaba teniendo un tono de piel más "humana" , eso me dio mucha alegría.
Luego de secar a ageha, le digo que ya es hora de comer, ella dice que si muy emocionada.Ya estando en la mesa, le llevo a ageha un gran plato de frutas con un poco de agua, ella muy agradecidamente me sonríe mientras comía la fruta.
Luego de decir eso, cargo a ageha hasta la sala, prendo la consola y empezamos a jugar, ageha era muy buena para los videojuegos, eso me alegro ya que ambos compartimos un mismo gusto.
Luego de unas partidas. Le digo a ageha que ya es hora de dormir, ella algo cansada dice que si.
Al momento de llevarla a su cuarto, ageha señala mi cuarto.
-Jesús: eh? Que quieres pequeña
-ageha: kii
-Jesús: acaso tu quieres dormir con migo?
-ageha: siNo podía negarme a su petición, si ella quería eso, entonces yo se lo cumpliría, poder lo que decidí en preparar la habitación par a que estuviera cómoda, le puse su ropa para dormir.
Ya estando en la cama.
-Jesús: bueno, te sientes cómoda ageha?
-ageha: si
-Jesús: bueno, buenas noches
-ageha: te amo
-Jesús: jeje, yo también te amo *beso en la frente*Pasamos la noche juntos, me sería algo nervioso por dormir con una mujer, pero me sentía muy feliz.
A la mañana siguiente, me levanto con mucha alegría, ya que vi que ageha utilizo mi pecho como almohada, se veía tan adorable.
-Jesús: buenos días ageha
-ageha: hola
-Jesús: je, tendré que enseñarte a decir buenos días, pero eso luego, ven vamos a desayunar
-ageha: si
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanfictionun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...