Me pareció una buena idea, le di una oportunidad para ir los dos a convenceros de que asistan a nuestra boda.
Todo me pareció una buena idea, obviamente no sabemos dónde viven, pero sabemos que siempre comen en el restaurante de Nephy.
Al entrar, ageha vio cómo se divertían sylvie y compaña, todos riendo, carcajeando, disfrutando de la comida y etc.
-Jesús: no sé si pueda dirigirle la palabra ageha, me siento...raro
-ageha: descuida, yo hablare con ella.
Ageha se acerca lentamente hasta la mesa de sylvie.Sylvie estaba contando una anécdota que le había pasado cuando apenas salía con Jesús como pareja, en eso, ageha interviene.
-ageha: d-disculpa
-sylvie: oh, hola EX amiga, pensé que ya no querías volver a verme.
-ageha: n-no, b-bueno si, pero ahora no, hag, sylvie, déjame explicarte
-sylvie: mira ageha, antes me caías bien, pero desde ese día me di cuenta de algo, de que ustedes de verdad no son mis amigos, y sabes que, está bien, yo tengo una familia que me quieren por lo que soy, unos maravillas amigos que son sinceros conmigo, una gran hija que me quiere
-ageha: me alegra oír eso sylvie, pero déjame explicarte
-sylvie: lo siento, pero ya no, ya corte ese hilo de la amistad
-amo: l-lo siento ageha, pero sylvie tiene razón, salió muy lastimada desde ese día, y aparte no ocupa amigos que la desprecien, ella es feliz
-sylvie: gracias Jesús por apoyarme
-amo: para eso estoy amor
Sylvie se sienta al lado de Jesús y este la abraza como señal de que es feliz.
Ageha sale algo devastada ya que le recordó el por qué la odiaba, ageha en un ataque de ira le empieza a decir a sylvie que ella vive más feliz, que recibe muchos cariños y comidas especiales.
De tanto coraje que hiso, empieza a perder su habla, se tapa la boca para que no la escuchen, en eso sale corriendo del restaurante.
Sylvie algo confundida pregunta que paso, me puse molesto al ver el rechazo de sylvie
-sylvie: que paso, fue algo que dije?
-Jesús: HAG, como puedes ser así de mala
-sylvie: eh?
No me tome la molestia de hablar más tiempo, fui a alcanzar a ageha antes de que la pierda de vista.
Ageha es más rápida de lo que pensé, ya me estaba cansando de tanto correr, afortunadamente ageha también se estaba cansando.
Ageha se estaba deteniendo por un puente, uno puente de concreto y solitario, lleno de naturaleza.
En eso, doy un último intento para acelerar el paso, di un salto y me balance sobre ageha, ella intenta hacer resistencia.
-Jesús: ageha, soy yo Jesús
-ageha: k-ki?
-Jesús: oh dios míoEsto era una pesadilla, el amor de mi vida se estaba convirtiendo en su forma original, esto es lo peor que me pudo pasar, y más aun a un par de días de nuestra boda.
Ageha se siente miserable por ser débil, rompe en llanto más todavía.
-Jesús: amor, descuida, no te culpes, tu hiciste tu mejor esfuerzo
-ageha: k-ki
-Jesús: si, y sabes que, no me importa si perdiste el habla, nos casaremos de todas formas
-ageha: s-si
-Jesús: ves, no has perdido todas las palabras, no te preocupes mi niña, yo te ayudare a recuperarlas y a formar tu mano nuevamente, todo sea por ti mi niña.
-ageha: s-si *snif*Ageha se recarga en mis brazos para que la cargue hasta la casa.
Al llegar, le pido a ageha que se quite la ropa para ver si cambio otra cosa, afortunadamente, a la hora de que se desnudara, vi que el cuerpo seguía igual, teniendo ese hermoso cuerpo.-ageha: j-Jesús
-Jesús: si amor, ¿Qué pasa?Ageha escribe en una hoja de papel amor, ya que estoy así, que tal si aprovechamos y pasamos un rato agradable *guiño* guiño* "
Le di el si para que se sintiera bien, aparte que tenía ganas de hacerlo.
Esta vez lo hacía más que nada para que se sintiera bien ageha, así lo más probable es que pueda recuperar al menos su habla si pasa momentos agradables.
Hicimos el amor, le di un masaje, le di varios besos y nos quedamos dormidos,
A la mañana siguiente, cuando me levante ageha seguía dormida, se veía tan adorable, tan tierna, en ese momento me entro la curiosidad de ver como seguía ageha de su "cambio", vi que el color del tentáculo de ageha tenía un color un poco más humano.
Me dio una alegría inmensa al ver que está cambiando rápidamente, quise celebrarlo haciendo el favorito de ageha para desayunar.
En cuanto bajo las escaleras, veo que Gaster está sentado en mi sofá tomando un café.
Me sorprendió en verlo, le pregunto que hace aquí, el me dice que tiene que hablar conmigo.
-Gaster: bien, en primera espero que no te moleste en tomar tu cocina prestada para prepararme un poco de café
-Jesús: descuida, eso es lo menos importante, que vienes a decirme?
-Gaster: en primera que tienes una linda cocina, y en segunda ya me entere lo de ageha y su cambio
-Jesús:... s-sí
-Gaster: bien, solo vine a decirte que este es la consecuencia que te he dicho, pero descuida, esto es algo leve, volverá a recuperar su habla en un par de días.
Solo vine a recordarte lo que te dije aquella vez, trátala bien y obtendrás una esposa maravillosa.Gaster me dio otra charla sobre los síntomas que podría tener ageha, me puse más al tanto para no cometer equivocaciones.
Luego de eso, Gaster deja la taza en la mesita de la sala y se despide amablemente de mí.
Antes de que se fuera, le invito a mi boda.
-Gaster: ¿yo?, mmm, si, por qué no, nomás no esperes regalo de boda
-Jesús: descuida, lo importante es que vallas
-Gaster:... ok, te veo luego
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanfictionun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...