Capítulo 16: sueño o pesadilla?

353 21 1
                                    


Lo importante es que nos amamos, nos queremos y queremos pasar el resto de nuestros días juntos.

En ese momento me da mí mismo que debo de preparar la boda de inmediato, todavía no le he propuesto matrimonio, pero lo más probable es que me diga que si, por lo que es mejor ir sacando mi ahorro para poder organizar la boda.

Le dije a ageha que siguiera haciendo sus cosas en lo que yo termino los deberes del hogar, no le he mencionado nada sobre la boda, ya que primero tengo que comprar los anillos de boda antes de mencionarle algo sobre la boda.

Luego de acabar los deberes del hogar, me dirijo hacia donde esta ageha para cargarla hasta la sala para poder jugar un rato MKXL.

Cada vez que ageha y yo jugamos videojuegos, puedo ver que ageha disfruta cada vez que jugamos juntos, eso me dio alegría ya que pensé que jamás pudiera compartir todo estos momentos con alguien, pero afortunadamente tengo a ageha.

Luego de un rato de videojuegos, el sol había caído, ageha estaba dando un par de cabeceadas de sueño, por lo que apago la consola, cargo a ageha hasta el cuarto, me preparo para dormir, apago la luz y me duermo abrazando a ageha.

Ambos entramos en un sueño profundo, ya que estábamos cansados por todo el día que hemos pasado.

Cuando desperté, vi que ageha estaba ¡cantando! En el baño, yo todo impresionado voy a ver lo que pasa.
En cuanto entro al baño, pude ver que ageha ya no tenía ese tentáculo en la mano, su ojo se había vuelto normal, su cuerpo se había vuelto normal por fin, sin mencionar que ya podía halar.

-ageha: buenos días cariño
-Jesús: ageha... tu
-ageha:? Te pasa algo amor

No podía contener tanta alegría, por fin ageha se había vuelto en un ser humano, me dio tanta alegría que me balanceo sobre ageha, la abrazo y la empiezo a besar en toda su cara
-Jesús: ageha cariño, no sabes la alegría que me da de verte así
-ageha: enserio... a mí también me da alegría en verte feliz Jesús

Ambos duramos un rato abrazados, luego me levanto y ayudo a ageha a levantarse también, después nos fuimos a desayunar unos huevos con un jugo de naranja.

Luego de desayunar, alguien toca la puerta, yo me asomo a ver quién es.
En cuanto abro la puerta me di una sorpresa ya que el que estaba tocando la puerta era sans.
-Jesús: sans, que bueno verte, que haces aquí
-Sans: ten

Sans me entrega una caja pequeña, me guiña el ojo y luego desaparece.
Yo algo confundido abro la caja, al abrirla vi que era un anillo, de esos anillos que compras para proponerle matrimonio a alguien
-ageha: cariño quién era?

Esta era mi oportunidad, le propondría matrimonio hoy a ageha.

Me le acerco a ageha, me arrodillo ante ella.
-Jesús: ageha, ¿quieres ser mi esposa?
-ageha: OH DIOS MIO SÍÍ

Ageha se balancea sobre mí para darme unos besos en toda la cara, luego se recarga sobre mí y se pone el anillo de matrimonio mientras suelta un par de lágrimas.

-Jesús: ageha, quisieras casarte hoy
-ageha: SÍÍ

Al decir eso, me levanto muy emocionado, hago un par de llamadas para preparar la boda, mientras ageha se va hacia el restaurante de Nephy para que Nephy le ayude a elegir su vestido.
Yo no me quedo atrás por lo que llamo a los hermanos esqueletos para que me ayuden a elegir mi traje.

En cuanto termino de llamar, sans aparece de la nada junto con papyrus.
Sans me dice que el anillo que me dio es como un agradecimiento por ayudarle a matar a Peter.
Yo de todas formas le agradezco por el anillo.
Luego de agradecerle, sans me lleva a una tienda de ropa para ayudarme a elegir el traje, mientras que papyrus se quedó para organizar la boda y preparar la comida.

el efecto del cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora