En ese momento, todos nos preparamos para pelear con Peter y con su Determinación.
Papyrus se adelanta al combate haciendo que Peter reciba un golpe con sus huesos dorados, pero apenas y Peter sintió eso.
Peter se ríe de papyrus y luego le da un buen golde en el pecho, papyrus cae muy herido ya que fue un golpe crítico.
Peter en seguida hace explotar el techo y eleva todo el lugar como si fuera una isla flotante.Sans al ver que Peter no se detenía, decide ir al combate invocando varios GB, rodean a Peter para que no pueda escapar, pero Peter fácilmente aplasto todos los GB y luego lanzo un enorme cuchillo hacia sans, pero sans apenas y logra esquivarlo.
OMG Flowey no se queda atrás y le lanza todos los ataques que tenía, estrellas por doquier, plantas con boca rebotando por todas partes, bombas cayendo del cielo, plantas saliendo del piso.
Ni con todo eso pudo detener a Peter, Peter responde a los ataques de OMG Flowey dándole una tormenta de cuchillas, Flowey apenas y pudo sobrevivir.
Ageha desesperada, le lanza un hueso azul a la cabeza de Peter, logro atravesar la cabeza de Peter con el hueso, pero Peter en vez de debilitarse, se enfureció, arranco el hueso de su cabeza y se lo arroja a ageha.Yo me puse en frente de ageha para recibir el ataque, el hueso término atravesando mi abdomen, ageha al verme solo se puso a llorar y lamentarse mientras que Peter se burlaba de la situación.
-ageha: basta, por favor, no sigas
-Peter: no, voy a seguir, este es su castigo por desafiarme, y tú también vas a recibir el castigoPeter levanta a ageha, la inmoviliza mientras que le apunta con un cuchillo grande, ageha solo empezó a llora y rezar para que no le pase nada.
-Jesús, M-MALDICION, DEJALA MALDITO
Peter se ríe al momento de decir eso, pero gracias a eso OMG Flowey pudo darle un golpe directo en la cabeza con una de sus ramas
-OMG Flowey: tú no vencerás
-Peter: ja, quien lo dice, dos esqueletos, una flor y dos humanos? Son presa fácilFlowey intenta luchar contra Peter usando sus ramas como su fueran lanzas.
Hieren a Peter, pero no lo suficiente como para poder derrumbarlo, Peter enojado crea una enorme arma a distancia, la carga con un líquido negro que salió mágicamente, luego le dispara a Flowey todo ese líquido, sans interviene creando 3 barreras de huesos en frente de Flowey, apenas y pudo aguantar el ataque una sola barrera, ya que las dos primeras fueron pulverizadas.Papyrus con las pocas fuerzas que tenía, intenta darle un golpe crítico a Peter, por un momento logra hacerlo retroceder, pero eso a Peter solo lo enfureció.
Enfurecido le arroja una fila de afilados cuchillas a papyrus, papyrus desgraciadamente no las pudo esquivar, por lo que recibió absolutamente todas las cuchillas.Papyrus herido y sin energías cae al piso, voy inmediatamente a atender a papyrus, estaba herido por lo de hace rato, pero todavía me quedaban energías como para mantenerme en pie , por lo que voy hacia donde esta papyrus para poder atenderlo, afortunadamente todavía estaba con vida.
Sans al ver a su hermano en el piso, se llena de ira, levanta a Peter con su poder de telepatía y lo arroja de un lado para otro, esquina por esquina.
Peter de inmediato logra zafarse de la magia de sans, lo toma y lo arroja fuera del campo de batalla,Flowey intenta golpear a Peter ya que se hallaba distraído por lo de sans, Flowey logra darle un buen golpe con uno de sus enormes brazos, logra expulsar a Peter fuera del campo, pero Peter contaba con habilidades de vuelo.
-Peter: tu... ahora sí que vas a pagarlo
En ese momento Sans interviene la conversación de Peter arrojándole huesos azules, había vuelto gracias a un GB que lo había traído de vuelta al campo
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanfictionun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...