Ya estando en la casa, el sueño nos ha invadido al instante, tanto que solo pudimos cambiarnos para dormir ya que teníamos tanto sueño que no podíamos mantenernos despierto por los menos 5 minutos, ambos nos quedamos dormidos al instante, ageha se me adelanto cayo a la cama dormida, yo hago lo mismo, pero no sin antes acobijarnos y darle un beso a ageha.
A la mañana siguiente, ageha se levanta más temprano que yo para prepararme una comida especial.
Ageha me despierta para que coma.
-ageha: Amor, ven
-Jesús: *bostezo* si ya voyMe levanto, me cambio y voy a la cocina para ver qué era lo que quería ageha.
Ya estando ahí, ageha me sorprende con un pastel de cumpleaños.
-Jesús: y esto que es?
-ageha: jiji feliz cumpleaños amorAlgo confundido intento averiguar por qué me lo decía, luego me llego un recuerdo que se me desvaneció hace años, se me había olvidado que hoy es mi cumpleaños.
-Jesús: cierto, hoy es mi cumpleaños
-ageha: hay mi amor *abrazo*Ageha me da un abrazo muy fuerte y cálido, se acerca a mi oído y me dice:
-ageha: je, Jesús...de ahora en adelante me encargare de que no se te olvide tu cumpleaños *beso*Ageha me arrastra a una silla, me sienta, me sirve un poco de pastel y me dice que lo pruebe ya que ella fue quien ha hecho el pastel, me quede impresionado al oír que ageha había hecho el pastel, es la primera vez que veo a ageha tan emocionada de algo.
Ageha toma un tenedor, toma un trozo de pastel y me lo dirige a la boca haciendo el típico juego que le hacen a los bebes del tren.
Yo le sigo el juego, ageha se ve más feliz al ver que le seguía el juego del tren.En cuanto el pastel entro en mi boca, pude experimentar un sabor único de pastel, tenía unas combinaciones que lo hacían muy delicioso.
Mientras saboreaba el pastel, le pregunte a ageha que como sabía hacer pasteles, ageha me responde que le enseño papyrus y que papyrus le había enseñado a hacer pasteles una amiga con 6 brazos.
No me extrañaba que me digiera eso, después de lo que he pasado no me sorprendería una chica de seis brazos.
Este pastel fue el mejor detalle que me han dado desde hace años, estuve tan agradecido que no he parado de darle abrazos a ageha y agradecerle por el pastel que me había hecho por mi cumpleaños.-ageha: jiji, y esto no es todo Jesús
Luego de decir eso, ageha me entrega una nota que decía:
Falta tu regalo de cumpleaños, pero para eso tengo que recogerlo
Luego de leer eso, ageha me toma de la mano, me da un beso y me dice que debe de ir por el regalo, que en lo que ella iba por el regalo que yo me quedara disfrutando el pastel que con tanto cariño me lo ha hecho, yo ansioso obedecí a ageha quedándome en casa mientras ella iba por el regalo.
Mientras ageha estaba yendo por mi regalo, yo tome un pedazo de pastel y se lo lleve a Flowey.
-Jesús: ten, disfrútalo
-Flowey: IDIOTA, las flores no comen pasteles
-Jesús: oh vamos, tienes boca y supongo que podrás comer esto
-Flowey: ¡NO QUIERO!
-Jesús: de todas maneras te lo dejo aquí, disfrútaloLe entrego el pastel y me retiro del lugar.
-FLOWEY: HSG, al menos la receta es de un monstruo *le da un mordisco*Mientras tanto con ageha, ageha ya estaba recogiendo el regalo, solo tenía que envolverlo, para eso se fue a sentar a un banco del parque para poder decorar más cómodamente el regalo.
Luego de unos 6 minutos de decoración, el regalo estaba listo para entregarse, ageha ya estaba ansiosa de entregárselo a Jesús para poder ver la cara que pondría al ver el regalo que había escogido con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanfictionun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...