Capítulo 13: Compromiso

458 24 2
                                    


Luego del abrazo, llevo a ageha hasta la sala, la pongo en un sillón, le prendo la tele y le doy el control para que pudiera ver lo que quisiera en lo que yo le preparo el desayuno.

Le prepararía una ensalada de frutas muy rico, quería que desayunara bien ya que quiero hacer lo posible para que olvide todo lo que paso con respecto a Peter...
Quiero que ageha se comporte como siempre lo ha hecho, como una mujer cariñosa, fiel, alegre y sobre todo una mujer que me ame.
Ese era mi único objetivo, por lo que pienso en hacer lo posible para que ageha pueda vivir una vida normal y sin preocupaciones.
Por lo que decidí en hacer lo posible para que ageha tratara de vivir lo más normalmente posible, haciendo nuestras rutinas diarias del día.
Eso era lo que pensaba mientras que le preparaba el desayuno a mi querida ageha, luego de 15 minutos, ya estaba listo tanto el desayuno de ageha como el mío, los llevo a la sala, los pongo en la mesa que está en la sala y le empiezo a dará ageha la comida en la boca.
Ageha simplemente la abría mientras que seguía viendo la televisión, estaba viendo un documental de animales,
Todo iba bien hasta que empezaron a hablar sobre los animales en peligro de extinción, que desgraciadamente los animales en peligro de extinción eran varios, rinocerontes, jirafas, leones, tucanes, búfalos, tiburones, pez globo, lobos y hasta ballenas, esta son algunas de las tantas especies en peligro de extinción, ageha y yo supimos quién era el responsable.

Ageha se empieza a asustar un poco, pero yo la tranquilizo en el momento acariciándole la cabeza, supe que a ageha le encanta que le acaricie su cabeza.

Luego de acabar de desayunar, le digo a ageha que se aliste para salir un rato a tomar un paseo, quería que ageha pudiera sentir esa seguridad de Salir conmigo otra vez.
Ageha toda feliz acepta.
Nos alistamos, dejamos la casa cerrada tanto puertas como ventanas y después nos fuimos a dar un paseo por las calles.
Mientras íbamos caminando por la banqueta, ageha me agita el brazo mientras señala la biblioteca, al parecer trataba de explicarme que quería saber más acerca de los animales.
Me pareció una buena idea de que pudiera conocer más sobre los animales, o bueno lo que queda.
Luego de decirle que si ageha y yo nos fuimos directamente a la biblioteca que estaba cruzando la calle.
Antes de entrar a la biblioteca le digo a ageha que trate de hacer el menos ruido posible, ya que en la biblioteca es para leer, no para jugar, ageha entiende inmediatamente.
Entramos a la biblioteca, se pudo notar esa sensación de tranquilidad adentro de la biblioteca, ageha se sintió tan bien de tener un poco de paz después de lo de anoche.
Yo inmediatamente ayude a buscar un libro para ageha, afortunadamente encontré un libro sobre animales, se lo entrego a ageha y ageha se va directamente a una silla para leer.
Yo por mi parte intento buscar algo de interés, la verdad no soy un tipo de los que lee mucho, pero si ageha quiere estar aquí, por lo menos debo de encontrar algo de interés.
Busque por 10 minutos y por fin encontré algo de mi interés, encontré un libro sobre mitos y leyendas, lo tome y me dirijo hacia donde esta ageha para hacerle compaña.

Duramos 1 hora de pura lectura, la verdad sí que nos entretuvimos mucho, y el libro que tome tenia curiosas leyendas urbanas, como lo de la llorona, slenderman y etc.
El libro me sorprendió aún más al ver un dibujo que se parecía a ageha, intrigado veo toda la información que decían del dibujo, pero lamentablemente apenas y había 2 hojas sobre ese dibujo.

En el libro decía:
Este tipo de criaturas son ultra raras, son tan raras que apenas y pudimos obtener algo de información gracias a testigos. Este tipo de criaturas son mitad humano, monstruo y ángel, se les conoce por su "transformación" ya que si un afortunado se topa con esta criatura se puede considerar afortunado, esta criatura cambia de aspecto según su verdadero amor, solo puede tomar un aspecto si recibe mucho cariño y amor, solo así podrá tomar un aspecto cien por ciento de humano o de monstruo, una vez tomada su forma verdadera, no habrá vuelta atrás, estos seres son uno de los más fieles seres vivos que pueden existir en este mundo, son la mejor pareja del mundo.
Esta criatura solo se le aparecerá a esas personas que estaban condenadas a vivir en soledad, son su esperanza de vida.
Se pensaba que estas criaturas llegaron a la tierra mucho más antes que los humanos, pero no hay muestra de eso, solo teorías.
Estas criaturas solo podrán concebir hijos si son de su verdadero amor, pero si son obligadas a aparearse con diversas criaturas puede tener hijos mutantes, extremadamente únicos en su especie, por eso se recomienda protegerlas, ya que luego de concebir, fallecen por el dolor.

el efecto del cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora