Al día siguiente, va a visitar a Nephy, necesitaba algo de compaña, por lo que Nephy decide en salir más temprano del trabajo para pasar el resto del día con ageha.
Nephy observa la preocupación de ageha, le pregunta que es lo que pasa, ageha intenta explicarle con dibujos a Nephy todo lo que paso, Nephy de repente siente como si ya ha vivido esto antes.
-Nephy: descuida, se recuperara,
-ageha: kii
-Nephy: je, bueno no te puedo entender pero quiero suponer que estas determinada a esperar a Jesús para que se recupere y este a tu lado
-ageha: siNephy le propone a ageha vivir juntas en lo que Jesús se recupera, ageha se pone algo indecisa.
Luego de unos minutos ageha acepta, aceptaría a Nephy como su compañera temporal en lo que Jesús se recupera totalmente.
Ambas pasaron el resto del día normalmente.
Yen la noche, Ageha llama a Nephy para que fuera a su casa a dormir, Nephy no responde por la emoción,-Ageha: hola?
Alguien toca la puerta, Ageha va a ver quién es, lo primero que ve es a Nephy cansada ya que tuvo que correr.
-ageha: qué?
-Nephy: je, lo siento, pero me emocione tanto que tuve que gastar esa energía en algo no?
-ageha: siAgeha le da un tour por toda la casa, Nephy empieza a comportarse como niña, ya que brincaba por los sillones, prendía y apagaba las luces, tirando todas las cosas por doquier.
Ageha para a Nephy por sus acciones.
-Nephy: oh, lo siento, creo que si he hecho un desorden
-ageha: ki
-Nephy: jeje, oye, quisieras que hiciéramos una piyama da?
-ageha: Que?Nephy le explica a ageha lo que es una piyamada, ageha se interesó un poco en la idea, por lo que acepta la idea.
Luego de unos minutos, Nephy había traído un par de películas con algo de botana,
-Nephy: esta película te encantara
Nephy puso en la pantalla la película de IT la nueva que se estrenó, mientras que Nephy disfrutaba de la película, ageha se aferra a una almohada para que no tuviera tanto miedo.
Al terminar la película, Nephy le pregunta a ageha que tal le pareció, con la simple expresión de miedo en la cara de ageha fue más que suficiente.Nephy intenta arreglar su error poniendo otra película, esta vez pondría la de coco, la nueva que se estrenó hace poco.
En toda la película ageha y Nephy disfrutaban de cada momento, se reían, lloraban, se mantenían en suspenso.
Al terminar de ver la película, Nephy le pregunta a ageha que tal le pareció, ageha solo responde con una mirada bastante triste.
-Nephy: eh? Porque estas triste?Ageha solo observaba una foto donde salía ella junto con Jesús.
-Nephy: oye, entiendo lo que te pasa, créeme te aseguro que Jesús saldrá de esta, él es un hombre fuerte
-ageha: k-ki *llora*Nephy consuela a ageha abrazándola mientras le dice que todo saldrá bien.
Luego de eso, Nephy manda a ageha a descansar en su cuarto en lo que ella prepara su cama de acampar.Mientras tanto Jesús.
-Flowey: oye, ya has preocupado mucho a ageha... vamos ya despierta, ese golpe no fue tan fuerte...Jesús?
Flowey revisa el pulso de Jesús. Todavía seguía vivo
-Flowey: menos mal... pero enserio ya despierta...( no me gusta como se ve esto), bueno, en lo que tu duermes yo iré a proteger a ageha... suena raro cuando yo lo digo.A la mañana siguiente, ageha va a darle los buenos días a Nephy, pero Nephy ya se había levantado, y no solo eso, también ha preparado el desayuno.
Nephy invita a ageha a desayunar junto con ella, ageha acepta muy agradecidamente.
Ambas disfrutaron de un desayuno bastante bueno.
-Nephy: bueno, ya me voy a trabajar, gracias por todo ageha
-ageha: si
Nephy recoge sus cosas, se despide de ageha y se retira, ageha tuvo que quedarse a lavar los platos.
Era la primera vez que los lavaba ya que siempre lo hacía Jesús, era un cambio nuevo para ageha.Ageha empezó a hacer todos los deberes del hogar como lavar platos, lavar la ropa, hacer un poco de costura y regar las plantas, en especial esa flor de pétalos amarillos, era la favorita de ageha, cada vez que la veía.
Ageha luego de regar las plantas decide ir al restaurante de Nephy para pedirle algo de comer, ya que ageha no sabía cocinar.
Ya estando en el restaurante.
-Nephy: hola ageha, como te va
-ageha: he
-Nephy: eh? ¿Qué te pasa?Ageha suelta una lagrima mientras apunta su estómago como señal de hambre.
-Nephy: oh entiendo, pero o te apenes, de todas maneras no te iba a cobrar, descuida esta va por mi parte
-ageha: *snif* graciasLuego de unos minutos, Nephy le trae una orden de hot cakes con miel y una taza de café.
-Nephy: provecho, y no te preocupes por el dinero, ok
-ageha: si graciasAgeha disfruta de su comida muy agradecidamente.
Acabando de comer, ageha le agradece a Nephy por la comida, se despide y se va a la clínica donde Jesús está siendo tratado.
En la clínica.
-Doctor: oh eres tú, sabes Jesús ya se está recuperando, sus heridas están sanando rápidamente, más de lo que yo esperaba, tu descuida.
-ageha: si
-Doctor: vaya, esto me recuerda mi pasado, un capitulo algo malo de mi pasado, pero me alegro que hoy en día estoy aquí para ayudar a los necesitados
-ageha: gracias d-doctor
-Doctor: descuida, solo hago mi deber, bueno los dejo a ustedes dos solosEl doctor se retira de la habitación para darle un momento a ageha junto con Jesús
Ageha se acerca a Jesús, le da un beso en la frente y le deja una nota en su mano, luego se retira del sitio para dirigirse a casa y poder descansar un poco.
En cuanto se fue, aparece flowey en la habitación de Jesús, abre la nota que le dio ageha a Jesús, la nota decía:
Jesús, te dejo esta nota para decirte que te extraño mucho, no tienes idea de cuánto te he extrañado amor, tus caricias, tus ánimos, tus cuidados, tus besos, tus abrazos, todo eso y más extraño de ti, como podrás observar ya he mejorado mi escritura, y no solo eso, también he hecho los deberes del hogar, espero que cuando despiertes podamos ir a la plaza a comer unos helados mientras vemos a los pájaros cantar, las flores brotar, todo eso espero a tu lado amor
Firma: agehaFlowey al terminar de leer la nota, se pone algo triste por las palabras.
-Flowey: Jesús, holgazán ya debes de despertar, debes de llevar a ageha a comer helados... bueno mejor me retiro.Flowey deja la nota en la mano de Jesús y se retira del lugar para regresar al jardín.
Mientras tanto ageha acomoda la máscara de Predator en la sala, ya que al verla le recordaba extrañamente a Jesús, tal vez porque gracias a esa mascara pudo matar a Peter.
Luego de acomodar la máscara, ageha se va a la habitación a descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanficun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...