Capítulo 15: todo acaba hoy

324 22 0
                                    



Antes de que Peter siguiera destruyendo la barrera, papyrus, ageha y yo nos dimos un último abrazo grupal antes de que pase lo peor.

La barrera de estaba desintegrando poco a poco, se estaba desgastando por culpa de los cuchillos que disparaba Peter de sus manos.

Antes de que la barrera siguiera siendo destruida, papyrus dijo:

-papyrus: .... Nyeh, humano, una vez una gran amiga me ha dicho que no importa la situación en la que estés, siempre debemos de luchar por nuestros deseos, y mis deseos son ayudarlos a escapar de este lugar con vida, y de poner a Peter en su lugar, y eso es lo que voy a hacer
-Jesús: espera papyrus, que vas a hacer?
-papyrus: no te preocupes humano, yo el gran papyrus voy a ayudarlos a escapar de aquí

En ese momento, papyrus hace otra barrera con huesos más gruesos, invoca dos huesos de color azul, los toma y se lanza a atacar a Peter.
Peter al verlo, le disparo con cuchillos de color rojo, pero papyrus fue más hábil y pudo esquivar todos sus ataques.
Papyrus pudo darle un golpe directo en la cabeza a Peter, aunque no fue un gran daño, poco a poco papyrus estaba agotando a Peter.
Lo estaba logrando, papyrus lucho con valentía, Peter se cansaba cada vez que recibía ataques de papyrus, yo al verlo luchar decidí también ayudarlo utilizando un hueso que estaba tirado en el suelo, lo utilice cono lanza.
Gracias a la máscara de predator, pude saber exactamente donde debía de darle a Peter.
Tanto papyrus como yo estuvimos ganándole a Peter, ambos hicimos una estrategia de primero inmovilizar sus brazos para que no pueda seguir disparando cuchillos, papyrus los inmoviliza enterrándole un hueso azul a cada brazo, Peter gritaba de dolor

-Jesús: este es tu fin

En ese momento, estuve por enterrarle un hueso en la cabeza a Peter, estuve tan cerca de matarlo, pero desgraciadamente, Peter no ocupaba los brazos para invocar cuchillos ya que mágicamente apareció una catana grande y nos empezó a atacar.

-Peter: je, ahora es mi turno

Peter controlaba mentalmente la catana, haciendo que tanto a mí como a papyrus recibiéramos heridas profundas,

Papyrus y yo nos refugiamos en un cubo hecho de huesos que papyrus había hecho antes para proteger a ageha de Peter.

-Jesús: mierda, por poco y acabamos con Peter, ahora que haremos
-papyrus: bueno humano, se me ocurrirá un plan, pero necesitare tiempo
.ageha: kii

Peter seguía destruyendo el cubo que nos mantenía a salvo, esta vez, no teníamos nada que hacer para poder salvarnos, por lo que abrase a ageha antes de ser atravesado por la catana de Peter.

Pero antes de que eso pasara, Sans aparece para salvarnos, manda 5 GB a atacar a Peter en lo que nos atiende.

-Sans: he, hey chavales, pude liberar a todos los animales de ente lugar, ahora nadie está en peligro
-Papyrus: y los monstruos?
-sans:... solo había un cuarto lleno de polvo, pedazos de tela por doquier, armas, armaduras, objetos, todo lo que nos hacía distintos estaban tirados por el suelo como si de basura se tratare,
Todos...absolutamente todos murieron por culpa de Peter
-Peter: si, fue un buen momento, escucharlos pedir piedad, escuchar a esa científica pidiendo piedad, o qué tal de ese pez que lucho con todas sus fuerzas pero al final termino muerta, o que me dices de ese robot que se autodestruyo pensando que con la explosión se destruiría este lugar... de verdad, son muy estúpidos
-Sans y papyrus: no te atrevas a mencionarlos

Luego de que digieran eso, sans me presta 6 GB y papyrus me presta dos huesos, uno de color azul y otro de color morado, los tres estábamos determinados en acabar con Peter.
Antes de lanzarme al ataque, ordene 3 GB en proteger a ageha a toda costa, ella era mi prioridad en todo momento, desde el principio la protección de ageha fue mi prioridad.
Ya estando en combate, papyrus ataca a Peter con ataques de huesos, sans ataca de lejos usando sus GB, yo lo ataco en su punto débil que era el pecho, ya que hay se encontraba su poder.

Luego de una dura batalla, fuimos victoriosos, costo mucho vencerlo, pero valió la pena,
Sans me dice que debo de escapar junto con ageha y papyrus, él iba a destruir el lugar junto con Peter, yo le hice caso y cargue a ageha en mis brazos para poder ir más rápido, ya que yo era más rápido que ageha, papyrus también escapa del lugar para dejar todo en manos de sans.

Ya estando afuera, papyrus crea una barrera de huesos, yo le pregunto por qué lo hace, pero en cuanto termine de preguntar, el lugar exploto por completo, no hiso mucho daño a los alrededores, ya que la guarida de Peter estaba en medio de la nada, en un desierto.

Sans aparece para informarnos que Peter ya estaba muerto.

-Papyrus: esto se merece una película, no chicos
-Jesús: je, creo que fue suficiente ciencia ficción por hoy, nunca pensé que yo siendo un simple doctor pudiera hacer todo eso
-sans: creo que si tienes razón, lo bueno es que ya no pasaremos por todo esto
-ageha: kii
-Jesús: lo importante es que ageha ya podrá descansar tranquila ahora que Peter ya no tratara de cazarla.

Ageha me da un beso como muestra de agradecimiento, ya todo por fin había acabado.
Ageha y yo nos despedimos de sans y nos fuimos directamente a casa, iba a ser un viaje largo, pero al menos podríamos tomar esa tranquilidad de saber que podemos caminar por las calles libremente.

Ya estando en la casa, lo primero que hago es poner la máscara de predator en el sótano, me la lleve inconscientemente, no me había fijado que la estaba cargando en todo el camino, luego de dejar la máscara me voy al baño a bañarme junto con ageha, necesitábamos un buen baño después de todo ese desastre.

Hicimos nuestra rutina diaria después de bañarnos, luego de cambiarme voy a la cocina a preparar algo de comida para dársela a ageha.
Ya estando lista la comida se la llevo a la cama para que pueda disfrutarla, ageha me sonríe mientras come su comida, que era ensalada de frutas.

Luego de que acabara su fruta, llevo el plato de ageha a lavarlo, también iba a hacer los deberes del hogar, para poder descansar en lo que queda de día.

Ya acabando los deberes del hogar, me voy al cuarto junto con ageha, en cuanto entre vi que ageha estaba haciendo un dibujo.
Me entro la curiosidad de ver lo que hacía, por lo que di un pequeño vistazo sin que se diera cuenta ageha, en cuanto veo el dibujo pude ver que ageha se estaba dibujando ella misma con un vestido blanco.
En ese momento ageha se da cuenta de que estoy viendo su dibujo, por lo que me acerca su dibujo y me trata de decir que ese sería su vestido de boda.

Yo al momento me acorde de lo que le dije hace poco sobre si quisiera ser mi esposa, yo lo dije por la situación, pero no estoy seguro de estar listo para esto todavía.

Ageha al ver que seguía indeciso sobre la propuesta, toma mi mano, acaricia mi mejilla y me brinda una hermosa sonrisa, al verla así, pude darme cuenta de que ageha es la indicada, de que quería pasar el resto de mi vida con ella, sin importar que sea una criatura diferente, lo importante es que nos amamos, nos queremos y queremos pasar el resto de nuestros días juntos.

Ageha al ver que seguía indeciso sobre la propuesta, toma mi mano, acaricia mi mejilla y me brinda una hermosa sonrisa, al verla así, pude darme cuenta de que ageha es la indicada, de que quería pasar el resto de mi vida con ella, sin importar que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el efecto del cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora