Capítulo 7: sentimientos revelados

1.2K 72 12
                                    


Luego de 40 minutos, ya habíamos acabado de comer, le doy las gracias a papyrus y a sans, les pago y ageha y yo nos retiramos a dar un paseo por la plaza.

Mientras dábamos un paseo, pude observar que ageha estaba observando a algunos niños jugando entre sí, ageha al verlos solo me abrazo y me dijo.
-ageha: Jesús te amo
-Jesús: yo también, pero a qué viene eso pequeña?
-ageha: Jesús...

Ageha apunta a los niños, no supe exactamente qué era lo que me quería decir
-Jesús: lo siento ageha, pero no te entiendo
-ageha: Jesús

Ageha algo apenada intenta hacer que olvide lo que paso, pero yo ya supe que era lo que quería.
-Jesús: ageha....pequeña.... quieres un niño verdad?
-ageha: sí
-Jesús: hay pequeña *la abrazo*

Intento explicarle a ageha sobre la situación, de que no puedo darle un hijo a ageha, por más que quisiera, es algo imposible.
Intento explicarle a ageha sobre los niños como de donde salen o como se crean. Ageha algo apenada entiende. Ya que lamentablemente ageha no tiene órganos sexuales, por lo que no podemos tener un hijo por más que quisiera.

Intento hacer que ageha se le olvide eso comprándole un helado mientras dábamos un paseo por la ciudad.

Mientras paseábamos, pude notar que ageha quería entrar al parque a divertirse un poco en los juegos, yo no pude negárselo, por lo que le dije que sí.

Ya estando en el parque, ageha se sube a varios juegos, se veía bastante feliz, me sentía alegre de verla feliz.

Luego de que ageha probara todos los juegos, se acerca hacia mí y señala su pansa señalando que tiene hambre.

Yo de inmediato, busco algún lugar para comer, pero nada, hasta que vi un puesto de hot dogs ,
Me le acerco y veo que no hay nadie que nos pueda atender.
-Jesús: eh, hola, alguien puede atendernos
-Sans: he he, tranquilo chaval

Sans aparece detrás de mí sorprendiéndome, ageha se asustó y se aferra a mí.
-Sans: he he, lo siento, pero escuche que querían comer no, no se preocupen, yo los invito, esta va por parte de la casa.
-Jesús: oh enserio? Muchas gracias sans
-ageha: kii

Al momento de que ageha dijo su "sonido" me asuste a pensar lo que haría sans
-Jesús: eh, esto no es lo que parece
-sans: tranquilo chaval, yo no he visto nada *guiño*
-Jesús: oh, muchas gracias

Sans nos entrega unos cuantos hot dogs, nos despedimos y nos fuimos a sentar en un banco del parque para poder disfrutar de la comida, compre también unas bebidas para acompañarlos.

Disfrutamos de una comida bastante agradable.
Acabando de comer, ageha solo me sonríe mientras que me toma de la mano, ya era costumbre de ella tomarme de la mano, ya me acostumbre.
Estuvimos observando el paisaje del parque mientras reposábamos la comida, en ese momento, ageha se acerca a mí, me mira fijamente, y me dice
-ageha: Jesús, te amo

En seguida, ageha se acerca cada vez más hacia mí, acerca sus cálidos labios a los míos, yo me puse muy nervioso ese momento, yo intente apartarme un poco de ageha, pero ageha empezó de berrinchuda mientras me trataba de acercar con su brazo y su tentáculo.

-ageha: J-Jesús, te amo

Ageha empezó a llorar al ver que la estaba rechazando, yo me sentía muy mal, ya no podía resistir ver a ageha de esa forma, aun sabiendo que no podía formar una familia con ageha, creo que al menos puedo considerar a ageha como mi pareja.

Ageha berrinchuda, intenta besarme utilizando sus fuerzas para acercarme hacia ella, yo en ese momento, deje todo mis pensamientos negativos, simplemente olvide todo.
Por lo que me le acerco a ageha, le toco el labio con mi dedo antes de besarla, en seguida la beso muy apasionadamente, ageha soltaba lágrimas al momento de besarla, el dulce aliento de ageha me tranquilizo, el néctar exquisito de la saliva de ageha me tranquilizo.
Ageha mete su lengua dentro de mi boca, la lengua de ageha es muy larga, me llegaba hasta la garganta, pero gracias al dulce aliento de ageha pude tranquilizar esas nauseas que sentía cada vez que ageha metía su lengua cada vez más a mi garganta.

el efecto del cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora