Luego de acomodar la máscara, ageha se va a la habitación a descansar un poco.
Ageha decide en leer un libro que estaba en el estante de la habitación para perder algo el tiempo, el libro trataba sobre animales ya que a ageha le encantan los animales.
Ageha había acabado el libro ese mismo día, pero le tomo todo el día, ya que cuando acabo el libro ya había oscurecido, por lo que decide en cenar algo de fruta, como no sabe cómo usar el cuchillo prefirió mejor comerse la fruta entera en vez de picarla.Luego de cenar ageha decide jugar un rato MKXL para entretenerse un rato en lo que llega Nephy a hacerle compaña.
Al momento de jugar ageha siente un gran vacío dentro de ella, al no estar Jesús para jugar con ella, al no estar, ageha se siente triste.Luego de un par de minutos, ageha recibe una llamada de Nephy diciendo que no podrá ir por un compromiso con una amiga, ageha entiende la situación y le agradece de todas maneras por todo.
Luego de eso, ageha cierra las puertas y ventanas de la casa, luego apaga todas las luces, solo deja una pequeña lámpara prendida, ya que al estar sola siente un gran miedo a la oscuridad y a la soledad.
Ageha ya estaba preparada para dormir, ya estaba en la cama, pero por alguna razón no podía concebir el sueño, en vez de dormirse, se aferraba a una almohada mientras lloraba por Jesús-ageha: *snif* Jesús *snif* v-v-vuelve *snif*
Ageha se lamentaba consigo misma mientras que ruega a Dios de que traiga a Jesús de vuelta.
Ageha hace un intento de rogar para que Jesús despierte y pueda protegerla como siempre lo ha hecho.Luego de eso, se va a la cama, se acomoda para dormir, pone algo de música relajante para poder dormir, luego de unos minutos de escuchar la música, ageha queda dormida completamente, pero con lágrimas en los ojos.
A la mañana siguiente, ageha despierta triste, sin ánimos de levantarse de la cama, pero el hambre le gano esos desánimos, por lo que decide en ir a la cocina, tomar un recipiente con fruta, un vaso de agua e ir a la sala a ver un rato la televisión.
Cambiaba de canales para ver algo de su gusto, termino de ver una película de amor, eso le dio mucho sentimiento a ageha, tanto que empezó a llorar.De repente, llaman por teléfono, se trataba del doctor que atendía a Jesús, el doctor le decía a ageha que quiere que este en su consultorio para comentarle algo.
Ageha preocupada cuelga el teléfono, se cambia rápidamente, cierra la puerta y se va corriendo hacia el consultorio.
Ya estando en el consultorio, el doctor le cuenta a ageha que las heridas de Jesús están recuperándose rápidamente, le cuenta que lo más probable es que se recupere por completo en dos días.
-Ageha: e-enserio *snif*
-Doctor. Sí, pero todavía no sé cuándo despertara, desconozco eso, lo lamento
-ageha: ¿Qué? *snif*El doctor deja un rato a ageha y Jesús solos, ageha se acerca a Jesús, lo mira fijamente y le da un abrazo mientras llora
-Ageha: j-Jesús, te amo *snif* te amor*snif*Luego de decir eso, se aferra fuertemente a la mano de Jesús, le da un beso mientras que recarga su cabeza en la de Jesús.
Quedan en esa posición por un rato, luego ageha se levanta, le da un beso a Jesús y luego se retira para ir con el doctor.
-Doctor: bueno, ya que lo has visto, entonces veras que si se está recuperando rápidamente, pero sigue dormido, no sé cómo despertarlo, lo mejor será esperar
-ageha: si *snif*
-doctor: oh, descuida pequeña, se pondrá bien, ese tipo tiene mucha determinación ya que el mismo se está dando fuerzas para poder recuperarse y estar junto a ti, créeme, en el momento en que despierte, lo primero que haré es llamarte para que te reúnas con él.
-ageha: g-g-gracias *snif*Luego de que el doctor le digiera esas palabras, ageha le agradece por cuidar a Jesús y luego se marcha del lugar.
Iba a ir al restaurante de papyrus a comer algo.
En el restaurante, lo primero que hace es saludar a papyrus, él le da la bienvenida, ageha le pide a papyrus que si le podría regalar un plato para comer.-papyrus: claro, no tienes por qué apenarte, tu eres mi amiga, y los amigos se apoyan en todo, ten, esto va por parte mía
-ageha: g-gracias *snif*Ageha se va a sentar en una mesa a esperar la comida, luego de unos minutos, papyrus aparece con la orden de ageha.
Ageha le agradece y empieza a comer muy agradecidamente y a la vez tristemente, ya que siempre comía a lado de Jesús.Luego de comer, ageha agradece la comida y se retira del lugar para ir a la casa.
Estando en la casa, lo primero que hace es regar las plantas del jardín, en especial esa flor dorada.
Acabando de regarlas, va a hacer los demás deberes como barrer, lavar la ropa, doblar la ropa y etc.
Para ageha fue un día difícil, ya que se la paso todo el día limpiando la casa.
Luego de que acabara de limpiar, Nephy llama para decirle a ageha que no podrá ir esta noche por un compromiso.Ageha algo triste entiende la situación y le da las gracias de todas maneras, cuelga y se va a ver la televisión un rato, solo sería por unos minutos ya que había oscurecido y ya casi era hora de dormir.
Luego de ver la tele, ageha apaga la tele, cierra las puertas y las ventanas antes de irse a dormir.Luego de estar segura de que serró bien todo, ageha se va a tomar un baño, esta vez sola.
Al momento de bañarse, ageha sentía un vacío, ya que Jesús siempre le lavaba la cabeza y le tallaba el cuerpo, ambos se divertían, pero esta vez no.
Luego de bañarse, ageha se seca en el cuarto, se pone su ropa para dormir, apaga las luces y se va a dormir.
Ageha ya estaba en la cama mientras concebía el sueño, pero el frio evito que ageha durmiera, por lo que ageha va por una cobija, como la cobija era muy grande hizo que la soledad de ageha aumentara indirectamente, ageha logra dormirse pero con lágrimas en los ojos.
A la mañana siguiente, ageha despierta con mucha hambre, por lo que va a la cocina a comer algo de fruta.
Mientras comía, ella misma se decía:
-ageha: (por que, por que tengo que sufrir, porque tuvo que pasar esto... soy una inútil, si no hubiera aparecido, Jesús jamás hubiera tenido esas heridas y seguiría despierto, solo mírame, ni siquiera puedo alimentarme bien, no puedo hablar bien, sufro de soledad *snif¨)
Ageha se lamentaba mientras comía.Después de comer, se va a la sala, se sienta en un sofá, se pone en posición fetal.
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanfictionun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...