-Jesús: esa es mi chica
-ageha: *se sonroja*Le doy un abrazo a ageha para que se ponga de buen humor, le digo que se vaya a la sala a convivir con los invitados inesperados en lo que yo preparo las bebidas para todos.
Ageha se lleva unos bocadillos para ofrecer a los invitados.
Todos toman un bocadillo agradeciendo a ageha,
-ageha: ten pequeña. Este es para niños
-Sara: gracias
-sylvie: hehe, hace tiempo que no hemos tenido uno de estos momentos
-Nephy: a que te refieres?
-Sylvie: de vernos todos reunidos como familia, digo ya sé que siempre nos vemos en tu restaurante, pero esto es distinto, ya que ahora hemos hecho nuevos amigos.
-Papyrus: Nyeh, esa es la actitud humanaEn ese momento, aparezco con las bebidas para los invitados, en cuanto entre a la sala, sylvie viene hacia mí a ponerme un gorro de cumpleaños.
-sylvie: no podemos empezar sin tu gorro eh
-Jesús: he...he.... Supongo
-ageha: ("%$#%&)De inmediato me voy hacia ageha ya que veía que se le estaba poniendo la cara roja, pero era por enojo, por lo que la abrazo para tranquilizarla un poco.
-sylvie: uh? Que pasa?
-Jesús:... b-bueno, es que ageha ha tenido fiebre, por eso esta roja, pero no tienes por qué preocuparte, es algo leve, se le pasara muy pronto.
-sylvie: qué alivio, pensé que era algo más grave.Le digo a sylvie que llevare a ageha a descansar un poco en mi cuarto, en cuanto entramos, trato de hablar con ageha recordándole que me lo había prometido.
Ageha parece recordarlo por unos momentos, por lo que se apena por unos instantes agachando la mirada y pidiéndome disculpas.
-Jesús: no tienes pro que disculparte, sé que te da celos la vida de sylvie, pero te prometí que nos casaríamos y formaríamos una familia no?
-ageha: *snif* s-sí
-Jesús: no te preocupes ageha, te juro que me casare contigo, nomás dame paciencia, es lo único que te pido... entonces que amor, me prometes que te portaras bien hoy?
-ageha: síLe doy un beso, la abrazo y le digo que vayamos a la sala a convivir un rato, ageha me abraza un brazo y me da un beso como respuesta.
Ya estando en la sala, empezamos a platicar sobre nuestras vidas, de como Nephy aprendió a cocinar, de como Jesús pasaba sus días cuando era joven y también sylvie nos platicó sobre su pasado.
Sylvie al terminar su historia, ageha por un momento se sintió mal por sylvie, y también resolvió su duda sobre esas cicatrices.Flowey también estaba presente en la plática disimulando ser una simple flor, el también escucho la historia de sylvie.
-Flowey: (y a mí me llamaban monstruo cuando el antiguo amo de sylvie es el verdadero monstruo)Luego de un largo rato de plática, Sara la hija de sylvie empieza a tener hambre, por lo que nos pide que le hagamos de comer.
Papyrus sin pensarlo dos veces se va a la cocina a preparar la comida para todos, todo el mundo sabía que ese día iban a comer bien.
A ageha se le hacía agua la boca al pensar en la cantidad de comida que iba a hacer, ponía una expresión de alegría mientras se tocaba la cara imaginándose la cantidad de comida.-Jesús: ya ves ageha, no fue tan malo convivir verdad?
-ageha: no, de hecho, me gusta convivir con ellos a excepción de ya sabes quien
-Jesús: eso dices ahora, pero te aseguro que cambiaras de opinión.
-ageha: no
-Jesús: oh vamos, dale una oportunidad, es agradable.
-ageha:... *se queda pensativa*Para romper el hielo entre ageha y yo, le propongo ir afuera a hacer un muñeco de nieve, ageha acepta en seguida ya que uno de los planes de ageha para hoy era hacer un muñeco de nieve conmigo.
Nephy y Aurelia también escuchan nuestra platica por lo que nos piden que si pueden ir también, a ageha no le da ningún inconveniente que participen en el muñeco de nieve.
ESTÁS LEYENDO
el efecto del cariño
Fanfictionun día bastante tranquilo, un hombre llamado Jesús encuentra en frente de su casa una criatura mitad monstruo y mitad humano, este lo decide llevar a su casa para cuidarla como su compañera, pero con el paso del tiempo la criatura va tomando una for...