Capítulo 18: ¡sueño!

287 19 0
                                    


Al final, ni la determinación de Peter pudo con nuestro máximo poder.
Peter había muerto por fin.
-Asriel, por fin, se murió Peter... ahora, debo hacer esto

Tomamos la determinación de Peter y lo convertimos en un "menú".
-Asriel: Jesús puedes oírme
-Jesús: eh, si te escucho, que pasa?
-Asriel: bien, escucha, sé que esto puede sonar una locura para ti, pero todo esto lo recordaras como un sueño
-Jesús: eh, de que estas hablando?
-Asriel: todo lo que has vivido fue un simple sueño, todo esto empezó desde que Peter entro por primera vez a tu casa a tratar de secuestrar a ageha, desde ese día todo lo que has pasado fue un simple sueño
-Jesús: ....( creo que mi cabeza está a punto de explotar) me estás diciendo que esto fue un simple sueño, mi boda con ageha, mi felicidad, mis momentos y tú solo son un simple sueño?
-Asriel: la mayor parte, yo si soy real, simplemente me metí en tu sueño para predecirte lo que pasara si no matas a Peter en seguida.
-Jesús: entiendo, entonces tu eres real, pero te metiste a mi cabeza para predecirme todo lo que pasara
-Asriel: exacto, ahora... cuando reinicie, despertaras en tu cama junto con ageha, luego sans te llamara para pedirte que lo ayudes a matar a Peter, pero tú ya vas a saber lo que pasara, para que lo mates en seguida
-Jesús: entiendo, pero que pasara contigo?
-Asriel: yo estaré bien, en cuanto despiertes vas a tener una flor en tu jardín que te hará compaña y te protegerá, ahora que ya se lo que significan los sentimientos, creo que puedo volver a sentir aun siendo una flor
-Jesús: está bien
-Asriel: bien

Asriel presiona el botón de reset, en cuanto lo hace me despierto junto con ageha, ageha se asusta un poco ya que me levante bruscamente y ageha me estaba abrazando.
Ageha toca mi frente para comprobar mi temperatura, le explico que estaba bien que simplemente tuve un sueño de locos.
Seguidamente me hablan por teléfono, se trataba de sans y del favor que me iba a pedir, justo como en mi sueño.
Yo acepto la petición en seguida, ya que ahora sabría a lo que nos enfrentaríamos, pero esta vez pienso matar a Peter de una forma rápida para evitar problemas.
Pero antes de irme, llevo a ageha con Nephy para que pasara el rato en lo que yo regreso del "trabajo", le dije que iba a acabar con Peter, ageha toma mi mano para decirme que también quiere ir conmigo, yo le explico que eso es muy peligroso, ageha entiende, por lo que le doy un beso y me retiro del lugar.

Ya estando en el lugar junto con sans, le pido a sans que me preste un hueso como arma, sans me lo entrega sin ningún problema.

Tolo lo demás paso exactamente como en mi sueño, el lugar era escalofriante, animales en condiciones horribles, todo paso igual que en mi sueño, hasta la máscara de predator estaba en el mismo sitio, me lleve la máscara como "recuerdo" antes de hacer explotar el lugar.

Pasaron lo mismo, sans se quedó a liberar a los animales en lo que yo mato a Peter, como ya he vivido esto antes ahora sé dónde se esconde.

En cuanto llegue a la habitación, en vez de matar al Peter falso, me puse la máscara de predator y active el modo búsqueda, fácilmente encontré a Peter, se estaba escondiendo detrás de una caja.

Sin pensarlo dos veces, lance el hueso como si fuera una lanza de cazar, atravesó la caja junto con Peter.
Peter ya estaba sufriendo.
-Jesús: que pasa, acaso ya te rindes
-Peter: m-maldito

Le doy una patada en la cara para que se callara, le rompo la nariz con la patada, ahora Peter moriría y sin ninguna consecuencia.

Termino con la vida de Peter encajándole el pecho con una barra de hierro que se encontraba tirada.

Ya daba por muerto a Peter, por lo que recojo el hueso de sans y me voy directo a la salida, pero en cuanto le doy la espalda a Peter, el muy infeliz me golpea tan fuerte en la cabeza que caigo desmayado, incluso desmayado me seguía golpeando en el brazo izquierdo.

-Peter: ja... ja... ahora quien ríe al final- se cae al piso
Peter cae al piso para morir, tanto Jesús como Peter estaban tirados en el piso.

-sans: que ha pasado aquí?... o no Jesús

De inmediatamente sans levanta el cuerpo de Jesús y lo lleva inmediatamente al hospital más cercano, lo deja en un consultorio y trae a ageha para que vea la situación.

-sans: doctor que tiene?
-Doctor: discúlpeme, pero Jesús se encuentra en un estado muy grave, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, creo que dormirá por un buen rato
-sans: no me diga que está en coma?
-doctor: no, según los resultados recibió una fractura de cuello, un golpe en la cabeza y un brazo roto, se recuperara, pero no sabría decirle cuando despertara

Ageha lloraba por la situación, abrazaba mi cuerpo mientras me pedía que me despertara, sans interviene y aparta a ageha de mi cuerpo para tranquilizarla
-sans: ageha, no soy bueno con esto de los consuelos, pero si te sirve de algo, al menos sabemos que Jesús sigue con vida, ósea que podrás volver a verlo en cuanto despierte
-ageha: k-ki *llanto*
-Doctor: oye, no te preocupes pequeña, ya se lo que se siente pasar por todo esto, créeme, ya me ha pasado con mi pareja, esto se supera, simplemente tienes que tener fe

El doctor hizo ver a ageha el lado positivo de todo esto, ya que al no estar Peter ya no tenía que temerle a nadie, simplemente tenía que esperar a que despierte Jesús.

Ageha le agradece al doctor por sus palabras y por atender a Jesús.
Sans también le agradece al doctor, y con algo de impresión, ay que con unas simples palabras pudo hacer que ageha se tranquilizara.
Curioso, sans le pregunta al doctor cuál es su secreto.
-doctor: ja, muy fácil amigo, yo ya he pasado la angustia de que tu pareja te abandone y por culpa de otra persona, aunque esta situación es diferente, creo que el sentimiento es el mismo, si no me crees puedes preguntarle a mi esposa
-sans: no, déjalo así, gracias por todo doctor

Ageha y sans le agradecen al doctor por todo, se despiden de Jesús y se van del consultorio.

Sans regresa al restaurante y ageha regresa a la casa.
En cuanto regresa, pudo observar una hermosa flor que estaba creciendo en el jardín, curiosamente la flor le dio esperanzas de que Jesús se recuperara totalmente.

Antes de que ageha ingresara a la casa, riega la flor nueva con la esperanza de que la flor crezca y sigua manteniendo esa apariencia hermosa.

El resto del día fue normal, pero en la noche ageha no podía dormir ya que era la primera vez que dormía sola en mucho tiempo, por lo que decidió en escuchar algo de música relajadora para que pudiera dormir, al final logro su objetico.

Al día siguiente, va a visitar a Nephy, necesitaba algo de compaña, por lo que Nephy decide en salir más temprano del trabajo para pasar el resto del día con ageha.

Al día siguiente, va a visitar a Nephy, necesitaba algo de compaña, por lo que Nephy decide en salir más temprano del trabajo para pasar el resto del día con ageha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el efecto del cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora