Capítulo 5: aferrando esos sentimientos

1.1K 77 19
                                    


-Jesús: je, tendré que enseñarte a decir buenos días, pero eso luego, ven vamos a desayunar
-ageha: si

Ageha solo se emociona mucho y viene corriendo hacia mí para darme un gran abrazo, se sentía tan cálido ese abrazo.

Luego del abrazo, cargo a ageha hasta la mesa para prepararle un gran plato de espagueti, de la marca Nyeh heh heh.
Ageha al oler el aroma del espagueti, solo da pequeños saltos de felicidad mientras que preparaba la m esa para poder servir.
-Jesús: ya está la mesa lista ageha
-ageha: si
-Jesús: está bien, entonces comencemos

Estábamos saboreando el espagueti, ageha se veía tan feliz al momento de comerlo, me dio mucha alegría al verla feliz.

Luego de desayunar, le digo a ageha que vaya a jugar un rato en lo que yo lavo los platos, limpio la mesa y hago los deberes del hogar, ageha dice que sí.
Mientras hacia los deberes, pude observar que ageha en vez de jugar, estaba leyendo el libro que le leí ayer,

-Jesús: ageha, de verdad te gusta ese libro?
-ageha: si
-Jesús:... sabes, tienes un gran corazón, tienes bonitos sentimientos ageha, eso me gusta de ti, nunca cambies pequeña
-ageha: jiji * se sonroja*

Le digo a ageha que siga leyendo el libro mientras que yo acababa los deberes del hogar.
Luego de 30 minutos, ya había acabado los deberes, por lo que me dirijo hacia donde esta ageha, recargo su cabeza en mis pies, acaricio su cabeza mientras le cantaba una canción para dormir.

Ageha se estaba relajando por el momento, se quedó dormida luego de acabar la canción.
Me acerco a la cabeza de ageha y le doy un beso en la cabeza.
-Jesús: ageha, eres mi princesa hermosa

Al momento de decir eso, sentí que ya he dicho eso antes, sabía que en el libro dice mucho mi princesa, pero al momento de decirlo yo, sentí una sensación que no puedo explicar muy bien.

-Jesús: que raro, pero bueno, mejor llevo a ageha a la cama para que descanse.

Llevo ageha a la cama, la cobijo y le doy otro beso en la frente.
Me salgo de la habitación y me voy a jugar Mortal Kombat para matar el tiempo, decidí que me tomare unas vacaciones para estar más tiempo con ageha, después de todo, tengo mucho dinero para varios años, muchos años diría.

Lego de jugar por 3 horas, apago la consola y me voy hacia donde esta ageha.
Entro a la habitación, cierro la puerta, apago las luces y me acuesto en la misma cama donde esta ageha, la abrazo, la recargo en mi pecho y me quedo dormido junto con ella, ageha sonrió al momento de acostarme, nos quedamos dormidos toda la tarde.

Le quito la ropa a ageha, pero a la hora de quitársela pude ver que le crecieron los senos y empezaron a tomar forma humana, yo me avergüenzo al momento.
-Jesús: ejem *se sonroja* ageha, quisieras tu bañarte por hoy sola, es que no quiero incomodarte, digo, bueno tu sabes pues jeje...
-ageha: no, te amo
-Jesús: je, yo igual, pero estas segura de que me vas a dejar bañarte por completo
-ageha: sii
-Jesús: bueno

Empiezo a quitarle toda la ropa de ageha, con algo de vergüenza, la meto a la tina y la empiezo a lavar la cabeza.
Mientras le lavaba la cabeza, ageha toma una mano mia y la dirige hacia su seno, yo de inmediatamente retire mi mano, pero al momento de hacerlo, ageha se deprime mucho.
-Jesús: l-lo siento pequeña, yo...yo
-ageha: j-j-Jesús te amo

Solté una lagrima al momento que ageha dijo mi nombre por primera vez, sentía que amaba más a ageha en ese momento.
-Jesús: a-ageha, yo
-ageha: Jesús, te amo

Ageha toma mi mano nuevamente y la dirige hacia su seno nuevamente, esta vez yo no puse resistencia, disfrute del momento
-Jesús: jeje, se siente bien
-ageha: jiji

Ageha toma mi otra mano y la dirige hacia su otro seno, yo al momento me quite la ropa, me metí junto con ella en la tina y empecé a acariciar los senos de ageha muy amablemente, nada brusco, solo con movimientos amigables, ageha se empezó a sonrojar, pero en ningún momento puso resistencia, la verdad me excite en ese momento, pero todavía no era el momento, por lo que resistí mis deseos y simplemente me conforme con acariciar los suaves senos de ageha, era un momento agradable.
Luego de un rato de caricias, empiezo a lavar el cuerpo de ageha, ella simplemente jugueteaba con los juguetes que había en la tina.
Terminando de bañar a ageha, salgo de la tina, me seco, me pongo un pantalón y luego envolví a ageha con una toalla, la cargo hasta la habitación, la acuesto en la cama y la empiezo a secar, ageha se sonrojo mientras secaba todo su cuerpo.
-Jesús: je...je (de verdad te amo ageha, nomás esperare a que te desarrolles mejor)

Luego de secar a ageha, la visto y le digo que se vaya a la sala para poder jugar un rato mas videojuegos, ageha emocionada dice que si.

Ya estando en la sala, prendo la consola y nos pusimos a jugar MKX
Duramos un buen rato de diversión y sin darnos cuenta, ya era de noche.

-Jesús: vaya, sí que el tiempo vuela jeje, bueno ageha, iré a prepararte algo para comer
.ageha: sii

Me voy a la cocina a prepararle algo de fruta picada, se la llevo a ageha.
Ageha muy agradecidamente come la fruta que le prepare, se veía bastante feliz.

Luego de que ageha terminara su fruta, la cargo hasta la cama, me acuesto con ella y nos cobijamos.

-Jesús: buenas noches ageha *beso en la frente*
-ageha: te amo
-Jesús. Yo igual

A la mañana siguiente, alguien toca la puerta, yo voy sin hacer ruido para que ageha sigua durmiendo, al ver quien era, vi que era un hombre con un paquete
-empleado: buenos días, es usted Jesús?
-Jesús: si soy yo
-empleado: que bien, tengo un paquete para usted
-Jesús: ah, esta bien

El hombre me entrega el paquete y se retira, cierro la puerta y me voy a la habitación para abrir el paquete, al momento de abrirlo, vi que era el vestido de ageha.

-Jesús: mira ageha, despierta mira que te llego
-ageha: kii?

Ageha se emociona al ver su vestido, por lo que se lo entrego, ageha lo toma y se va al baño a probárselo.

Luego de 5 minutos, ageha sale del baño con su nuevo vestido, se veía linda.
-Jesús: ageha... te vez hermosa
-ageha: jiji *se sonroja*

-ageha en ese momento toma mi mano, me lleva a la puerta principal de la casa y señala el exterior.
-Jesús: que pasa pequeña? Acaso quieres dar un paseo?
-ageha: sii

Al momento de que dijo que si, yo muy emocionado le digo que vayamos a comer afuera, esta es la primera vez que saldremos juntos.

Al momento de que dijo que si, yo muy emocionado le digo que vayamos a comer afuera, esta es la primera vez que saldremos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el efecto del cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora