Yoosung ya no estaba en la cama.
Todo lo que había pasado el día anterior sonaba demasiado bueno como para ser real, y durante unos minutos Seven se cuestionó si había sido un sueño. Sin embargo, unos ruidos provenientes de la cocina delataron al rubio, quien llevaba despierto un buen rato y se encontraba cocinando algo.
— Qué estás haciendo? — Preguntó el somnoliento pelirrojo, y colocó su mano en el hombro del rubio.
— Pensé que quizás podía hacerte el desayuno... No tenías muchas cosas en la nevera, pero he conseguido improvisar.
— Eh... Gracias?
— N-No tienes que comer si no quieres! Se que no soy el mejor cocinero!
— No digas eso, Bizcochito! Es... Es simplemente que no esperaba todo esto...
El rubio sonrió, y le entregó un plato tan lleno de comida que podría servir para que al menos tres personas desayunasen.
— Pues claro! Se que no comes muy bien, así que voy a aprovechar que estoy aquí para que comas comida de verdad.
— Las Honey Buddha Chips son comida de verdad! — Se quejó el pelirrojo. Intentó añadir algo más, pero Yoosung le agarró del brazo y le arrastró hacia el salón.
El ordenador del rubio seguía en el suelo, junto con la toalla con la que Seven había cubierto a su amigo para evitar que se resfriase la noche anterior.
— Seven? - Dijo el rubio de pronto. El pelirrojo respondió con un extraño ruido, ya que acababa de meterse medio sandwich de huevo en la boca. — Por qué crees que la gente es tan mala?
El hacker tardó un par de segundos en elaborar una respuesta.
— Envidia. — Seven tragó el trozo de comida y continuó hablando. — En general, ver que alguien a quien consideras superior a ti tiene debilidades da una especie de satisfacción extraña.
— Ah... Entonces, crees que el chico de anoche me tenía envidia?
— Exactamente. Y con razón; eres el jugador número 2 de la clasificación del juego, tienes muy buenos items, un montón de gente te admira... — Yoosung asentía a cada nueva cosa que el pelirrojo decía en su lista. — Eres amigo del mejor jugador y ahora mismo estás sentado en su sofá...
— Y he dormido en su cama.
— Eso es motivo de envidia? — Seven se rió.
— No lo se. Supongo que si eres una chica sí lo sería.
— Por qué si eres una chica sí? — El pelirrojo alzó una ceja.
— Porque eres guapo e inteligente y a las chicas les gusta eso. Quizás por eso mismo no tengo novia... — Yoosung miró hacia un lado, con un gesto melancólico en el rostro. Sus ojos violetas se clavaron en el rostro de Seven en cuanto este comenzó a darle palmaditas en la cabeza como si de un perro se tratase.
— Algún día tendrás una novia, Yoosung. Estoy seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars
FanfictionZen lo recordaba como uno de los momentos más graciosos de la RFA, pero Yoosung no opinaba lo mismo. Aún podía recordar el momento en el que los suaves labios de su mejor amigo se posaron en los suyos, haciendo que las mejillas de ambos ardiesen. Su...